Alex
―Llamaba a Kara y no obtenía respuesta, al principio su teléfono daba tono pero ahora solo me mandaba a buzón y sentía un mal presentimiento― ¿Diablos Kara dónde estás?, tengo que llamar a Lena tal vez ella sepa algo― Tome el móvil y busque el contacto de Lena.
Lena― ¿Alex, esta todo bien? ― Mi corazón empezó acelerarse al no obtener una respuesta por parte de Alex.
A― Lena, Kara ¿Está contigo?
L―No, me dijo que iba a verte, yo quede de cenar con ella más tarde. ¿Qué está pasando Alex?
A―No lo sé, tal vez solo se le termino la pila a su móvil, intente llamarle pero me anda a buzón.
L―Esto no lo haría Kara y menos en la situación que estamos, intentare llamarle y si no voy a tu apartamento.
A―Esta bien allá te veo.
Lena― Dios mío esto no puede ser― era la tercera vez en un lapso de minutos que el teléfono de Kara sonaba apagado, cerré el portátil y tome mi cartera iba a salir de la oficina cuando Maggie entro.
M― ¿Lena que te ocurre? estas pálida
L―Kara no aparece
M― ¿Como que no aparece?
L― Ella fue a ver a Alex pero ella me marco que no apareció o eso creo y le marco a Kara y no responde algo le sucedió.
M―Lena no pienses lo peor, tal vez se quedó sin batería
L―No, yo sé que no es eso, maggie vamos a tu apartamento, Alex nos vera ahí― salimos d ela oficina y mis nervios no habían decaído ni un poco todo lo contrario, no podía ni abrir la puerto del auto y Maggie tuvo que conducir, llegamos a su apartamento y subí prácticamente corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta, toque y Alex apareció con una expresión que hacia un nudo en mi estómago. ― Kara― ella movía la cabeza negando.
Alex― No sé dónde está Lena
Lena― sentí como el aire empezaba a faltarme y luego los brazos de Maggie y Alex que me sostenían para llevarme al sofá― La vi hoy en la tarde íbamos a cenar juntas, ¿Dónde diablos esta?
M―¿Ya le llamaron a Imra?
L―No, joder que idiota soy, seguro esta con ella ― marque el numero lo más rápido que mis dedos podían moverse y espere un par de tonos hasta que escuche la voz de irritación de Imra a lo cual dejaría pasar dada la situación.
Imra― Hola Lena, ¿qué paso?
L― Kara está contigo― Los segundos que ella se tardaba en responder parecían eternos para mí.
I―No, no la he visto desde esta tarde, según yo estaría contigo.
L― Está claro que no está conmigo, joder, sabes si fue a ver a Mark
I―No, yo estoy aquí en el periódico, Lena ¿Qué está pasando?
L―Lleve mi mano a mi frente intentando que el mundo no se me derrumbara justo como estaba sucediendo― Kara.... Ella no aparece ― Maggie y Alex me miraban con una expresión de miedo casi seguro igual a la que yo tenía, Imra dijo que vendría para casa de Alex y la llamada se cortó.
Maggie― Lena tranquila, piensa en donde más puede estar.
L―No lo sé, yo vengo del apartamento y ya no se me ocurre donde más buscar, ella me dijo que iría con Alex solo eso.
A―Llegue a verla unos segundos
L― ¿Cómo, Dónde?
A― En la comisaria, ella llegó pero se fue detrás de alguien
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨
FanficQuien dijo que después de la tormenta venía la calma....en la guerra y el amor cualquier apuesta es valida. Es la continuación de Apuesta de amor ✨Drama ✨