Episodio 4

51 7 0
                                    


-Corran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Corran... los detendremos... Váyanse.- Yoongi hablaba con su último aliento de fuerza. –Vete Jimin.

-Váyanse.- Namjoon le habló a Seokjin. –Los alcanzaremos.

-Vámonos hyung.- Jungkook le tomó de la mano a Seokjin y se fueron al tren, mientras que Jimin se quedó congelado.

-Muévete Jimin.- Taehyung le tomó de la muñeca a Jimin y se fueron al tren.

-Suerte Seokjin.- Namjoon murmuró.

El tren comenzaba a avanzar y dejaba a pasajeros ya afectados. El maquinista observó lo que pasó y recordó.

"-Señor maquinista,- soltó suspiros de miedo. -¿me escucha?.

-Lo escucho.

-Aquí atrás...- volvió a suspirar –hay muchos disturbios.- Soltó lágrimas de miedo y muchos sollozos –Hay... zombies, señor."

-Ese chico tenía razón. Hay zombies.

No dudó y siguió avanzando el tren.

-¡Rápido chicos. Corran!.- Seokjin subió al tren y apresuraba el paso de los demás. -¡Rápido!.

Todos lograron subir al tren: Seokjin, Jimin, Taehyung y Jungkook, junto con más pasajeros. Los 4 tenían un nudo en su garganta por el miedo.

La puerta de cristal se estaba fracturando. Namjoon alzó la vista y miró una cerradura de emergencia que tenía la puerta, jaló el pistilo y la puerta se cerró. Desde la otra esquina apegada a la pared ya se estaba rompiendo.

-Vámonos. Ya está. Corran.- Namjoon alarmó y salieron corriendo del lugar.

La puerta se rompió y los infectados cayeron encima de entre ellos y después comenzaron a perseguirlos. El tren avanzaba lentamente para tener velocidad y llegar a Busan. Namjoon apresuró su paso y subió al tren.

-¡Rápido!.- Gritó y todos los pasajeros sobrevivientes corrían con la poca energía que tenían.

Después de que todos los pasajeros suban y ellos sean los últimos, Namjoon extendió la mano y Yoongi la tomó. Él lo jaló dentro del tren. Luego volvió a sacar su mano para extenderla hacia Hoseok.

-¡Cuidado!.- Hoseok le gritó a Namjoon para que reaccionara, pues un infectado venía a morderle la mano a Namjoon.

Rápida fue su reacción que se metió al tren, tomó un fierro que estaba ahí dentro y salió del tren.

-¡Oye, regresa!.- Yoongi le gritó.

Namjoon se dirigió al zombie que se dirigía a Hoseok y lo golpeó con el fierro, tomó de la mano a Hoseok y lograron entrar al tren, cerrando la puerta evitando la llegada de otro muerto; el tren aceleró a Busan.

-¿Hola?. ¿Namjoon, me escuchas?.- No había buena señal, ni en el celular de Seokjin, ni en el de nadie.

Todos comenzaron a tratar de localizar a los chicos con los wokitokis que Jimin les había dado. El pulso de Seokjin subió y cayó al suelo; su respiración se volvió muy agitada.

-¡Jimin, trae tu mochila!.- Taehyung le gritó.

Jimin se apresuró, bajó su mochila al suelo y abrió el cierre. Le pasó los betabloqueantes a Taehyung y éste puso unas pastillas en su boca.

-Trata de pasarlas, hyung.

Jungkook se asustó mucho y se ocultó detrás de Jimin.

Seokjin las pasó y, poco a poco, recuperó su respiración. Jimin se acercó y sentó a Seokjin en el suelo.

-¿Estás bien?.

-¿Qué pasó?. ¿Y Namjoon?.- Miró a ambos lados. -¿Dónde está Jungkook?.

-Aquí.- Habló con miedo y dejó descubrirse por los rayos de luz que traspasaban el vidrio de la puerta.

-¿No recuerdas nada?.

-Después de minutos, tengo la mente con todos los recuerdos.

-Perdón por interrumpir, pero...- Jungkook replicó. -¿cómo alcanzaremos a los demás?

Seokjin se pudo levantar del suelo y se dirigió a la puerta. Al ver muchos infectados mirando al otro lado, se ocultó para no ser visto.

-Vengan.- Les hizo una seña con su mano para que se acerquen.

Jimin y Jungkook se pudieron enfrente de Seokjin, mientras que Taehyung se escondió al lado del hyung mayor. Seokjin asomó la mirada y observó que el baño estaba abierto; trató de abrir la puerta, pero...

-¿Qué haces, hyung?. No lo hagas. Tengo miedo.- Jungkook derramó una fina lágrima con su mejilla con su mano en su boca.

-Entraremos al baño y nos ocultaremos ahí hasta que el tren se detenga en Busan.- Le limpió la lágrima.–Yo los cuidaré muy bien como Cheol Soo lo hacía. Y ustedes,- se dirigió a Jimin y Taehyung –no le digan a los demás que lo mencioné, ¿si?

Jungkook y los demás asintieron suavemente. Seokjin abrió la puerta lentamente y se dirigió al baño a solo unos centímetros de ellos. Luego les hizo una seña para que vengan. El primero en entrar al baño fue Jungkook, que estaba muerto de miedo, luego Taehyung y al final Jimin. Cuando Seokjin los hizo pasar, un infectado estaba detrás de él, volvió su mirada y soltó gruñidos para acercarse a él y matarlo.

-¡Cuidado!.- Jungkook lo alarmó.

- Jungkook lo alarmó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora