A veces en la vida, te cansas de que paguen frustraciones ajenas contigo, te cansas de sentirte un cero, de sentirte impotente al no poder hacer o decir las cosas que quieres porque temes las represalias. Te cansas de sentirte inútil, de ver como todos avanzan y tu ahí, estática. Te cansas de que te recalquen día tras día todos tus errores, infravalorando tus capacidades, diciéndote, que no tienes lo que hay que tener para cumplir tus objetivos... Pero no es así.
Tú eres lo suficientemente fuerte para conseguir lo que quieras, tú mejor que nadie sabes cuáles son tus capacidades, solo tú puedes ponerte límites y reventarlos, solo tú y tú, eres dueño/a de ti.
No dejes que nadie ajeno a tu persona te diga lo que puedes o no hacer, no dejes que nadie influya en tus sueños, no permitas, que nadie te destruya. Mírate al espejo y cárgate de fuerza y confianza. No eres lo que las personas dicen, no tienes porque cumplir los objetivos que tus padres han planeado por su cuenta, no eres ningún/a inútil. Eres una persona maravillosa que tiene mucho que mostrarle al mundo, confía en ti, esfuérzate, trata de superarte día tras día. Y nunca dejes que nadie te tire. Tu vida es tuya y tu decides como vivirla. Haz lo que te haga feliz, después de todo, la única persona que te acompañará en este largo pero efímero viaje eres tu mismo/a.
Ámate y lucha. Y nunca dejes que nadie te desmoralice. Ni tus padres.
ESTÁS LEYENDO
El Vertedero.
RandomAquí podrás encontrar reflexiones y terroríficos relatos. Espero que disfruteis con esta macedonia literaria ;)