Lilian
La enfermera habia vuelto nos dijo que la cirugía seguía y que aun cuando no habia complicaciones era riesgosa por la pérdida de sangre de Lena, hizo énfasis que necesitarían más y por suerte yo tenía la misma que ella así que me había ido al laboratorio para donarla, Maggie me habia dicho que Andrea también tenía nuestro tipo de sangre y que ya estaba aterrizando y vendría para aquí de inmediato.
Kara
Camine hacia la sala de espera y todas ahí me miraron queriendo saber de Lena.― La cirugía va bien pero necesitan donadores.
Emma― Andrea me hablo y dice que estará aquí en 30 minutos por mucho.
Kara― Gracias. ― me acerque a los sofás y me deje caer en uno, aun cuando decían que Lena estaba relativamente bien nada me iba a tranquilizar hasta que la viera.
Alex― Kara tu como estas, vienes de un secuestro también.
Kara― Yo estoy bien, ya me revisaron y dieron unos medicamentos y eso.
Alex―Bueno deberías comer algo y descansar un poco, las cirugías son largas.
Kara― Estoy bien, solo necesito ver a Lena.
Alex― Está bien― me quede junto a ella y la tome de la mano
Kara― Gracias por irnos a salvar.
Alex― Ojala hubiera llegado antes.
Kara― Oye sabes algo de Imra.
Alex― Ella también estaba en cirugía, Maggie llamo a Kelly y a Mark para que vinieran.
Kara― Gracias no sé qué haría sin ti.
Alex― Para eso estamos las hermanas.
Kara
Coloque mi cabeza en el hombro de Alex y maggie nos trajo café, las horas seguían pasando, Lilian ya habia preguntado por Lena pero no decían nada diferente, Andrea habia llegado y saludado a todos de forma rápida ya que entro directo a donar, Kelly también estaba aquí preocupada por Imra y yo me sentía fatal y culpable de que tanto ella como Lena estuvieran al borde de la muerte por mi culpa, se abrieron las puertas y todo creímos que era Amelia pero no, era Cristina la cirujana que habia operado a Imra y decía que estaba delicada y teníamos que esperar 48hrs para ver como evolucionaba.
Amelia
La cirugía habia sido un éxito la bala solo habia dado en un lateral pero la pérdida de sangre era lo que habia complicado las cosas, termine de lavar mis manos y salí a la sala de espera donde de inmediato Lilian y Kara se acercaron a mí.
Lilian― Amelia mi hija!
Amelia― Ella es muy fuerte y resistió a la operación
Kara― Pero
Amelia― Tenemos que esperar a que su organizo se nivele ya que perdió mucha sangre.
Lilian― Ya hice la donación y Andrea una amiga de ella igual.
Amelia― Eso está bien, esperemos no necesitar más. Ahora la sacan de quirófano y la pondrán en posoperatorio veremos cómo pasa la noche, pero lo repito ella es muy fuerte.
Lilian― Gracias, podemos pasar a verla.
Amelia― Solo por ser tú pueden, porque no está permitido hasta que la bajen, ahora mando alguna enfermera para que las lleve.
Kara― Gracias― Todos en la habitación respiramos de alivio. ― Lilian ve tú.
Lilian―Iremos las 2 sé que cuando mi hija despierte a quien querrá ver primero es a ti. ― La enfermera nos indicó en que habitación estaba Lena y al entrar la vi recostada en la cama, con algunos cables en su cuerpo y las terribles maquinas que hacían un ruido escalofriante, Kara dejo que me acercara primero quedándose ella en la puerta y al estar cerca de Lena pase mi mano por su cabello― Cuando dejaras de hacer tonterías pensando que eres inmortal Lena, despierta pronto para que pueda regañarte como buena madre― una sonrisa triste se dibujó en mi rostro ya que aun cuando sabia la fortaleza de mi hija me partía verla en esta cama de hospital, deje un beso en su frente y le indique a Kara que se acercara, yo me senté en un sofá que estaba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨
ФанфикQuien dijo que después de la tormenta venía la calma....en la guerra y el amor cualquier apuesta es valida. Es la continuación de Apuesta de amor ✨Drama ✨