Lena
Cruce la puerta con el mayor miedo que habia sentido hasta ahora en toda mi vida, mi corazón estaba tan agitado que en cualquier momento sentía que podría sufrí un ataque, al entrar en el apartamento la vi... ahí estaba Kara atada a una silla pero viva, mirándome con sus hermosos ojos azules que se cristalizaron al segundo de verme, no resistí mas y corrí a abrazarla como pude, sentí su rostro en mi cuello y sus lágrimas cayendo en mi piel, me separe de ella solo un poco― Amor estas vivía, te amo, te amo, te amo― después de pronunciar estas palabras finalmente bese sus labios olvidando por un minuto todo lo que nos rodeaba.
Maxwell― Vaya, vaya que encuentro tan romántico, John me puedes decir que fue ese maldito disparo, pero miren a quien tenemos aquí también...Srita. Ardeen ¿Cómo llego aquí.
Imra― Siguiendo a tu hombre no es muy inteligente.
Maxwell― Eso veo.
Lena― Imra porque no nos dijiste que sabias donde estaba Kara.
Imra― no sabía hasta que entre en el apartamento.
Max― Vaya Srita. Danvers tiene a muchas mujeres dispuestas a dar la vida por usted, a quien elegirá para vivir.
Lena― De que estas hablando, tu y yo hicimos un traro.
Max― Lo se Lena pero Imra no entra en él.
Kara― Que traro hiciste Lena.
Max― Digamos que en palabras simples, espero que lo que te guste de Lena no sea sus dinero.
Kara― Lena...
Lena― No importa Kara, te sacare de aquí.
Max― Lena será mejor que no le prometas a tu novia algo que no sabes, no puedo dejar que las 3 se vayan, además si Imra supo donde esta Kara tal vez llamo a la policía.
Imra― No lo hice.
Max― Como puedo yo creer eso.
Lena― Ni siquiera a nosotros nos dijo, quería ser la heroína que salvara a Kara.
Kara― Len.
Lena― Me dirás que estoy equivocada, Kara llevo 48hrs sin dormir buscándote, y ella sabía algo que nunca nos dijo.
Max― Tal vez puedo solucionar tu problema Lena.
Lena
Me gire a verlo sin entender de que hablaba ― Que quieres decir con eso. ― El apunto el arma a Imra.
Max― Si la mato, tú y Kara pueden tal vez ser felices si es que salen de aquí.
Lena― No, dime que más quieres de mí para que nos dejes ir a TODAS.
Max― Te lo dije antes y te lo repito, quiero que tú pagues por lo que tu familia me hizo.
Lena― Y qué es eso exactamente.
Max― John ata a Lena creo que esta historia le interesara.
John― Maxwell no estamos para juegos, no puedes creer en la palabra de estas mueres, seguro que le avisaron a alguien tenemos que salir de aquí.
Max― Tu cállate y haz lo que te digo.
Alex
Volvimos al loft de Lena y no estaba ella ahí.
Maggie― Alex tengo un mal presentimiento de todo esto.
Alex― Lo sé, yo también, pero no sé dónde buscarlas es como un callejón sin salida y ahora Imra tampoco responde.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨
FanfictionQuien dijo que después de la tormenta venía la calma....en la guerra y el amor cualquier apuesta es valida. Es la continuación de Apuesta de amor ✨Drama ✨