Episodio 3

75 7 10
                                    

-Es mi culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es mi culpa. Si la hubiera ayudado, estaría viva.- Puso su cabeza entre sus piernas. –Yo lo hice. Yo provoqué su muerte.

-Calma, no fue así.- Seokjin se sentó al lado de Jungkook en el suelo y lo rodeó con su brazo. –Lo poco que pude ver era que no había posibilidad de que la pudieras ayudar. Cálmate Jungkook, no ha sido culpa tuya.

-Seokjin-hyung tiene razón.- Jimin se sentó en un asiento al lado de los dos. –Si esa niña hubiera sido yo, no estaría "viva", por así decirlo.

Jungkook sonrió y se empezó a reír, provocando que los demás también se rían.

-¡Ey!. ¿De qué se ríen?. ¿Qué dije?.

-Es que dijiste "viva".- Taehyung se mató de carcajadas. –Como si fueras marica.

-¡Ey!. ¡No se rían, no es justo!.- Jimin soltó una pequeña risa. –Aunque...- se río. –si da gracia.- Y el momento de terror se convirtió en uno de pura risa. –Esos chistes lo hacía...

Y todos lo miraron fijamente solo para evitar que le griten.

-Lo siento.- Jimin se disculpó.

El tren paró en la estación de Daegu y todos cambiaron su expresión al toque.

-Hay que bajar. Dijeron que el ejército nos puede ayudar.- Namjoon habló con franqueza y dio el primer paso fuera del tren con su mochila en la espalda.

-Pero, no quiero ir a cuarentena.- Taehyung se aferró de la puerta del tren.

-No iremos a cuarentena.- Yoongi habló mientras lo jalaba del brazo para que deje de aferrarse. –Iremos a pasar la noche en mi casa, ya que Busan no está a nuestros límites.

Los demás lo siguieron, Jungkook estaba en el centro de todos. Afortunadamente, no eran los unicos pasajeros en el tren, dos vagones más se vaciaron de personas que sobrevivieron a la horda de zombies.

-Hyung, tengo miedo.

-Toma mi mano Jungkook.- Y tomó la mano de Hoseok.

Los chicos se dirigieron a la estación abandonada de Daegu y van hacia la salida del lado este, mientras que los otros pasajeros se iban por la salida principal de la estación.

-Quiero que esperen acá.- Namjoon le tomó los hombros a Seokjin. –No quiero que les pase nada malo, ni a ti, ni a los demás.

-No te preocupes. Voy a cuidar a Jimin, Jungkook y Taehyung.

-Esperen.- Jimin tomó de la muñeca a Namjoon y sacó se su mochila wokitokis radios. –Si nos separamos, quiero que le des uno a cada uno. –Y le entregó a Namjoon, mientras que sacó los otros restantes y les dio a los demás.

-Está bien.- Le afirmó.

-¡Ey!. ¡Señor, ayúdenos!.- Hoseok le gritó al soldado que venía desde el otro lado de la salida. -¡Ayúdenos!.- Yoongi, Namjoon y Hoseok se acercaron.

-Ayúdenme.- Hablaba en voz baja por las heridas que sufrió.

-Chicos, voy a apoyar a los demás. Quédense.- Seokjin retiró su mano del hombro de Jimin y va con los otros.

Detrás del soldado, venía un zombie que lo atacó y lo asesinó, Hoseok resbaló y cayó por el susto.

Del otro lado de la estación, los pasajeros sobrevivientes bajaban por las escaleras mecánicas hacia la salida principal, hasta que lograron observar con un grupo de soldados mirando al otro lado de los pasajeros. Luego uno de los soldados volteó y resultaba ser un zombie, provocando que todos los demás voltearan y comenzaran a atacar a todos los pasajeros, mientras algunos lograron escapar por las escaleras hacia la estación.

El soldado ya atacado se dirige a toda velocidad a Hoseok, Yoongi lo levanta con rapidez y los 3 corren en dirección a los demás.

-¡Seokjin, corre!.- Namjoon se preocupó en demasía por él. Seokjin lo miró y corrió.

Jungkook volteó su mirada y miró que un infectado los estaba alcanzando y se quedó sin moverse. Taehyung abrazó a Jungkook y Jimin los abrazó.

-¡Corran!.- Hoseok y Yoongi trataron de alarmarlos, pero no se podía.

El infectado se lanzó sobre ellos a punto de atacarlos, cuando Seokjin tomó un libro y le dio una bofetada.

-¡Vámonos de aquí!.- Seokjin dio el último aviso y salió corriendo con Jimin, Taehyung y Jungkook.

-¡Seokjin-hyung, espera!.- Jimin le gritó y se tropezó, cayendo y obstruyendo el paso en los demás.

Seokjin volteó y un infectado se le lanzó encima, provocando que caiga en el suelo.

-¡Seokjin!.- Namjoon saltó encima de Jimin para defender a Seokjin.

Mientras tanto, Seokjin seguía luchando con el zombie; a cada segundo, el zombie tenía más fuerza y quería morderlo y arañarlo, mientras que Seokjin la iba perdiendo a cada instante. Namjoon levantó un bate, golpeó con fuerza la cabeza del muerto, le abrió un hueco muy grande en su cráneo y éste cayó en el suelo. Namjoon levantó rápido a Seokjin y lo abrazó muy fuerte.

-¿Estás bien?.

-Sí. Gracias Joonie.

Jimin recuperó su caminar y salió corriendo hacia la puerta de salida, junto con los demás. Namjoon y Seokjin se pararon en la salida apresurando a los demás pasajeros. Taehyung y Jungkook fueron los últimos en salir, los dos cerraron la puerta y toda la sala de espera se llenó de zombies, tratando de romper la puerta de cristal.

 Taehyung y Jungkook fueron los últimos en salir, los dos cerraron la puerta y toda la sala de espera se llenó de zombies, tratando de romper la puerta de cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora