Capitulo 33

2.2K 183 28
                                    

Imra

La gala continuaba Kara, se veía tan feliz a lado de Lena, yo me sentía sobrada como si mi lugar no estuviera ahí, además que no podía dejar de pensar en aquel hombre de traje exclusivo riendo a unos cuantos metros de mí.

Kara― ¿Imra estas bien?, estas pálida― tome a Imra del brazo porque parecía que en cualquier momento se iba a desvanecer.

I―No, no me siento bien, quiero irme de aquí.

Kara

Imra decía eso y sus ojos hacían la súplica― Si, está bien, solo tengo que avisarle a Lena, ahora vuelvo.

I―No me deje por favor― Sentía un miedo irracional que solo Kara lograba disminuir.

K― Esta bien, vamos a la salida― Íbamos caminando y yo seguía sujetando a Imra.

Lena―Kara... ¿ya te va? ― miraba a Kara y a Imra que iban inusualmente juntas.

K―Si, me alegro de verte, es que Imra no se siente bien, la llevare al apartamento.

L―Vaya, ¿al tuyo?

K―Si bueno...

L―No, tranquila nos vemos después. ― Joder odiaba sentir celos pero eso era lo único que percibía en mí en estos momentos, camine hacia el interior del salón pero Kara me detuvo.

K―Lena espera, no te enfades, ella no tiene a donde más ir, pero solo la dejare ahí y cuando este mejor puedo ir a verte, si tú quieres.

L― ¿Crees que te dejaran esta noche?

K―Lena, ella sabe que solo tengo ojos para ti― me acerque a Lena y la sujete del cuello para besarla.

L―Lori también lo sabía y mira como terminaron las cosas, pero está bien ve con Imra y si puedes nos vemos más tarde― Kara volvió a besarme y luego se fue.

Me quede en la gala un poco más hablando con mi madre y Emma, Maggie también se habia marchado pronto porque quería pasar a ver a Alex a su guardia, Kelly se habia quedado encargada de la fundación por esta noche y parecía una mujer inteligente y agradable de vez en cuando platicaba con nosotras.

Kara

En el auto Imra iba mirando pasar a la gente sin mencionar palabra me parecía que nunca la habia visto así, ni siquiera cuando salió de su encierro, llegamos al apartamento y ella se fue a cambiar, yo puse un poco de té para que se relajara un poco y poder saber que le ocurría. ― Aquí tienes.

Imra―Gracias, siento arruinarte la noche.

K―No te preocupes― Estaba en la habitación cambiándome mientras ella tomaba su té, luego me uní a ella ya más cómoda. ― Me dirás que te paso, creí que todo iba bien.

I― No lo sé Kara, empecé a tener recuerdos de mi secuestro, creo que hablar del ante toda esa gente no fue buena idea

K―Lamento si te presione para que lo hicieras

I―No lo hiciste y quiero ayudarte pero no pensé que esto pasaría.

K― ¿Cómo puedo hacer que te sientas mejor?

I―Ya lo estás haciendo― tome las manos de Kara y ella me sonrió, eso era lo que necesita para calmar mi mente. ― Tomare pastillas para dormir esta noche, te puedes quedar conmigo hasta que lo haga.

K―Imra yo...

I― ¿Tenias otro plan?

K― Es que iba a ir a ver a Lena más tarde.

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora