Capitulo 37

1.7K 166 34
                                    

Lena

El viaje de vuelta a NY fue agotador estaba exhausta por el cambio de hora y por lo sucedido en nuestra estadía allá, las cosas con Kara no estaban del todo bien y aun cuando ella se disculpó yo sentía que algo aun nos separaba, cuando aterrizamos ella se fue con Imra a ver a Alex y yo iba a ir a L-Corp necesitaba ponerme al corriente de mi empresa y saber los movimientos de Maxwell, él era otra persona que me estaba quitando el sueño.

Maggie ― Pero miren quien volvió, Hola guapa creí que vendrías hasta mañana.

Lena―Necesitaba ocupar mi cabeza con trabajo

M― ¿Tan mal te fue?

L―Mejor no hablemos de ello, ¿cómo van las cosas para el siguiente numero?

M― Pues vamos bien, tenemos algunos problemas con proveedores

L― ¿Qué problemas?

M―Maxwell quiere cambiar la calidad de algunas telas y los diseñadores no quieren ceder.

L―Una de las muchas razones por las que no teníamos socios en la mesa directiva, pff hablare con él, puedes ponerme al teléfono con taller veré que demandan. ― Maggie lo hizo y luego salió de la oficina, empezaban los problemas en la empresa y todo gracias a Lori que hasta día de hoy no se habia dignado a comunicarse con nosotras.

Kara

Imra y yo íbamos para la comisaria de Alex pero al final ella habia cambiado de planes y nos veríamos en su casa para mayor privacidad.

Imra― ¿Por qué no vino Lena?

Kara― Ahora la quieres aquí.

I―Realmente no, pero como desde que volvieron están pegadas la una a la otra, es extraño verlas separadas.

K―Ella solo quiere apoyarme y ayudarnos

I―Ya claro.

K― ¿Qué significa eso?

I―Kara, Lena jamás entenderá nuestra sed de lucha porque no lo vivo

Kara

Esas palabras me dejaron pensativa ya que era la misma razón de nuestra última pelea, Alex llego y las 3 subimos a su apartamento.

Alex―Es bueno verlas chicas, pero deberían haber ido a descansar con el viaje seguro viene agotadas.

K―Eso es cierto, pero quiero terminar con esta pesadilla lo antes posible

I―Para seguir con su cuento de hadas.

Alex―Kara y yo nos miramos y vi un suspiro escapar de los labios de la rubia― Pues merecido lo tendrían Imra, tú no sabes cuantas cosas han pasado Kara y Lena para estar juntas― Sabia que esas palabras habían dado justo donde quería ya que esta chica se quedó callada y su expresión cambio radicalmente. ―Bueno Kara me dirás que averiguaron.

K―Ha sí, es un trozo de metal con algunos números, Lena cree que con eso se puede rastrear.

A―Chica lista, si podemos.

K―El único inconveniente es que no está completo.

A―Bueno eso sí puede ser un inconveniente pero algo podremos sacar, ¿dónde está?

K―Esta en la caja fuerte de Lena dijo que ahí estaría más seguro, yo tengo una foto en el móvil― Saque y mostré la foto a Alex quien de inmediato anoto los números en un papel.

A―Bueno hoy tengo el turno de noche y como hay menos gente creo que podre averiguar algo o al menos internarlo.

K―Gracias Alex de verdad que tú ayuda está siendo de lo mejor que nos pudo pasar.

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora