Capitulo 26

1.6K 164 35
                                    

Lena

Los días siguientes a mi casi encuentro intimo con Andrea fueron un poco complicados más de mi parte porque me sentía muy apenada por lo sucedido, ella seguía repitiéndome que la perdonara y esas cosa, pero yo sabía que no era su culpa era más mía por seguir viviendo de un maldito recuerdo.

El siguiente número de la revista mensual salió y volvió a recibir críticas muy buenas poniéndola ya en la lista de las 10 mejores revistas y yo no podía estar más feliz y orgullosa de que mis dos revistas estuvieran en dicha lista.

― Dile Luthor que sigues siendo la misma con la que me iba de copas hace unos años o tengo que cambiar de amiga ya que esta es famosa jajaja

L―Maggie, porque no me dijiste que llegabas hoy.

M―Quería darte una sorpresa― Abrí mis brazos para abrazar a Lena

L―Pues lo has logrado tonta y te he echado de menos.

M― Y yo a ti Luthor, aunque tu rostro esta por todo NY.

L―Que exagerada eres― imposible que Maggie se tomara las cosas enserio pero eso hacía que nuestra amistad llevara tanto tiempo.

M― Es verdad te tengo entrevistas y reuniones agenda das desde el minuto 1 que regreses a NY.

L― Esa es tu forma de decirme que regrese ya― Sabia el "miedo" que maggie tenía porque yo decidiera quedarme en Canadá

M―Solo un poco― mostraba mi mejor expresión de cachorro posible.

L― Eres imposible Maggie, pero ya te dije que volveré y solo falta un mes más o menos, solo Andrea y yo necesitamos dejar bien establecido el concepto de la revista para que luego otras personas se encarguen

M― Y hablando de Andrea como vas con ella.

L- mi expresión decía más que cualquier palabra, ya que Maggie sabia la situación después de la cena y encuentro fallido― Pues me sigo sintiendo terrible.

M―Lena te torturas de mas, sabes que a cualquiera puede pasarle no estar preparada.

L― Maggie por favor, tu y yo sabemos porque no lo estoy y además que paso después de que llegue a mi apartamento― Tenia demasiada confianza a Maggie que le habia casi contado todo hasta lo que habia echo yo en mi cama y en quien estaba pensando al hacerlo, era mi forma de pedir ayuda porque me volvía loca esos días pensando lo estúpida que era.

M― Tómalo como un sueño húmedo

L― Claro y con alguien que no es mi novia, Maggie no me ayudas.

Andrea

Iba llegando a la oficina de Lena cunado escuche el final de la plática que estaba teniendo con Maggie me quede un momento impactada con lo que ella decía, yo sabía que Lena no me amaba y por eso no habia podido acostarse conmigo pero lo que no sabía y más me dolía era que ella siguiera pensando en Kara porque yo estaba segura que ellas estaban hablando de la rubia. No supe cómo actuar así que solo logre irme de ahí y hablaría con Lena más tarde.

Lena― Vamos a cambiar de tema Maggie, eso me hace sentir aun peor persona

M― Lo siento Len, pero por ultimo no lo eres, ahora hablamos de trabajo.

Así lo hicimos por las próximas 2 horas, además de luego ir a comer y ponernos al día Maggie me contaba cómo iba con Alex y alguna vez mas menciono a Kara ya que ella y Alex habían hablado más frecuentemente en esto días, y eso me tranquilizaba ya que sabía cuánto Kara quería a Alex y viceversa, además de que me hacía saber de cierta forma que ella estaba bien y era lo que más me importaba lo aceptara o no.

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora