-Bueno, hasta aquí llegamos.
Hoseok dio un paso, luego otro, después cayó de rodillas, y cayó al pastizal. Jimin se acercó mientras se arrastraba, y se echó en el brazo del hyung.
La noche ya cayó, todos estaban cansados. Querían dormir y, al despertar, ver que sólo era un mal sueño.
-¿Qué hora es?
-Falta 1
-Creo que no reventarán
-No, no lo harán
Esperaron, mirando el cielo, echados formando un círculo, con sus brazos debajo de sus cabezas.
-¿Te gustó el Kimchi Jungkook?
-Sí. Pero... dejé.
-¿Por qué?
-Una persona no sólo deber ser egoísta, debe pensar en los demás. No les pregunté a ustedes pero, no sabía si querrían aunque sea un poco. Por unas veces en la vida hay que ser...- suspiró –Cheol Soo.
Llegó a sentir una aura nada agradable de sus compañeros, pero no le importó. Querían que su amigo descansara en paz, aunque últimamente no puede.
Empezaron a contar en unísono -3, 2, 1- miraron el cielo y un fuego artificial se hizo presente, después de unos dos minutos apareció otro, y ahí terminó.
-Hyung.
-Dime Tae
-¿Sobre...viviremos?
Se sentó -¿Por qué dices...?- Miró a Taehyung y éste ya se había quedado dormido –Ay, mi Tae-Tae.- Empezó a sudar por las manos y derramó finas lágrimas.
Miró a los demás chicos ya durmiendo y sollozó en silencio.
-Ey bebé- le tomó de la mano –no llores
Bajó su vista hacia Namjoon.
-Saldremos de ésta, ¿sí?- Decidió cambiar de tema –Ah, Hoseok trajo bolsas para dormir. Hay que meterlos en ellas
Limpió sus lágrimas y asintió.
Se acercaron a Jungkook y a Hoseok para despertarlos y pedirles que cargaran a los otros y meterlos en las bolsas. Yoongi se levantó cuando Jungkook lo estaba cargando y él solito se metió a la bolsa pero de mala gana, como siempre.
Cuando terminaron, los cuatro entraron a distintas bolsas y se despidieron.
-Buenas "noches" a todos.
-Buenas "noches" Hoseok.
-Buenas "noches" hyung's.
-Sueña bien Kookie.
Se miraron.
-Buenas "noches" Nam.
-Buenas "noches" Jin.
Ambos se dieron la espalda y se durmieron.
"-Sabes que todo lo que digo o cuento siempre pasa, ¿verdad? Prepárense para cualquier cosa. Confío en ti y en Jimin."
Y cerró los ojos.
-Hyung, hyung despierta. Despierta.
Jimin le presionaba los hombros anchos para que despierte.
-Uummm, ¿qué quieres? –dijo aún adormilado.
-Es Kook. No se siente bien.
Ni bien escuchó eso, se levantó rápido y fue hacia Jungkook.
-Cálmate Kook. No te dejaremos.
Se agachó.
-Bebé, atacaron. Lo atacaron.
-¿Dónde?
Se hizo a un lado y vio su pierna izquierda que estaba infectada. Avanzaba rápido.
-Duele hyung- lo miró con sus ojos cristalizados –M...me duele.
-Dime rápido lo que pasó.
-Me desperté para irme al baño y casi atacan a Jimin... ¡Duele!
Miraron la pierna y no sabían.
-Mi amor, ya no se puede hacer nada- puso una mano en su hombro derecho. –Despídete.
-No. Es mi niño y yo lo cuidaré.- Abrazó al menor
-Pero ni quiso tomar la maldita agua.
Y pensó rápido.
-Tal vez por el estrés, o tal vez...
-Jimin, deja de decir eso y saca una cinta y amárrenle fuerte la pierna; Hoseok, Tae, saquen alcohol y agua; Yoongi, saca una venda y sábila de la mochila de Jimin.
-¿Para q...qué?
Seokjin se acercó rápido para evitar que baje su mirada hacia su pierna.
-Vamos a reventar ese feo grano.
-¿Q...qué?
-¿De qué hablas?
-De que vamos a curar a Jungkook, infectado o no.
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...