-Taehyung quiere ser suplente de Jin Young -, dijo Suk Hyun a su esposa mientras estaban cenando.
-¿En serio? Yo no sabía que él estaba interesado en la actuación, -contestó.
-Eso es lo que me preocupa. Él no lo está haciendo porque está interesado-, suspiró Suk Hyun. -Él y Jin Young tuvieron una pelea y creo que es por Tzuyu. Eso es probablemente el motivo de porque quiere hacerlo. Él sólo quiere ser su guardián.
-¿Y qué le dijiste?-, Preguntó la esposa de Suk Hyun quien era la coreógrafa del musical de la obra.
-Le dije que lo pensaré.
-¿Vas a dejar que lo intente?- Ella se puso de pie para conseguir agua para Suk Hyun.
-Ya! ¿Acaso es eso suficiente para convertirse en un actor? Él tiene que tener pasión para actuar. Cualquier otra razón no es suficiente-, dijo Suk Hyun con un toque de irritación. No se convirtió en un director destacado en el medio para nada, después de todo. Él sabe todo lo que hay sobre la formación de actores.
Su esposa le sonrió imperturbablemente. Está acostumbrada a la fachada de mal humor del Director.
-Pero no estás seguro de si es esa la única razón. De todos modos, incluso Tzuyu no sabía que ella quería actuar hasta que se iniciaron los ensayos de la obra musical de la universidad, ¿te acuerdas?, Tzuyu solo era bailarina, poco a poco surgió su pasión por la actuación. Quién sabe, que también podría ser el caso de Taehyung-, explicó la esposa del Director. -Ya, Kamdongnim,- ella trató de convencer a Suk Hyun una vez más. -Usted nunca sabrá a menos que deje que lo intente. Vamos, dele una oportunidad. Estoy segura de que va a estar bien.
-Aigoo, dije voy a pensar más en ello.- Suk Hyun dijo. Pero sabía que no podía rechazar el consejo de su esposa cuando ella está sonriendo tan dulcemente.***
Dos semanas, y Suk Hyun ya estaba lamentando seguir el consejo de su esposa. Taehyung estaba demostrando ser un dolor de cabeza como suplente de Jin Young .
-¿Por qué no puedo practicar con Tzuyu?-, le preguntó Taehyung cuando le dan instrucciones para trabajar con Sana.
-Porque ella y Jin Young son los personajes principales, tienen que practicar juntos. Usted y Sana son los suplentes, deben practicar juntos también-. Suk Hyun explicó pacientemente mientras piensa que es la centésima vez que lo dice.
-¿No es lo mismo, si practicamos los cuatro?- Taehyung contrarresto.
-YA, Taehyung! ¿QUIÉN ES EL DIRECTOR AQUÍ? - Suk Hyun estaba deseando que él podía retorcer el cuello de Taehyung en cualquier momento.
-Ya, Taehyung-, dijo Sana, imitando al director. -¿Por qué siempre te quejas? ¿No te gusta practicar conmigo?-No. Prefiero practicar con Tzuyu. ¿No es obvio?.
-KAMDONGNIIIIIM! (Director!)-
Suk Hyun decidió refugiarse en su despacho cuando Sana hizo un berrinche.
Supuso que debería apreciar lo bueno que estaba sucediendo. Aunque hubo tensión obvia entre Taehyung y Jin Young , los dos habían sido sorprendentemente civiles para luchar entre sí. Taehyung se había acercado varias veces a Jin Young cuando no podía entender un acto en particular y Jin Young cedió gentilmente su ayuda y consejo. Sus intercambios eran fríos pero Suk Hyun se alegró de que fueran por lo menos corteses y profesionales con sus interacciones.
Otra pequeña bendición era el potencial de Taehyung como actor. Sin eso, Suk Hyun le habría echado más rápido que la velocidad de la luz.
Afortunadamente Taehyung estaba mostrando señales de que podría ser un buen actor. Es cierto que es una competencia peligrosa, pero no tiene la intensidad para convertirse en brillante. Y ayuda el que Taehyung haya escrito la música para la obra, eso demuestra que no tiene problemas para interpretar sus sentimientos. Ahora bien, si tan sólo se concentrara en la actuación en lugar de vigilar a Tzuyu ....
Suk Hyun suspiró y delibero si era seguro regresar y comprobar que Sana y Taehyung ya estaban bien. Luego se levantó y decidió enfrentarse a la rabieta de Sana por el bien de todos.***
Taehyung estaba tan frustrado como Suk Hyun. Pensó que actuar en el musical significaba que podía pasar más tiempo con Tzuyu pero a pesar de que pasan todos los días en el mismo lugar, casi no tienen la oportunidad de hablar. Ella siempre estaba ocupada trabajando con el elenco principal, mientras él estaba atrapado practicando con Sana y peor aún con Jin Young .
Estaba empezando a sospechar que el Director estaba secretamente castigandolo por algo especialmente cuando él dio instrucciones para que Jin Young y Taehyung trabajen dos horas extra después de los ensayos diarios para asegurarse de que Taehyung podría ponerse al día con el resto del equipo de actuación. Ahora, ni siquiera podía ir a casa con Tzuyu. Y para cuando él llegaba a su casa, ella ya estaba durmiendo.
Se dio cuenta de que su frustración se estaba volviendo demasiado evidente cuando un día después de la práctica, Jin Young le preguntó:
-¿No estás cansando?
-Por qué?
-De esto. Los dos sabemos que usted está haciendo esto para asegurarse de que me mantenga alejado de Tzuyu-. Jin Young respondió mientras se sentaba en el suelo frente a Taehyung.
Taehyung pensó por un momento. Se encogió de hombros y dijo: -Bien. Estoy aburrido de todos modos. Yo podría hacer algo en vez de observarlos.
-Así que admites que estas aquí para que me puedas ver?- Sonrio Jin Young , él ya estaba empezando a enojarse con Taehyung.
-Ya era hora que te des cuenta, así que ya no lo voy a negar. Te dije que te estaré vigilando, ¿no?
Jin Young seguía sonriendo. Luego dio un suspiro dramático. -Bueno, haz lo que quieras-, él tomó su bolso y se levantó. -Oh, usted sabe que Tzuyu y yo vamos a ir a Japón durante tres días la semana que viene, ¿no?-, preguntó a Taehyung casualmente.
-¿QUÉ?-, Fue el tono de Taehyung más enfadado que sorprendido.
-Tenemos que hacer una actividad de promoción de Samsung-, explicó Jin Young .-Pero no hay de que preocuparse-, añadió cuando vio oscurecerse la cara de Taehyung --Lo que es tuyo es tuyo, Taehyung .... Pero sólo si te lo mereces.
La cara de Taehyung estaba furioso mientras miraba de nuevo irse a Jin Young .
***
Tzuyu trató de ignorar el sonido persistente de su teléfono, pero finalmente cedió cuando la persona que llama no daba señales de ceder.
-¿Hola?-, Respondió ella, con la voz ronca por el sueño.
- Tzuyu, ven a casa ahora-. Era Taehyung en el otro extremo, con una voz similar al trueno.
-Pero ya estoy durmiendo-, se quejó.
-Si no vienes aquí y ahora, no voy a poder dormir en absoluto. Ven pronto! -Dijo en voz alta y de mal humor antes de colgar.
Tzuyu colgó el teléfono y se dispuso a dormir. Pero la idea de despertar con Taehyung fuera de su dormitorio la obligó a ponerse de pie. Se puso ropa más decente y bebió un vaso de agua antes de ir a lado.***
Mamá y Min Ra escucharon la conversación de teléfono de Taehyung y Tzuyu minutos antes y decidieron ir a dormir temprano. Así que cuando Tzuyu llegó, Taehyung estaba solo en la sala de estar, caminando de un lado a otro y con una mirada muy parecida a la de un oso que no tenía su cena.
Haciendo caso omiso al ceño fruncido de Taehyung entro y se dirigió directamente al sofá de la sala y se sentó. -¿Qué es?-, Preguntó ella antes de que ella cerrara los ojos.
-¿Hay algo que quieras decirme?
-Pensé que me llamaste aquí para decirme algo -, Tzuyu respondió con pereza.
-Vas a Japón la semana siguiente y no me dijiste-, gritó Taehyung acusandola.
-Oh ...
Tzuyu finalmente se dio cuenta de la razón del por que Tae estaba agitado. No es de extrañar que estuviera actuando como un oso. Jin Young Oppa le debe haber dicho, se dijo. Bueno, ya sabía que actuaría así cuando se iba a enterar. --Oh- , es muy lindo cuando se pone celoso de esta manera. Hizo un esfuerzo para no sonreír y decidió dejar que Taehyung continuara su reclamo hasta que se quedara sin fuerzas.
-OH, QUE?! ESO ES LO UNICO QUE PUEDES DECIR? -La voz de Taehyung trajo de vuelta al tema.
-Taehyung, no grites. Estás haciendo que me duela la cabeza. -Tzuyu reprendió pacientemente. Ella abrió los ojos por un momento para ver donde estaba Taehyung, entonces se echó hacia atrás y cerró los ojos de nuevo. -Es para promocionar-, añadió con calma.
Taehyung respiró hondo para controlar su temperamento. Se trasladó parandose frente a Tzuyu y la miró inútilmente.-Ya, Tzuyu, ¿por qué estás actuando tan tranquila? Aiiish, estoy realmente perdiendo la paciencia en este momento!
Tzuyu renunció a su plan de tomar una siesta durante el resto del berrinche de Taehyung y finalmente abrió los ojos. Por un momento, ella sólo se quedó mirando a Taehyung. Entonces ella lo tomó del brazo y lo obligó a sentarse a su lado. Tan pronto como se sentó, ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura, besó su mejilla dos veces y metió la cabeza debajo de su barbilla. Sin palabras, dejó que su abrazo le dijera todo lo que necesitaba oír que no había necesidad de preocuparse. Que él es el único para ella y nadie más, ninguna persona, ni la distancia ni el tiempo de separación iba a cambiar eso.
-Lo siento. Olvidé decírtelo, porque estábamos muy ocupados con los ensayos -, dijo ella, con tono de disculpa. -Es sólo trabajo. Voy a comportarme y no voy hacer algo que te moleste-, prometió ella, mientras miraba hacia arriba mostrando su sonrisa más encantadora.
La ira de Taehyung gradualmente fue derretida. Dejó escapar un suspiro dramático antes de que finalmente se permitiera relajarse y abrazar a Tzuyu. Luego, con una voz que esperaba que sonara duro, él recitó una lista de condiciones que quería que Tzuyu cumpliera antes de que él diera su permiso.
-Vas a llamar todos los días para que podamos hablar aunque sea por unos minutos.
-Lo haré.
-Vas a permanecer lejos de Jin Young como sea posible.
-Lo haré.
-Vas a dejar que te lleve al aeropuerto a recogerte cuando regreses.
-Lo haré.
-Te vas
-Lo haré. Lo haré. Lo haré-. Tzuyu interrumpió a su larga lista. Ahora, haz el favor de callarte y darme un beso ya, así puedo ir a casa y dormir un poco.
Taehyung suspiró y estaba más que feliz de hacerlo.***
Tan pronto como llegaron al aeropuerto, Taehyung comenzó a mirar alrededor donde estaba Jin Young . Él tenía su brazo alrededor de la cintura de Tzuyu y estaba decidido a asegurarse de Jin Young los viera juntos antes de salir para Japón. Tzuyu no podía dejar de divertirse con las travesuras de ver posesivo a Taehyung.
-Mi asiento está entre la estilista y el coordinador para que usted no tenga de que preocuparse no estaré sentado junto a Jin Young Oppa. Tzuyu decidió informar para que este menos preocupado.
-No estoy preocupado-, dijo Taehyung mientras envía una silenciosa plegaria de agradecimiento a lo más alto por escucharlo.
-¿En serio? No lo estás? -Tzuyu se burlaba de él, mientras caminaban hacia los bancos para esperar la hora de salida.***
Jin Young se acerco apenas minutos antes de embarcar. Dio a Tzuyu y a Taehyung una breve mirada mientras se inclinaba hacia los demás y luego caminó hacia la puerta de embarque más adelante. Tzuyu miró hacia atrás una vez más para sonreír y despedir a Taehyung antes de irse con el resto del personal. Ella fue la última en irse le mando otro saludo y Taehyung le devolvió con una sonrisa hasta que Tzuyu se perdió de vista. Pero tan pronto como se fue, su sonrisa se desvaneció y su rostro se ensombreció al recordar las últimas palabras que dijo Jin Young durante la práctica hace unos días.
-Lo que es tuyo es tuyo, .... Pero sólo si te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanficEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...