Episodio 12

32 3 4
                                    

-¿Pero cómo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Pero cómo?

-Jimin, rápido

-Ya voy.- Jimin corrió hacia Jungkook, Namjoon y Seokjin con una cinta en manos

-¿Para qué hyung?

Seokjin amarraba lo más fuerte que podía

-La infección corre por su sangre...

-¡AH! ¡DUELE!

Bajó su fuerza

-Esto evitará que la sangre siga fluyendo por el cuerpo.

-Hy...hyung

-¿Qué Hoseok?

-¿Qué pasa si... ya vienen?

Hoseok señaló a lo lejos, y todos miraron.

-Ay no.

-Carajo

Seokjin trataba de pensar rápido

-¿Tienes otra cinta Jimin?

-Sí- la sacó de su bolsillo y se la dio

-Nam, amárrale la parte de abajo. La infección no se debe de expandir

Y reaccionó rápido.

-Ni por arriba, y ni por abajo.

Jungkook llegó a quejarse de nuevo junto con la bulla del tren.

-¡Ese va a Busan!- Yoongi informó

-Jimin, carga a Jungkook en tu espalda. Tomaré sus cosas. Tomaremos ese tren.

-¡Guarden las bolsas de dormir!

Se movieron rápido, mientras que Jimin cargó al menor.

-No siento... mi pierna.- Susurró

-Calma Kookie.- Le sonrió

El tren se estaba acercando, al igual que los muertos. El primero en correr fue Jimin, porque sabía que no llegaría. Los demás terminaron de guardar sus cosas y emprendieron la huida.

Jimin trataba de llegar a la baranda de la parte trasera del tren, pero no podía. Jungkook extendió su brazo izquierdo lo que pudo y lo tomó con todas sus fuerzas.

-Te voy a soltar.

-S...si

Jimin se fue alejando de Jungkook y éste llegó a subir.

-¡¿Qué haces baboso?! ¡Sube!

Yoongi lo empujó y Jungkook, ya en el tren, lo tomó del brazo, y subió.

-Agarra enano.- Le tiró sus mochilas ni bien subió con seguridad, y cayeron en su cara. -¡Jimin! ¡Cuidado!

Jungkook estiró su mano a Yoongi, y éste la tomó.

-Que gran cuidado Yoongi.

-Calla enano, aún faltan los demás.

Tres chicos de siete.

Los demás corrieron detrás del tren, y más atrás, los infectados.

-¡Lancemos sus mochilas!

Jimin se quitó las mochilas de la cara, y para cuando se sentó, le cayeron las otras mochilas.

Yoongi estiró su brazo derecho, y sujetó el brazo derecho de Seokjin para que atienda a Jungkook. Para cuando subió, pasó por el lado de Jimin.

-No es hora de dormir

Jimin con las mochilas en la cara, alzó el pulgar.

Poco a poco iban subiendo los demás, hasta que subieron todos.

-Iremos a Busan pero, ¿y si algo más pasa?

Taehyung provocó duda en todos para quedarse en silencio, sólo se escuchaba los quejidos del más pequeño por el alcohol en su herida.

-Se cierra. La herida.

Se acercaron por el aviso de Jimin y miraban cómo la infección dejaba de expandirse por su pierna, mas bien, se reducía, y salía algo blanco de la herida.

-Hyung.

-¿Yoongi?

-Encontraste la cura.

Seokjin no se mostraba sorpresivo, había preocupación en su rostro.

-Ahí vienen.

Voltearon y se encontraron con una cantidad enorme de muertos. Jungkook abrió más los ojos.

"-¡Tae!. ¡Cuidado!.

Taehyung, alarmado por Seokjin, volteó, miró al infectado encima suyo, se cubrió con sus brazos y no sintió nada. Retiró sus brazos y miró a Hoseok que estaba parado enfrente suyo con el infectado atacándole el cuello y soltando una lágrima. A Seokjin no le importó su herida, se levantó y botó al infectado de su cuello. Namjoon tomó el mismo fierro con el que Yoongi había acabado con el otro infectado y comenzó a quitar esa obstrucción de muertos que hacían que el tren pare.

-Hyung, mírame.- Jungkook se acercó rápido a Hoseok y lo abrazó. –No es nada.- Comenzó a llorar. –No vas a morir. No vas a morir.

-Lo siento Kookie."

-Hoseok.

-Dime, acá estoy.- Se acercó y se agachó.

-Él... puede morir.- Alzó su vista al hyung –No quiero que mueras.– Soltó lágrimas y lo abrazó fuerte –No quiero que te vayas. No te vayas por favor. No quiero. No te vayas. No te vayas.

 No te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora