Alex
Deje a Imra ahí sintiéndome terrible por hacerlo pero necesitaba encontrar una forma de detener a Maxwell y John para salvar a Lena y Kara, escuchaba las sirenas de las patrullas y solo esperaba que se dieran prisa ya que no quería tener que hacer algo estúpido y poner la vida de mis amigas en peligro.
Lena
Sentí el arma de Maxwell sobre mis costillas pero eso no me daba miedo, lo que si lo hacía era ver que el imbécil de John también tenía una apuntando al cuerpo de Kara, salimos del edificio y por un segundo creí reconocer el auto de Alex aparcado justo enfrente, pero si era así donde diablos estaba ella, intente buscarla con la mirada pero me fue imposible ver algo, al girar mi vida hacia un costado me encontré con los ojos de Kara y podía sentir su miedo, susurre un te amo esperando que ella lo entendiera.
Kara
Veía a Lena mirando para todos lados no sabia si buscaba a alguien especifico o solo era la desesperación de que alguien nos ayudara, en algún punto nuestras miradas se encontraron y leí de sus labios un te amo, tenía tanto miedo de perderla, no quería que el idiota de Maxwell se la llevara porque sabía lo loco que estaba y temía por que la lastimara, una lagrima recorrió mi mejilla sin yo poder detenerla, si este era el final de mi historia con Lena era absolutamente el peor, ella y yo nos habíamos merecido ser felices, ahora era cuando más me arrepentía por no haberla dejado hablar antes en aquella cena donde ella me propondría matrimonio, ya que ahora estaríamos juntas y a salvo, cada decisión que habia tomado desde esa noche solo complico las cosas entre ambas y aun cuando en el camino conocí a personas maravillosas también habia perdido a grandes amigos, no sabía la razón exacta por la que mi cabeza habia decidió torturarme así justo ahora, solo la voz le Lena me regreso a la terrible realidad.
Maxwell―John donde está tu auto.
John― En la esquina.
Maxwell― Perfecto entonces tú llévate a Kara y yo me iré con Lena.
Lena―¿Qué? ¡NO! Ese no fue el trato, Kara debe estar a salvo.
Maxwell― No creo que estés en posición de reclamar algo Lena― Presionaba el arma a mas en su cuerpo.
Lena― Eres un maldito.
Maxwell― Me han dicho de peores formas, ahora vámonos.
Lena
Separarme de Kara me daba miedo, así que tome su mano y la apreté fuertemente― No dejare que Kara se vaya con ninguno de ustedes.
Maxwell― Lena no es bueno jugar a la súper heroína cuando el arma la tengo yo― Tome del brazo a Lena alejándola de Kara.
Alex
Veía la escena frente a mis ojos y no pude esperar más, salí apuntando mi arma a Maxwell― Deténganse están rodeados.
Kara
Finalmente escuchaba la voz de Alex y eso me tranquilizado, Maxwell se giró con Lena frente a él y John conmigo, típicos cobardes.
Maxwell― Rodeados, enserio yo no veo a nadie más aquí― Segundos después de decir eso un par de patrullas estaban aparcando en el sitio haciendo nos quedar rodeados― Joder Lena, vas a pagar muy caro esto, quieres que tu novia viva, sácame de aquí.
Lena― Alex no dispares, diles a tus hombres que tampoco lo hagan.
Alex― Maxwell ahora si estas rodeado, deja ir a Kara y a Lena, no empeores tu situación.
Maxwell― Como yo lo veo no tengo nada que perder.
John― Maxwell no seas idiota y dejemos las ir.
ESTÁS LEYENDO
Aᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴅᴇ Aᴍᴏʀ Pʀᴛ 2✨ Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ✨
FanficQuien dijo que después de la tormenta venía la calma....en la guerra y el amor cualquier apuesta es valida. Es la continuación de Apuesta de amor ✨Drama ✨