Dentro de él, de por ya era muy difícil: ver como su niño pequeño se vaya a ir de su lado simplemente le rompía el corazón. Mientras que el otro sufría por su amor, por el dolor que siente al ver a ese niño travieso y juguetón ya irse con alguien que estará listo para protegerlo y viceversa. Sintió como el aroma de su prometido se alejaba para arreglar sus cosas e irse a Busan; se quedó él, parado, solo. No quería que fuera tiempo dé, pero a la vez ya era hora.
-¿Estaré listo? ¿Lo dejaré ir?
Jungkook se acercaba y lo oía susurrar algo.
-No puedo. No quiero.
-¿Hyung?
-¿Eh? Ah, sí Jungkook.
-Ya nos vamos.
-Sí. Ya voy.
Esa dulce voz lo había quitado de sus pensamientos y de sus miedos. Pero tenía que ser fuerte, no quería que su niño engreído lo vea de esa manera. Agarró su mochila, la puso en su espalda y los 7 se dispusieron a caminar hasta Busan.
Jungkook estaba cojeado y estaba apoyado por Jimin y por Taehyung, los tres por adelante. Hoseok y Yoongi estaban detrás de los menores procurando que no se caigan, o resbalen , o que ataquen a uno de ellos. Y detrás de ellos estaba la pareja confirmada del grupo, mientras que uno se sentía seguro de lo que estaba haciendo, el otro tenía miedo del futuro. Ya no sabe qué pensar.
-Ey, ¿estás bien?
-Yo... digo... sí.
-Es que no pareces Kookie.
-Sí, estás como si te quieres desmayar.
Jimin aprovechó y puso su mano en su frente.
-Ay, quemas beb... Kookie.
-No puedo... Necesito que...- Y se dejó caer en la calle desolada.
Seokjin abrió más los ojos y se acercó corriendo. Al igual que los demás.
-¿Qué pasó?- Preguntó muy nervioso.
-Oigan, si en serio tenemos cerebro, acá ni se te ocurra atenderlo; nos pueden atacar.
-Yoongi tiene razón. Aquí no.
Llevaron a Jungkook cargando hacia un supermercado grande con muchos pasillos que, Yoongi y Namjoon llegaron a inspeccionar, y por suerte no había ningún infectado.
-Bajemos a Jungkook. Uno, dos y tres.
Hoseok contó y bajaron con cuidado a Jungkook, Seokjin pudo tomarle la temperatura y vió que este daba a los 39.5°C, estaba grave, y enfermo.
-Dame tu mochila Jimin.
Y se la dio muy rápido. Entre las cosas que Jimin guardó, buscaba algo.
-¿Qué buscas?
-Paracetamol.- Siguió rebuscando
Los demás seguían preocupados por lo que le podía pasar al menor.
-No se queden ahí parados, hagan algo.
Y recién empezaron a reaccionar.
-Jimin, ¿no guardaste un frasco?
-Ay, no. Lo dejé en Seúl.
Y se escuchó un gruñido, y guardaron silencio automáticamente, ni movían ni tocaban nada. Seokjin buscó con la mirada a Namjoon, quien estaba al inicio del pasillo mirando los movimientos del infectado.
Namjoon volteó a ver a su prometido y a la reciente pareja. Mostró tres dedos, y luego señaló al exterior, y Seokjin asintió levemente; Yoongi, Taehyung y Hoseok estaban en el suelo, agachados, al frente de los tres chicos. Namjoon echó un vistazo al otro lado del pasillo y miró al infectado rondando hacia el otro lado donde estaban los demás.
Seokjin cerraba la mochila de Jimin con cuidado, mientras que éste levantaba a Jungkook del suelo con cuidado; y los demás se levantaban del suelo en silencio. Cuando Jimin levantó a Jungkook, éste se apoyo en una de las repisas e hizo caer unos productos. Yoongi maldecía en silencio.
Y el muerto se acercaba más rápido. Taehyung volteó y miró una cabina y se fue rápido ahí, mientras que los demás fueron con Namjoon, pero cuando el infectado iba a voltear el pasillo y mirar a los chicos...
-🎵¡"Tu madre se ha casado. Con un tío barbudo. Que tiene una cicatriz en el culo"! 🎵
La vista del asesino se desvió, al igual que de los chicos. La vista de Seokjin cayó en la mano de Namjoon que ya mostraba 3; y fue cuando el trío se levantó del suelo hacia él, y para salir del supermercado.
- 🎵¡"Te quiero. Te quiero. Como a las abejas a la miel. Y pase lo que pase, yo siempre te querré"! 🎵
Y en ese momento, Yoongi y Hoseok salieron del lugar.
-¿Taehyung?
Sólo les quedó mirar a aquel lugar de donde acaban de escapar.
El infectado seguía buscando ese sonido, y Taehyung seguía asustado. Pensaba que no iba a salir del sitio. Y fue cuando lo escuchó.
- 🎵¡"Feliz Navidad a todos. Feliz Navidad a todos. Feliz Navidad a todos"! 🎵
Y como era de suponerse, el infectado volteó y observó a Jimin al otro lado del lugar, y fue corriendo hacia él, mientras él seguía cantando.
-Vamos raro.- Lo tomó de la mano y se lo llevó
- 🎵¡"Y Año Nuevo a mí"! 🎵- Jimin corrió hacia la salida, y cruzó la puerta
Para cuando el infectado iba a hacerlo, alguien más lo esperaba.
-¿Qué tal idiota?- Seokjin apuntó al muerto y le disparó.
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...