-¿Namjoon?- al despertar, no encontró a su amado -¿Nam?- miró a todos lados hasta que su vista cayó en la camioneta. -¡Arriba todos! ¡Despierten!
Todos se levantaron por los gritos de Seokjin
-¿Qué pasa...?
-¡Kookie! ¡¿Dónde estás?!- lo buscaba por todo lado, mientras lloraba -¡Bebé! ¡¿Dónde estás?! ¡Jungkook!- cayó al suelo y empezó a llorar en abundancia -¡Dónde estás!
Un par de infectados se estaba acercando a Jimin
-¡Jimin, cuidado!
El chico alzó la vista y miró cómo se acercaban. Hoseok corrió a Jimin, pero se escuchó disparos. Jimin había retirado sus brazos y los muertos estaban en el suelo.
Se escucharon dos bocinazos. Y bajó el vidrio.
-¡Nam!
-¡Suban rápido, tenemos compañía!
Miraron detrás de la nueva camioneta y observaron a un grupo de infectados.
-¡¿Y Kookie?!
-¡Sube carajo, está acá!
Tomaron sus cosas lo más rápido que pudieron, y se subieron al auto: Namjoon esta vez como piloto y su prometido a su costado; Yoongi, Jungkook y Jimin se sentaron en la segunda fila, y Taehyung y Hoseok en la fila de atrás. Cuando quiso arrancar, no funcionó.
-¿Qué pasa?
-¡Arranca Nam!
-¡Eso estoy haciendo!
Taehyung y Hoseok optaron por su cuenta y en silencio siempre tener la vista atrás y alertar a los chicos sobre el peligro...
-¡Arranca, ya vienen!
-¡Taehyung! ¡Mi puto oído!
-¡No funciona!
-¡¿Buscaste uno que no sirva?!
-¡No sé como hacer que arranque!
-¡Pues, no te quiero dar una patada!- Namjoon trató de hacerse más atrás y Seokjin le dio una patada a la zona del volante, Namjoon volvió a encender el auto, y esta vez arrancó
-¡Ya está!
-¡Hyung, ya están aquí!
Pisó el acelerador y avanzaron rápido, los infectados los perseguían de todas maneras, tal vez no estaban a su par en velocidad, pero si avanzaban
.-¿Dónde estabas? Me tenías preocupado Nam
-Regresamos para buscar un auto y después irnos.
-Ay, que lindo eres.- Puso su mano en su hombro –Pero, siempre- le apretó el hombro –me debes– le apretó más fuerte –de avisar- le apretó mucho más fuerte, y Namjoon no podía evitar retorcerse de dolor -¿entendiste bebé?
-S... sí. Jin-nie.
Y le soltó el hombro, mientras que el otro se sobaba el hombro.
-Tengo que decirte algo
-¿Qué es?
-Bueno no yo, si no Yoongi.
-Ah, sí hyung. Tengo que aclarar algo.
-Habla.
-¿Te acuerdas que hace unas noches mencioné a Jungkook?
-Oh, sobre eso, no te preocupes, no me lo tomé a mal...
-No, escúchame. Te tengo que aclarar sobre eso. Yo... realmente no quería decir eso, lo que quería decir es que... Jungkook... no seguirá con vida por mucho tiempo.
-Yoongi, ¿es cierto o es una broma?
-Es verdad, yo no soy médico pero... tienes que ver algo.
Seokjin volteó, mientras Yoongi le quitaba el vendaje de la pierna a Jungkook, y se dejó ver. Seokjin se tapó la boca de impresión y de miedo.
-La infección avanzó, pero también...- miró la pierna, al igual que Seokjin
Aquella infección avanzaba, pero a la vez, retrocedía, luego volvía a retroceder, y avanzaba, y después retrocedía, y así sucesivamente.
-Jungkook tal vez muera... o tal vez no.
Namjoon le entregó un volante a su pareja para que leyera.
-Dicen que existe un refugio en Japón, en ese lugar nos ofrecieron ayuda, ya que la infección solo le afectó a Corea. Pero para ir al lugar ese, se tiene que salir en barco en el puerto de Busan.
Mientras Yoongi le hablaba, Seokjin seguía leyendo el afiche con atención.
-La buena noticia es que creo que podemos ir todos.- volvió a vendar la pierna de Jungkook.
-Y así, Jungkook al menos no morirá solo.
Jimin miró a Namjoon de una forma muy asesina a través del retrovisor.
-¿Qué?- y así, se ganó una mirada asesina de los demás
-Ay, Tae, ¿nos siguen?
-Nos alejamos lo suficiente. Ya se cansaron.
-Jimin, ¿qué tan lejos queda el puerto?
-A unos 10 minutos, si vamos a paso veloz.
-Bueno, a paso veloz Nam.
-Y... ¿nuestra boda?
-¿Bo... da?
-¿Boda?- hablaron a la vez
-Nos íbamos a casar, el 2 de enero, iba a hacer una sorpresa, pero... con el problema este, creo que ya no se va a poder realizar.- Agachó la mirada
Miró a su prometido y pisó el acelerador con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...