Capitulo 31

2.1K 189 39
                                    

Lena

Mi mete jugaba conmigo al comparar el beso de Kara y el de Andrea, era como si me gritara la respuesta que creía no saber, Andrea me habia quitado la respiración con el beso intenso que me dio, pero los besos de Kara me daban vida, aceleraban mi pulso y hacían que mi razón se fuera al carajo, ella salió de mi oficina y en mi cabeza seguía dando de vueltas todo lo que ella me dijo, ahora comprendía un poco su comportamiento, pero aún seguía enojada por no haber confiado plenamente en mí, también estaba furiosa con Kate que aun cuando ya no estaba viva no podía dejar de culparla por estar lejos de Kara cuando ella más me necesito, con Lori pase del enojo a la decepción, realmente hasta ahora era que me daba cuanta el resentimiento e incluso odio que mi prima tenia hacia mí, ella que de primera manos habia visto mi relación con Kara y lo que yo sufrí por su partida fue quien más se encargó de separarnos y ocultándome muchas situaciones, me senté en la silla de mi escritorio y gire a ver la grandiosa vista que me regalaba la ciudad , abrí la revista que tenía en mis manos y comencé a leer el artículo que Kara habia publicado sobre todo lo que le ocurrió cuando fue corresponsal, ella ya me lo habia contado pero leer algunas de las palabras que decían las personas que ella ayudo me hicieron incluso llorar, Kara era una mujer admirable, torpe pero admirable, leí la entrevista a Imra y se podía notar en sus palabras el cariño por Kara la forma en que la describía para ella si era su heroína y una especie de celos llego a mí, pero no conocía a la chica para saber si mi intuición tenia fundamentos, deje de lado la revista y salí, necesitaba hablar con alguien sobre lo que en mi cabeza pasaba.

Kara

Besar a Lena era probar la gloria en la tierra, no tenía otra forma de describirla, separarme de ella cada vez me costaba más, deseaba tenerla conmigo, hacerla mía y demostrarle que la amaba, sabía que Lena tenía razón al enojarse conmigo por no decirle las cosas antes pero yo seguía creyendo que era para protegerla.

Aún tenía miedo que algo le pasara pero también tenía claro que juntas somos más fuertes.

Llegue a casa más tranquila y decidida con el rumbo que quería tomar y me di con la realidad de frente, Imra y Lori estaban esperándome con un par de expresiones nada gratas.

Imra― Kara no puede irte por horas y no coger el maldito teléfono.

Kara―Hola, lo siento olvide ponerle sonido, pero estoy bien.

Lori―Kara eso fue irresponsable de tu parte con lo que me contaste pienso que estas en peligro siempre, debes decirme a dónde vas para no preocuparme

Kara

Ese comentario de Lori me habia sentado muy mal realmente y entendía un poco ahora a lo que se refería Lena cuando decía que no necesita que yo la protegiera y si más que confiara en ella― Agradezco que ambas se preocupen por mí pero no soy una niña pequeña, se cuidarme perfectamente

Lori

Kara parecía enojada y eso era lo último que quería, me acerque a ella y la abrace― Lo sé, lo siento, solo estábamos angustiadas por ti― ella se alejó del abrazo y parecía algo diferente― ¿Te ocurre algo?

K―No, estoy bien

Imra― Nos dirás dónde estabas

K―Estaba con Lena― Ambas cambiaron su expresión de preocupación a una de enfado total que me hizo enfadar más a mí.

Lori― ¿Por qué estabas con ella?

K―Porque le debía varias explicaciones

Lori―Tu no le debías nada Kara

K―Lori tú no sabes eso y les pediré que no se metan más en mi relación con Lena.

Imra― ¿Relación, Están juntas otra vez?

Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora