Taehyung no pudo dejar de sonreír como un tonto.
Él y Tzuyu fueron caminando de la mano por el centro comercial de Shibuya en su primer viaje a Japón, pero podría haber estado en el planeta Marte y a él no le importaba. No le importaba hacer turismo y ahora más que nunca no tenía el menor interés de ir de compras.
Sus pensamientos recordaban el momento en que se registraron en el Hotel. Él esperaba que Tzuyu hubiera reservado dos habitaciones y su boca se abrió en shock cuando ella confirmó a la recepcionista que ella tenía solo una reserva. Fue en ese momento que Taehyung comenzó a tener problemas de concentración. Ni siquiera podía recordar lo que comió en la cena hace unos minutos.
Taehyung se dio una bofetada mental y sacudió la cabeza para despejarse. No, él no debe sacar conclusiones, no con Tzuyu, sobre todo después de Jeju-Do. Aún podía recordar su pánico cuando la engaño para acceder a su habitación y dando su promesa de comportarse para que no lo echen fuera.
*¿En qué estaba pensando, reservar sólo una habitación? ¿Ella confía tanto en mí? ¿Cree que me puedo controlar todo el tiempo?. Se preguntó mientras observaba a Tzuyu tranquilamente. Bueno, si es eso lo que ella pensaba entonces ella estaba totalmente equivocada.
Incluso ahora, Taehyung apenas podía aguantar llevarla de regreso al hotel haciendo algo más que besarla. ¿Cuánto peor sería conseguirlo durmiendo a su lado toda la noche? Durante dos noches!
Pero no importa lo mucho que él quería, Taehyung sabía que no haría nada sin su consentimiento. Había que dormir en el piso o ahogarse en una bañera llena de agua helada en lugar de obligarla a hacer algo que ella no quiere.
Taehyung suspiró con frustración y decidió dejar todo en manos de Tzuyu. Este viaje fue idea de ella por lo que debe ser ella quien tome las decisiones. Si se acerca y pasa algo entre ellos ... Bueno, él estaba más que dispuesto a pasar el resto de su vida con ella de todos modos. Pero tenía que ser su decisión. Debería ser paciente y dejar que ella venga a él cuando esté lista.
Taehyung volvió a suspirar. Tiene la sospecha de que sería un infierno de una larga espera.
***
El plan de Tzuyu amenazaba con fracasar cuando ella recordó el momento en que Taehyung se acercó a ella justo después de ver la audición. Ella pensó que él la estaba engañando y pelearon, sin embargo todo era culpa de ella. Ella no confiaba en él, e incluso rompió su promesa de no romper con él.
Enojada consigo misma, Tzuyu trató desesperadamente de pensar en una manera de hacer las paces. Quería demostrarle a él lo que sentía, demostrar que lo amaba de la misma manera en que él la amaba. Y ella está dispuesta a hacer todo por él también y darle lo que quisiera.
Entonces recordó lo que Taehyung quería y lo único que no había obtenido. Y fue entonces cuando se le ocurrió un plan. Pero ahora que está tan cerca de hacerlo, cuando por fin podía demostrarle lo mucho que lo amaba, Tzuyu no pudo encontrar el coraje para tomar esos últimos pasos e ir hacia él y llevar a cabo lo que había planeado.
Tzuyu discutió con ella misma mientras se sentaba en el suelo del baño, abrazándose las rodillas y la cabeza apoyada en la puerta cerrada. Sus mejillas estaban rojas y algo en su estómago estaba dando vueltas, se sentía como si estuviera a punto de vomitar. Era un plan muy estúpido, pensó presa del pánico. —He cambiado de opinión. Yo no creo que pueda hacer esto—. Ella susurró en silencio. —No, no—, ella negó con la cabeza. —Yo puedo hacer esto, tengo que hacerlo.
Tzuyu se obligó a ponerse de pie y se enfrentó al espejo. —Ya, Tzuyu!—, Dijo, mirando su reflejo. —Has gastado un montón de dinero para este viaje. No seas cobarde ahora!—. Ella se reprendió.—¡Vamos! Tu puedes hacerlo, ¿no?—. Tomó ella una respiración profunda y se dio una bofetada con suavidad. —Estará todo bien! Lo amas y él te ama. Tu puedes hacer esto!—. Ella trató de sonreír aunque lo que le salió más bien parecía una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanfictionEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...