Kara
Llevábamos en este lugar apenas unas horas y mis emociones estaban al tope, Lena dormía junto a mí y sentía sus dedos en mi vientre gire a verla y no sabía que habia hecho en otra vida para merecerla ya que si ella no hubiera insistido en venir hubiera cometido dos veces el mismo error de alejarla. Gire mi cuerpo y en volví a Lena en mis brazos, ella se removió y sentí su respiración en mi cuello, eso me saco una sonrisa, bese su mejilla y cerré los ojos finalmente.
No sé cuántas horas habia dormido, pero al despertar la luz del sol me dio directo en el rostro, Lena ya no estaba a mi lado y me levante de inmediato, escuche la ducha del baño y luego de unos minutos vi a Lena salir de ahí con solo lencería puesta, para mí era todo un gozo ver a Lena cada día, me acerque a ella y la iba a besar cuando alguien toca la puerta de la habitación.― Joder― Escuche a Lena reír y luego irse al baño otra vez.
Imra―Perdón Kara espero no haberte despertado― Veía que claramente Kara se acababa de levantar
K―No, estaba por meterme a la ducha, ¿Qué pasa?
I―Pensé que estarías lista, bueno entonces te vemos con James, Kelly y yo nos adelantamos.
K―Vale, allá las vemos― Vi que a Imra la idea de que Lena fuera conmigo no le agradaba pero ya no alejaría más a Lena y tampoco le ocultaría las cosas, tenía que empezar pensar en ambas después de que todo esto termine.
Lena
Veía Kara aun parada frente a la puerta pensativa, así que camine hacia ella y la abrace por detrás, bese su mejilla y sentí como ella sonrió por ese gesto― ¿Estas bien?
K―Siempre que estés conmigo lo estaré, nos esperan con James, voy a darme una ducha rápida― me gire y bese los labios de Lena para luego ir a bañarme.
Después de la ducha y de tomar café ya habíamos llegado con James, él estaba explicándonos lo sucedido hace unos días, el ataque que tuvo lugar a solo unos kilómetros de aquí y yo lo puse al tanto de lo que Alex habia averiguado.
James― Entonces nuestras únicas opciones es que Maxwell cometa un erros
Kara― Algo así, o nosotros provocar que eso pase, ahora lo que tengo pensado es que en el lugar donde fue mi accidente debe haber restos del misil y si es el mismo que encontró Alex ya tendemos seguridad que Max está vendiendo armas americanas a los guerristas, eso sería tomado como traición.
Imra― ¿Crees que sea así de fácil?, él es rico y los ricos tienen muchos trucos― al decir eso gire a ver a Lena
Lena―Que quieres decir exactamente
Kelly― Creo que lo que Imra dice es que no puede ser así de fácil, el nunca pondría su nombre en un misil rival.
Lena―Yo pienso que si Kara tiene razón, debe de haber una forma de demostrar que las armas provienen del mismo dueño o empresa.
James―Eso puede ser más lógico, las armas tienen componentes similares y si son de una empresa algo debemos de encontrar.
Kara― Entonces debemos de ir y buscar cualquier resto del misil.
Imra― ¿Y cómo lo llevaremos a USA, en un aeropuerto no lo dejaran pasar?
Lena― En el avión privad de la empresa, solo te piden que documentes el peso del equipaje pocas veces lo piden a detalle.
Imra―Lo dicho, los ricos tiene sus formas.
Kara―Imra ya basta, Lena solo quiere ayudar.
Imra―Lo sé y gracias, pero digo que seguro Maxwell hizo lo mismo para contrabandear con las armas.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨
FanfictionQuien dijo que después de la tormenta venía la calma....en la guerra y el amor cualquier apuesta es valida. Es la continuación de Apuesta de amor ✨Drama ✨