Ya no habían infectados por derribar. Namjoon abrió la puerta del vagón y vio cara a cara a Seokjin, éste no dudó y lo abrazó, Jimin se fue corriendo a los brazos de Yoongi y Hoseok abrazó a los dos menores. Se adentraron al vagón y Yoongi cerró la puerta.
-¿Cómo sobrevivieron?
-Esperamos en el baño y justo llegó el túnel, salimos para ver si era seguro y luego usamos una pastilla de paracetamol con un frasco vacío, lo usamos de sonaja para distraerlos y ya.
-Wow, que breve Jungkook.
-Gracias Jimin.
-Oye Seokjin, hay algo...- se rascó la nuca. –que quiero decirte.
-¿Qué Namjoon?
Tres vagones más atrás, habían muchos infectados que se dirigían a gran velocidad hacia los chicos, pues se escuchaban las discusiones de Namjoon y Seokjin. La puerta de donde venian los 4 tenia ya muchas rajaduras y estaba a punto de romperse.
-¡¿Cómo diablos se te ocurre decirles eso en ese preciso maldito instante?!
-¡Porque no sabía en qué momento hacerles recuerdo!- Le respondió Namjoon.
-¿Podrían por favor dejar ¡de gritarse entre ustedes dos!?.- Habló Yoongi.
-¡NO!- Respondieron los dos al mismo tiempo.
-Yoongi no tiene la culpa, no lo griten.
-¡Ahora no Jimin!.- Gritó Seokjin.
-La culpa es de ustedes. Resuelvánlo con más tranqui...
-Hoseok, ¡ahora no!.- Seokjin le alzó la voz.
-Dejen de gritar, son como mi padre y mi hermana.
-¡No me importa Taehyung!. ¡Vete!
-¡¿Por qué debiste aparecer?!. ¡Largo!
Ninguno de sus hyungs le habían gritado así de horrible, realmente esto era un caos. El último grito de Namjoon fue un golpe muy duro en el corazón de Taehyung, retrocedió hasta chocar con el cuerpo de Hoseok y lo abrazó. Sin darse cuenta, todos estaban peleando y gritando entre sí; todos menos Jungkook que estaba sentado en un asiento tapándose los oídos. Miró la puerta de donde habían venido, se quitó las manos de sus oídos y se paró.
-La puerta.- Uno por uno empezó a callarse y un pedazo de vidrio de la puerta cayó al piso. –Se rompe.
Jungkook retrocedió y agarró su mochila. Las rajaduras ya eran muy grandes y los infectados lo rompían aún más.
-Vámonos. ¡Vámonos!.- Jungkook se alejó del vagón con su mochila.
Retrocedieron y corrieron en la misma dirección en la que se dirigía Jungkook. Se detuvo porque miraba a más infectados dirigiendose a su dirección, Hoseok volteó y miró que el grupo de muertos ya estaban a punto de acercarse.
-Jungkook, si quieres, decídete por donde vamos a salir.
El Maknae miró a ambos lados y recordó que en ese vagón habían puertas anchas de salida. Se acercó a una de ellas y la abrió.
-Jungkook, debes de estar loco para hacer eso.
-Estoy loco Jimin.
Ya tenía una idea.
-¿Quiénes tienen los brazos largos?.- Y miró a Namjoon y Seokjin.
-Yo no pienso hacer algo con él.- Namjoon se cruzó de brazos para la derecha.
-Yo tampoco.- Y Seokjin hizo lo mismo, sólo que para el lado contrario.
-¿Por qué?. ¿Esto les hace feliz?. Cheol Soo confió en ti Seokjin, ¿y así le demuestras su confianza?
"-Seokjin.- Lo tomó del brazo.
-¿Si Cheol Soo?.
-Sabes que todo lo que digo o cuento siempre pasa, ¿verdad?- Le dio un brazalete. –Prepárense para cualquier cosa. Confío en ti y en Jimin, ya que él es muy precavido. Me preocupa que eso pase.
-No te preocupes hyung, yo me encargo.
Jungkook escuchó detrás de la puerta y sonrió.
-Los ayudaré. Lo prometo Cheol Soo. Lo prometo Seokjin."
-Tu no sabes nada.- Seokjin se defendió.
-Bien. Vámonos chicos, estos dos ingratos morirán como ¡idiotas que son!.- Jungkook les gritó por primera vez. Él les tenía un respeto muy profundo hacía sus hyungs.
Los muertos rompieron la puerta, los de vagones atrás ya estaban cerca. Seokjin y Namjoon se miraron. Jungkook esperó a que haya una pequeña laguna, y encontró una muy grande. Los 5 se tomaron de la mano listos para saltar.
-¿Juntos Jin?.- Namjoon le extendió la mano derecha y éste sonrió.
-Juntos Nam.- Y le tomó de la mano.
Cuando los 5 saltaron, ambos saltaron también, cerraron la puerta con las manos sobrantes y cayeron al agua junto con los demás. El tren avanzó y los dejó atrás. Hoseok asomó su cabeza del agua y miró a todos lados si uno de los chicos estaba por ahí; luego apareció Jimin, Jungkook, Yoongi y Taehyung. Un poco más alejados, Seokjin y Namjoon aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...