Episodio 20 (Final)

57 5 6
                                    

Namjoon detuvo el coche por la barricada de objetos, madera y demás que estaba a un metro del auto, y por la neblina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon detuvo el coche por la barricada de objetos, madera y demás que estaba a un metro del auto, y por la neblina.

-Voy a bajar, Yoongi, el arma.

- Mientras Namjoon se reparaba y Yoongi le alcanzó el arma, le tocó el hombro –Ten cuidado mi amor. No te quiero ver muerto.

-Estaré bien. Voy a volver.- y le regaló un beso en los labios para luego bajarse del auto.

Namjoon tomó la escopeta en manos y empezó a apuntar a todos lados, Yoongi se sentó como piloto y cerró todas las puertas con seguro, y apagó las luces del auto.

El nombrado solo miraba adelante, no quería responder preguntas. No quería decir nada.

"-Yoongi.

-Habla

-¿Te puedo pedir un favor?

-Te escucho

-Si algo... digo, si estamos en peligro, quiero que tú...- miró al chico –cuides a Seokjin por mí.

-Ah, no. No haré eso. Se lo puedes decir ahora en la mañana.

-No, es en serio. Tengo un mal presentimiento. Pero por favor, te lo pido quiero que lo cuides. Sé que él no va a entender y no va a querer hacerlo, pero... él es mi mundo, y no dejaré que algo le pase por mi culpa.

Yoongi lo miró y desvió la mirada. Quería decirle que no, pero, a la vez quería hacerlo.

-Está bien. Carajo.

Namjoon lo miró, y lo abrazó, mientras que el otro solo sentía vergüenza, y algo cálido en su interior, y juró protegerlo a toda costa, sólo por Namjoon".

-¡Yoongi, mírame! ¡Yoongi!

Observó que él seguía mirando al frente, así que decidió ver, y el arma cayó al suelo.

-¡No!- se cubrió la boca

-Cierren todas sus malditas ventanas ahora.

Y decidieron subir todo aquel vidrio. Esperaron algo, pero sólo había silencio. Hasta que una mano se paró en el vidrio de Yoongi, y todos se asustaron. Y se miró al otro lado a Namjoon como daba una señal de que todo estaba bien. Yoongi abrió la puerta y se fue atrás.

-No hay nada malo.- Se sentó el el auto. –Todo está bien Jin-nie.

Él seguía con sus manos en su boca, y le dio una cachetada.

-Ay. Lo siento. Pero te lo mereces; me hiciste asustar.

-Ya, está bien, pero ¿por qué me pegas?

-Hyung, sólo avanza, antes que te dé otro más.

La barricada se retiró a un lado y la camioneta avanzó.

-¿Noticias Nam?

-Somos sobrevivientes.

Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora