Capitulo 45 *Fin*

3.4K 231 144
                                    

Kara

Había recibido el mensaje de Lena hace unos segundos y como siempre una sonrisa de enamorada total se habia dibujado en mi rostro, estaba en el periódico esperando a que la Srita. Grant que habia venido de sorpresa terminara su junta, después de unos minutos me dijo que entrara y me sorprendió ver a Lois Lane en la oficina― Lois que haces aquí.

Cat― La Srita, Lane es nuestra nueva corresponsal.

Kara― Eso es fantástico.

Lois― Que bueno que pienses así, porque te tengo una propuesta

Kara

Mire a las dos mujeres frente a mí sin entender nada― ¿Qué clase de propuesta?

Cat― Toma asiento Kara esto te interesa, primero que nada el Sr. Sloan renuncio, regresara a Boston esta misma tarde.

Kara― No sabía eso.

Cat― Me lo acaba de comunicar, por eso vine, ya que queda bacante su puesto y yo estaba pensando que tú serias una muy buena opción.

Kara― Srita. Grant esta hablando enserio.

Cat―Pocas veces hago bromas Kara, así que si, pero la Srita. Lane también tiene una propuesta para ti.

Lois― Así es Kara como te dijo la Srita. Grant soy la nueva corresponsal, seguiré con el trabajo que hacia Clark y bueno ya que el una vez te eligió como compañera me gustaría hacer los mimos, serias mi mano derecha y estarías a cargo de tus propios artículos.

Cat― Como ve Srita. Danvers frente a Ud. Tiene 2 de las mejores propuestas que se le presentaran en la vida, Editora en jefa del Daily Planet o subjefe de corresponsal.

Kara

Decir que me habia quedado sin palabras era lo más acertado, jamás hubiera imaginado tener ante mi esas dos propuestas, Lois era una gran periodista dueña ya de un pulitzer y sabía que trabajar a su lado sería un honor, por otro lado ser editora en jefe de un periódico como el Daily Planet era sin duda un sueño hecho realidad, una de esas dos propuestas me llevaba a un camino de viajes y riesgos y la otra me daba más estabilidad, solo por un segundo mire el camino que habia recorrido hasta ahora y eso me basto para elegir la propuesta indicada.

Lena

La tarde en la oficina habia pasado entre juntas e idas al taller, el próximo número de la revista seria lanzado en menos de 1 semana y aún tenía muchos detalles por corregir, no vi pasar las horas que Maggie entre a mi oficina.

Maggie ― Lena, tienes el tiempo justo para ir a tu loft y cambiarte.

Lena― Lo sé, solo que aún no termino y temo que no esté a tiempo

Maggie―Esto puede esperar, te prometo que mañana lo terminaremos.

Lena― Por qué tanta urgencia que me vaya.

Maggie― Nada en especial, solo que tu novia me encargo que llegaras a tiempo.

Lena― Kara pidiendo puntualidad Jajaja está bien ya voy― Apague el ordenador y tome mis cosas, espere a que maggie hiciera los mismo y ambas salimos de L-Corp, no sabía que tenía planeado Kara para esta noche pero moría de ganas por verla.

Kara

Estaba en el restaurante que habia elegido para esta noche con ayuda de Maggie y Alex, miraba mi reloj cada 2 minutos la paciencia jamás habia sido mi fuerte y estaba nerviosa por la cena con Lena y la noticia que tenía que darle, esperaba que ella la tomara también como yo.

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora