Episodio 9

42 3 3
                                    

Seokjin volvió a mirar esos dos objetos, Namjoon ya había pasado el hilo por la aguja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin volvió a mirar esos dos objetos, Namjoon ya había pasado el hilo por la aguja. Seokjin tomó aire, tragó profundo y extendió su brazo. Namjoon lo tomó delicadamente y comenzó a coserlo, también tomándose descanso cuando Seokjin le decía que pare por el dolor intenso. El infectado acercó su boca en el cuello de Jimin listo para morderlo, pero Hoseok levantó su cabeza y Yoongi atravesó un fierro grande en el cuello del muerto y éste volvió a morir. Jungkook lo soltó y tiró el cuerpo fuera del tren.

-Listo, terminé.- Namjoon cortó el hilo con sus dientes y pasó la venda por alrededor de su brazo.

Seokjin abrió sus ojos y miró la venda ya puesta, así que se pudo relajar, un poco más.

-Oigan.- Jungkook se acercó rascándose la nuca. –Lamento haberme portado de esa manera en... ya saben, dentro del tren. Fui un cobarde, un idiota,- hablaba y desviaba su mirada sin querer verlos por sentir mucha culpa -un necio, egoísta,...- no dejaba de lamentarse.

Seokjin se levantó con mucha dificultad mientras Jungkook seguía hablando, Seokjin y Namjoon se acercaron y lo abrazaron, éste tenía el brazo derecho de la herida sin poder moverlo; de la nada vinieron los demás y se abrazaron.

-También fue nuestra culpa.- Namjoon lo tomó de los hombros y lo miró. –No llores.- Le limpió la lágrima. -¿Sí?.

-S...sí. Perdón.

Luego sintieron como si un peso de la parte de atrás de la locomotora los estaría deteniendo. Este se comenzó a tambalear y los siete cayeron. Seokjin cayó apoyándose con su brazo adolorido y la herida se abrió más. Un infectado logró subir al tren y trató de matarlos, pero Yoongi le puso el pie y provocó que este se tropezara y cayera, Jimin y Jungkook lo lanzaron del tren. Nadie se percató que uno de esos se iba a tirar encina de Taehyung.

-¡Tae!. ¡Cuidado!.

Taehyung, alarmado por Seokjin, volteó, miró al infectado encima suyo, se cubrió con sus brazos y no sintió nada. Retiró sus brazos y miró a Hoseok que estaba parado enfrente suyo con el infectado atacándole el cuello y soltando una lágrima. A Seokjin no le importó su herida, se levantó y botó al infectado de su cuello. Namjoon tomó el mismo fierro con el que Yoongi había acabado con el otro infectado y comenzó a quitar esa obstrucción de muertos que hacían que el tren pare.

-Hyung, mírame.- Jungkook se acercó rápido a Hoseok y lo abrazó. –No es nada.- Comenzó a llorar. –No vas a morir. No vas a morir.

-Lo siento Kookie.

En el cuello de Hoseok ya se miraban las venas oscureciéndose y sus ojos comenzaron a cambiar de color a blanco. Taehyung se acercó a su hyung y también lo abrazó.

-Mátame Hoseok.

-Lo siento Tae. Lo siento chicos.

Se alejó de ellos y retrocedió hasta quedar al filo del tren.

-Nos dijiste que debemos luchar, ¡¿por qué tu no?!. ¡¿Eh?!.

-Lo siento Yoongi.

-No, no me dejes.

10; 9

-Jungkook, vas a tener a Jimin a tu lado. Yo estaré bien.

8; 7

-No nos dejes.

-Namjoon estará contigo.

6; 5

-Entonces mátanos.

-Lo siento Namjoon.

4

-¿Estarás en un lugar mejor?

-Sí Jimin.- Dijo con lágrimas en sus ojos. Luego habló.

3

-I'm your hope.

2

-You're my hope.

1

-I'm J-hope.

Hoseok cayó en la parte de atrás del tren.

0

Jung Hoseok es un infectado más.

-¡HYUNG!- Trató de ir tras su hyung, pero alguien lo detuvo.

-Ya no lo hagas, es inútil que quieras salvarlo.

-¡Pero debo Jimin!- Dijo con lágrimas en los ojos, tratando de zafarse de los brazos de Jimin

-¡JUNGKOOK, mírame!- Lo volteó bruscamente para quedar los dos cerca –Ya no está, él ya se fue.

-Me estás mintiendo. No es cierto- Miró a Seokjin –Él está aquí, ¿verdad?

El nombrado negó con una mano en su brazo herido.

El nombrado negó con una mano en su brazo herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora