Capitulo 32

2.1K 195 34
                                    

Kara

Ver a Lena dormir hacia que mi corazón latiera muy rápido y una sonrisa boba se dibujaba en mi rostro, por algunos momentos Lena se sobresaltaba e imaginaba que tenía alguna pesadilla intentaba hacerle sentir que estaba ahí para que se calmara ― Lena aquí estoy― hacia caricias en su rostro y ella volvía a respirar con normalidad.

Lena

Desperté y estaba adolorida más del brazo que de la cabeza y eso en parte era un alivio, Kara tenía su mano sujetando la mía y su respiración daba en mi cuello haciéndome cosquillas, me removí un poco y ella se despertó.

K― Len ¿cómo estás? ― Me levante de la cama e intentaba acomodar mi ropa y mi cabello.

L―De duele el brazo pero estoy mejor, gracias por quedarte

K―No quería separarme de ti― Lena iba a decir algo cuando entro Amelia su doctora y empezó a revisar su expediente.

A―Veo que estás despierta ¿cómo te sientes?

L― Un poco adolorida del brazo pero mejor.

A―Ahora te doy algo para que te deje de doler y te daré el alta.

L―Gracias― vi salir a Amelia y Kara seguía viéndome ― ¿Porque me miras tanto?

K― ¿tuviste pesadillas?

L―Mmm No lo sé, no recuerdo, ¿Por qué?

K― Te movías mucho

L―Seguro solo fue que la cama no es tan cómoda como la mía

K―Si recuerdo que era cómoda― Lena sonrió y rodó los ojos.

Lilian

Antes de entrar a la habitación de Lena escuche un par de risas y sabía que la presencia de Kara le hacía bien. ― Lamento interrumpir chicas, pero venia por ti Lena.

Lena― Te estaba esperando madre.

Lilian― La policía quiere que vayas a levantar la denuncia.

Lena― No creo que sirva de nada pero está bien.

Kara― Yo voy contigo.

Lena

Salimos del hospital y Maggie me habia dicho que en la empresa estaba todo bien pero yo no iría a casa a descansar, solo levantaría la denuncia e iría a L-Corp.

Kara― Lena deberías descansar

Lilian― Kara parece que olvidaste lo obstinada que puede ser Lena.

Kara― Jaja no, no olvide nada de ella.

Lena― Pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí, si voy a casa igual no descansare.

Salimos del hospital y fuimos a la comisaria, dije todo lo que habia pasado pero no era muy útil, tenían los vídeos del estacionamiento pero igual solo se veía que era un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto, moví el cuello y la herida que tenía ahí me dolió― Ouch―

Kara― Lena vamos a tu casa, no estás bien y descansar te sentara mejor.

Lilian― Concuerdo con Kara, Lena ve a casa yo iré a L-Corp y me encargare de todo.

Lena― Esta bien― Me sentía agotada y adolorida entonces no puse resistencia y mi madre sabia encargarse de la empresa mejor que nadie.

X― Hice lo que pediste, ahora necesito deshacerme del automóvil, lo van a rastrear

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora