La fugacidad de la amistad.

10 2 0
                                    

A veces te preguntas por qué la gente te abandona, te aparta, se va de tu vida.
Eso te provoca un dolor intenso y un sentimiento de insuficiencia que llega a hundirte en un pozo de tristeza. Pero con el tiempo, te acabas dando cuenta que algunos se van de tu vida por alguna razón y otros se quedarán más tiempo por otras razones. Las personas entran y salen de nuestras vidas por varias razones: Algunas te transmiten una valiosa leccion; bien positiva o bien negativa. Otras entrarán para protagonizar una etapa y cuando esta finalice ellos se irán, y formaran parte de un hermoso recuerdo.
Y luego hay otras que, como dice un buen amigo mío, conectarás de una forma muy  especial y vuestra relación, aparte de ser duradera, va a ser fuerte, tan fuerte que da igual el tiempo que pase, da igual el tiempo que llevéis sin veros, el día que os reencontrais todo vuelve a ser como siempre y te sientes como en casa, como si aquella persona fuera tu hogar.
No sufras por las personas fugaces, que hoy están y mañana no. Al igual que llegaron esas personas, se irán. Y como llegaron ellos, llegaran otras personas. La amistad es algo efímero, mientras tanto, disfruta de esas personas, disfruta del momento y haz lo que tu corazón dicta; es mejor hacerlo y tener la conciencia tranquila que preguntarte día tras día como hubieran sido las cosas si hubieras hecho X cosa.
Y no te preocupes si hay personas que se fueron de tu vida, repito, al igual que vino fue, y como llegaron ellos, llegaran personas que te hagan sentir mejor y no una segunda opción.

El Vertedero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora