Lena
Lo que Maxwell nos estaba diciendo tenía que ser una maldita broma, mi madre y yo no habíamos pronunciado palabra alguna y él tenía esa sonrisa sínica que detestaba en las personas.
Max― Imagine que Lori se los habia comentado, ayer ella parecía emocionada de empezar una nueva vida. ― Las 2 mujeres frente a mí no salían del asombro.
Lilian― Pues como te darás cuenta ella no nos dijo nada.
Lena― Lo siento Maxwell pero esto no puede ser legar, para vender acciones de nuestra empresa las 3 debemos estar de acuerdo y firmar también.
Max―Es completamente legal Lena― Le extendí los papes y ella los tomo de inmediato.
L―Podrías dejarnos a solas, necesitamos hablar mi madre y yo.
Max―Claro, daré una vuelta por la empresa.
Lena― El salió de la oficina y mire a mi madre― Lori no puede hacer esto, debemos llamar a los abogados.
Lilia― Ella puede― Lena me interrogaba con la mirada. ― Yo le di un permiso cuando estuviste en Canadá para que pudiera disponer de las cosas sin consultar, no creí que ella haría esto.
Lena―Madre estás hablando ensero, joder. ― Habia lanzado los papeles que Maxwell me dio sobre el escritorio
Lilian― Lena tu vocabulario.
Lena―Madre como me exprese es lo que menos importa, me estás diciendo que ese imbécil tiene poder sobre mi empresa, lo que yo he construido durante años, solo por un capricho de la estúpida de Lori.
Lilian―Lena es mi culpa también y lo siento, hablare con tu prima.
Lena― Ya no creo que se pueda hacer mucho al menos ella ya no, hablare con Maxwell a él no le pega nada este negocio, tiene que venderme las acciones nuevamente― Mi madre salió de la oficina y yo me sentía frustrada y muy enojada, odiaba cuando las personas actuaban por despecho haciendo daños a terceros y esto era un claro ejemplo.
Maxwell
Salí de la oficina de Lena pero aun así podía escuchar los gritos que ella pegaba ahí dentro― Lo siento Lena no puedo venderte las acciones porque esta es la única forma que tengo de seguir controlando el juego― decía eso en voz alta pero no tanto para que alguien escuchara.
Kara
―Imra, ¿tú y James están completamente seguros?
I―Kara hay voces que nunca podrás olvidar y créeme la de él es una de ellas, por eso ayer que lo escuche me puse así de mal
K― ¿Por qué no me dijiste eso en el momento?
I―Quería confirmarlo o desmentirlo, se lo importante que es esto para ti. ― Veía a Kara cubriéndose el rostro con la mano como buscando la solución a todo esto.
Kelly― ¿Qué vamos hacer? ― El silencio me estaba comiendo la paciencia.
Kara―No lo sé, no es como que podamos llegar y acusarlo porque Uds. reconozcan la voz, por lo que Lilian dijo ayer es un empresario importante.
Mark― Así es, él es prácticamente el encargado de armar a este país para la guerra.
Kara― Sigo sin entender muchas cosas, se suponía que el ataque lo hizo alguien del otro bando por decirlo de un modo, él es americano porque iba a querer matarnos.
Imra― No sé, solo sé que es él y que está más cerca de lo que imaginamos.
Kelly―Eso es de algún modo bueno, podemos seguirle los pasos y ver la conexión para atraparlo.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨
FanfictionQuien dijo que después de la tormenta venía la calma....en la guerra y el amor cualquier apuesta es valida. Es la continuación de Apuesta de amor ✨Drama ✨