Capitulo 2

292 29 0
                                    

Consciente de que ambos estarían muy ocupados en los próximos días, Taehyung estaba muy satisfecho de pasar un día de ocio con Tzuyu.
--Tzuyu, eso fue hace una semana. Ya déjalo ir-, Dijo Taehyung y besó la parte superior de la cabeza de Tzuyu para suavizar su reproche. --De todos modos, incluso si cambio de opinión, Jin Young ya pasó la audición así que... él es el actor principal. ¿Qué papel quieres que interprete en aquella obra?, el de su compañero?
Tzuyu puso mala cara y lo golpeó juguetonamente.
Ese día Jin Young la llamó muy temprano y les dijo que consiguió el papel principal. Aunque ella está feliz y emocionada de trabajar con su amigo Jin Young, quien fue compañero de ambos cuando estaban en la universidad, Tzuyu no podía evitar sentirse decepcionada de que no era Taehyung con quien estará emparejada en aquella obra. Pero ella felicitó sinceramente a Jin Young y acordaron encontrarse en la agencia a la mañana siguiente para la discusión de una CF.
--Todavía no te he perdonado por completo, ya sabes. Soy demasiado perezosa para discutir-. El tono de Tzuyu era de decepción. --Pero la próxima vez me voy a enojar mucho si me dices que no otra vez.- Tomó un poco de palomitas de maíz de la taza, se alimentó y dio algunos a Taehyung.
--Tzuyu unnie!- La voz de Min Ra se escuchó afuera de la puerta. -Ustedes dos no se están besando de nuevo, ¿verdad?.
Sorprendida, Tzuyu trató de apartarse de Taehyung, pero él no se lo permitió así que ella sólo miró por encima del hombro para contestar. --No, no lo estamos. ¿Qué es?
--El abuelo dice que debes ir a casa y preparar la cena. Son casi las seis.
--Min Ra-, llamo Taehyung a su hermana sin voltearse, --Te voy a dar 1000 Won si ayudas al abuelo preparar la cena.
--Bah! Eso es muy poco, Oppa! Usted no sabe lo molesto que puede ser el abuelo..... Pero lo voy a hacer si me das 5000 Won.
--Esta bien es un trato- Sin retirar el brazo alrededor de Tzuyu, Taehyung buscó su billetera, sacó el dinero y se lo entregó a su hermana. Min Ra salió corriendo de la casa, gritando al abuelo que le ayudaría con la cena.
--Sabes que es malo que siempre la estés sobornando, ¿verdad?- Tzuyu estaba haciendo todo lo posible para no sonar irritada.
--Lo sé, pero no me importa-, Dijo Taehyung con una amplia sonrisa. Realmente debería volver a presentarse regularmente en el Club, por lo menos hasta que la obra musical de sus frutos. A este ritmo sobornar a Min Ra sólo para que él y Tzuyu puedan pasar más tiempo juntos sus ahorros se acabaría muy, pero muy pronto. Pero, como él dijo, él realmente no le importa en absoluto. Dio a Tzuyu otro beso rápido y cuando él la abrazó más cerca, le susurró: --¿Sabes qué? Este domingo es técnicamente el comienzo de la semana, creo que esta semana será muy muy buena.

***
--Oppa, por aquí!- Tzuyu llamó a Jin Young cuando lo vio entrar en la zona de recepción. --¿Ha firmado ya el contrato?.
--Lo eh firmando hoy antes de la reunión-, Dijo Jin Young --¿Y Cómo estás? No hemos podido hablar mucho últimamente. ¿Estás bien? -
--Sí, me está yendo muy bien. Gracias por preguntar- Tzuyu respondió con una sonrisa.

Ella es realmente muy bonita cuando sonríe, pensó Jin Young. Él no pudo evitar devolverle la sonrisa.
--El director del CF los verá ahora-, anunció la recepcionista, y ambos entraron a la oficina del director.

Mas tarde...

--Tzuyu, ¿crees que a Taehyung le importará que tengamos una escena de beso para este CF? Podría enojarse-. Preguntó Jin Young después de la reunión.
El director acaba de terminar de explicar la historia del comercial con ellos. Es para el lanzamiento del teléfono de pareja de Samsung. Los dos actuaran como recién casados en su luna de miel y sin saberlo compraron el mismo conjunto de teléfonos para entregarse como obsequio a cada uno. La escena final de la CF es un beso apasionado.
Tzuyu pensó en ello durante un par de segundos y sacudió la cabeza.
--No. Creo que está bien. De todos modos, es sólo trabajo. Taehyung va a entender eso. Y él confía en ti, Oppa.
--¿Estás segura? Porque si tú fueras mi novia.... - Jin Young no continuo su frase.
--¿Eh?.
--Uhh... nada. ¿Seguro que a Taehyung no le importaría? No se enojara conmigo?.
--Oppa, confía en mí. Taehyung no se enojará. Es muy objetivo. Estoy segura de que dirá que está bien.

***
-No!, no está bien-, gritó Taehyung por teléfono. -De ninguna manera! Absolutamente NO! ¿Por qué deberías hacer una escena de beso para un comercial de teléfono? Dile que cambien la historia. Diles que no lo vas a hacer!.
Tzuyu pensó que iba a quedarse sorda. Lentamente alejo el teléfono de su oído y luego lo acerco otra vez para comprobar si ya es seguro. Taehyung llamó para preguntar cómo le había ido en la reunión ya que se suponía que debía ir a recogerla para ir a los ensayos juntos. Por desgracia, Tzuyu cometió el error de decirle a él acerca de la historia a través del teléfono. Ella está pagando por ese pequeño error con la ruptura de su tímpano. Taehyung estaba gritando tan fuerte que Tzuyu tenía que sostener el teléfono tres centímetros de su oído.
Tzuyu respiró hondo y trató de razonar con él.

--¿Cómo voy a hacer eso? Es Samsung quien aprobó el trama. ¿Crees que lo cambiaran sólo porque lo pides?.
--Así que lo vas a hacer, incluso si yo no quiero que lo hagas?.
--Pero .... Ya he firmado el contrato y el rodaje está previsto dentro de dos días. No puedo simplemente retirarme -, Tzuyu puede sentir su ira en aumento por lo que respiró hondo y comenzó silenciosamente a contar hasta cien. Una ..... dos ...... tres .....
--Entonces diles que no lo harás. Yo no voy a darte permiso para hacerlo!.
El control de Tzuyu se quebró. ¿Cómo se atreve a gritarle así cuando él es el único que se negó a escuchar y sugirió a Jin Young?
--Si hubieras audicionado para el papel, entonces podrías haber sido tú en lugar de Jin Young oppa. Pero te negaste y ahora estás enojando conmigo? ¿Por qué, es mi culpa? ¿Yo les dije que escribieran la historia? ¿Me has llamado sólo para gritarme?-, Tzuyu estaba casi gritando y las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas. Apagó el teléfono y se sentó en la acera ocultando el rostro de los transeúntes que la miraban.
Taehyung estaba en estado de shock al escuchar el tono de corte. No tenía la menor idea de lo que acaba de suceder. Hacia sólo unos minutos atrás, había escuchado la sonrisa de Tzuyu cuando ella respondió a su llamada. Trató de llamarla de nuevo, pero ella apago el teléfono. Dios! se equivocó en grande. No fue culpa de Tzuyu de que la historia era así. Debería haber controlado su temperamento. No tendría que haber gritado. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás aunque sólo sea por unos minutos para que pudiera recuperar lo que le dijo por teléfono. No, no había vuelta atrás, no podía regresar el tiempo a la semana pasada para que pudiera audicionar para el papel de nuevo.
Taehyung fue corriendo a casa para tomar su moto. Tenía que encontrarla. Ayer, pensó que esta sería una gran semana. Ahora, él está empezando a darse cuenta de que probablemente podría llegar a ser el peor.

Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora