Seokjin lo miró y el muerto se acercó a velocidad, cerró la puerta haciendo que más infectados se acumulen en el exterior del baño para morderlos. Seokjin, por dentro, estaba luchando para evitar que entren en el baño, Taehyung lo estaba apoyando, Jungkook no podía dejar de llorar y Jimin lo abrazaba y le decía a cada instante que trate de calmarse.
-¿Seokjin, eres tú?.
-Hyung, ayúdanos.
-¿Jungkook?. ¿Qué pasa?. ¿Por qué hablas así, como si hubieras llorado?.
-Estamos... atrapados.
Hoseok escuchó las palabras de Jungkook, le quitó el celular a Namjoon y le habló.
-¿Por qué dices eso?. ¿Dónde están?.
-En el baño.
-¿Qué baño?. ¿De qué vagón?.
-Creo que en el 12. Conectado al siguiente.
Los tres alzaron la mirada y miraron que estaban en conexión con el vagón 9 al 10.
-No te preocupes, ya vamos.
-Yoo...Yoongi.
-¿Jimin?.- Ahora, Yoongi le quitó el celular. -¿Qué pasó?. ¿Estás bien?.
-Apúrate, por favor.- Cortó.
Se preocuparon y se dirigieron al vagón desde que llegaron al inicio del viaje y sacaron de las maletas de arriba unos bates de beísbol, pues ahí había un aficionado del beisbol.
-¿Tenemos que luchar con esas cosas?.
-Hoseok, cállate y prepárate.
-Deja de hablar así Yoongi. ¿Qué pensaría Jimin ahora?.
-Sí Yoongi.
-¿Y qué pensaría Cheol Soo?.
-No sé Yoongi, él murió en el accidente, ¿si?. Déjalo descansar en paz.
Sin duda alguna, fue un momento incómodo para los tres pues Cheol Soo era el chico que los ayudó a graduarse de la universidad, lo consideraban el "chico número 8" (nombre dado por Jungkook y Jimin), era mayor que Seokjin y le daba consejos para que puedan estar bien en caso de que se aleje de ellos.
"Cheol Soo reunió a todos en la sala por la noche, se sentaron en el suelo a excepción de Yoongi que se quedó parado al lado de Jimin con brazos cruzados, apagó las luces y alumbró su rostro desde la parte baja con una linterna, comenzando a hacer movimientos con sus manos.
-Y hubo una vez en que un grupo de exploradores se adentraron en un bosque muy oscuro y embrujado.
Jungkook se cubrió la boca de miedo, Seokjin y Hoseok se mordían las uñas, mientras que Soo contaba más.
-Nunca debieron ingresar a ese lugar, pues no sabían lo que les iba a pasar; no sabían que... ¡Buuuuu!.
-¡AAAAHHHH!.- Todos se asustaron y cayeron al suelo, incluso Yoongi se cayó del susto. -¡CHEOL SOO!. ¡NO HAGAS ESO!.
-Jajaja, debieron ver sus caras de asustados.- Los alumbró con la linterna y ellos se cubrieron por el reflejo de éste.
Estiró su brazo y encendió el interruptor que estaba a su costado.
-Jungkook está llorando de miedo por tu culpa.- Seokjin lo defendió.
-Ya.- Se acercó a Jungkook y lo abrazó –No llores, es una simple historia.
Jungkook en medio del llanto, agarró un libro y le golpeó la cabeza.
-¡Muy bien Jungkook!.- Festejó Taehyung.
-¡¿Por qué me golpeaste?!.- Se sobajeó la cabeza.
-¡Muy bien Jungkook!.- Ahora se unieron todos al festejo del golpe dado por el Golden Maknae.
-Te dije un día que si me hacías asustar, te iba a golpear.
-¡Así se hace...!.
-¡SI LOS 6 SIGUEN GRITANDO Y FESTEJANDO, YO LES VOY A GOLPEAR EN LA CABEZA CON UN LIBRO ENCICLOPÉDICO A CADA UNO DE USTEDES Y NO LES VOY A DAR DE TRAGAR!.
-¡Perdón!.- Todos se disculparon y después, los 8 se mataron de risa.
-Cheol Soo.
-¿Si Jungkook?
-¿Realmente pasó eso en la historia?.
-¿Qué fueron atacados por zombies?. Si.
-¿Crees que nos pase eso, hyung?.- Jimin habló.
-No. Que babosada.- Y hubo silencio. -¡¿Quién quiere comer kimchi?!
-¡YOOOOOO!- Gritaron de alegría y salieron de la casa con un abrigo.
-Seokjin.- Lo tomó del brazo.
-¿Si Cheol Soo?.
-Sabes que todo lo que digo o cuento siempre pasa, ¿verdad?- Le dio un brazalete. –Prepárense para cualquier cosa. Confío en ti y en Jimin, ya que él es muy precavido. Me preocupa que eso pase.
-No te preocupes hyung, yo me encargo."
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...