Capitulo 27

1.5K 152 31
                                    

Kara

Aquella chica se habia aferrado a mi tan fuerte que no podía moverme.―Tranquila estas a salvo.

Kate― Kara... necesitamos irnos ya― Veía como asentía y la chica no la soltaba pero empezaban a caminar― Ahora vuelo.

Kara― ¿Dónde vas? ― No entendía porque Kate quería regresar a la cueva si ya no habia nadie ahí.

Kate― tomare fotos del interior, para tenerlas como pruebas y el articulo que publicaran― Entre al lugar que cuando llegamos me parecía un laberinto pero ahora ya me era más familiar

Kara

Los rehenes que acabábamos de rescatar estaban ya en los autos a excepción de la última chica ella parecía aun asustada y se mantenía a mi lado, Mark estaba en la entrada de la cueva esperando a que Kate saliera y así detonar las dinamitas para el derrumbe pero habían pasado ya unos minutos y no habia señales de ella, empezaba a preocuparme, Mark se acercó a mí.

M― Kara necesito hacer la detonación pronto o van a comenzar a sospechar y si alguien no vigila esto saldrá mal

K― Kate está adentro aun...― Después de decir eso una explosión se escuchó al girarme a ver la entrada de las cuevas vi el derrumbe, me quede viendo a Mark y el solo me así señales que no habia sido, mi instinto fue correr a la entrada pero él y la chica me detuvieron― Déjenme tengo que ir― trataba de soltarme pero Mark me tenía agarrada de la cintura.

M― Kara vámonos, ella... lo siento está muerta seguro nadie sobrevive a eso, pero si nos ven aquí todo esto habrá sido para nada.

K―No puedo dejarla es mi amiga

―Por favor, vámonos tengo miedo que ellos vuelvan―

Kara

Era la primera vez que la chica hablaba y veía el pánico en sus ojos, pero yo no podía dejar a Kate atrás, tal vez ella seguía viva y yo debía ayudarla, volví a intentar ir a la entrada pero escuche a Kelly hablándome por el comunicador que teníamos.

Kelly― Kara, ella no responde, debes volver, veo a unas caminatas acercándose a toda prisa.

Kara― Kelly no puedo dejarla― mis lágrimas empezaban a salir ya sin control

Kelly― Kara, sabes que Kate no habría querido que te atraparan, regresa por favor.

Kara

Le indique a Mark que nos fuéramos, Kelly tenía razón pero aun así no entendía que habia salido mal, la chica subió a la camioneta en donde horas antes venia Kate y yo me puse al volante para salir lo más pronto posible de ahí.

El camino de regreso fue en un silencio ensordecedor, mi cuerpo y mis acciones estaban en el auto pero mi mente y pensamientos estaban en aquella cueva y los últimos minutos que pasaban en mi cabeza en cámara lenta.

Llegamos la localidad y lleve a las personas a la carpa que funcionaba como hospital para que las revisaran, Kelly estaba esperándonos ahí, para ver si su hermano venía con nosotros pero no era así solo venían un par de chicos menores de edad.

Kelly― Kara, mi hermano...―Solo veía como ella negaba con la cabeza.

Kara― Lo siento, eran todos los que estaban en esas cuevas, ahora necesito entender COMO DEMONIOS PASO EL DERRUMBE― me gire a mirar a Mark y me iba a lanzar a golpearlo cuando Kelly se interpuso

Kelly― Kara tranquilízate él no fue...la detonación vino de otra parte

Kara― Estas segura!

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora