-Debiste haberlo hecho-. Tzuyu estaba malhumorada otra vez al recordar la audición. Es domingo por la tarde y estaban acurrucados en el sofá en casa de Taehyung, viendo televisión y comiendo palomitas de maíz. Los ensayos para el musical empezarían a partir del día siguiente por lo tanto optaron por quedarse en casa y descansar en lugar de salir. La mamá de Taehyung salió a una reunión, mientras que la hermana menor de Taehyung, Min Ra estaba a lado con el abuelo de Tzuyu practicando para su competencia de Gukak que se celebrará el próximo mes.
Por vueltas que da la vida, Tzuyu y Taehyung eran vecinos y vivían en un hermoso barrio tradicional de Seúl, el hecho de que fueran vecinos ayudo en gran medida a que su relación de novios surja, sin embargo ellos no siempre fueron vecinos, no fue sino hasta un par de años atrás que Taehyung se había mudado a ese barrio y todo eso fue por casualidad.
>>>Escena retrospectiva.
Ellos habían estado inscritos en la misma universidad, en la Universidad de Artes de Seúl, ella en el departamento de Teatro y él en el departamento de música.
Taehyung era el estudiante más popular de la universidad, además de guapo era muy creativo y destacado en el arte musical, su voz era impresionante y eso llamaba la atención de muchos, fue imposible para Tzuyu ignorar todo eso y evitar que sus sentimientos se involucraran.
Taehyung conocía muy bien sus aptitudes y el hecho de recibir regalos de chicas todo el tiempo para pedirle una cita no le agradaba, por ese motivo él trataba de estar con una expresión fría todo el tiempo.
En esa época había conocido a Tzuyu. La había visto por primera vez en la biblioteca, él acaba de rechazar a una chica quien se había puesto a llorar en frente de todos por haber sido rechazada por él, Tzuyu no pudo soportar ver aquella escena y su primera reacción fue castigarlo con sus palabras, para que pueda hacer que cambie aquella postura de hombre petulante y narcisista. Todo lo que había logrado Tzuyu era que Taehyun la notara.Tzuyu no solo era hermosa, sino que tenía una nobleza, y una pasión por lograr sus objetivos que era difícil de ocultar.
Taehyung, quien trabajaba en un club nocturno que se encontraba cerca de la universidad, solía presentar un repertorio musical junto a unos amigos.
Un día Tzuyu asistió a ese lugar con una amigas quienes la convencieron para pasar un buen rato y así ver la presentación de un chico que sus amigas admiraban.
Tzuyu nunca había asistido a un lugar así, su abuelo quien estaba a cargo de ella, no dejaba que salga de noche, la cuidaba demasiado y era un abuelo muy estricto. Engañar a su abuelo le había parecido atroz, pero sus amigas habían insistido tanto que solo se había comprometido a quedarse unos minutos, y ahí estaba entrando a un club nocturno para ver al chico que les había quitado el sueño a sus amigas. Al verlo había quedado en shock, el chico narcisista con quien había discutido hace días estaba en el escenario e iba a interpretar un tema musical llamado 4 o Clock, al principio quería huir, no quería que él la viera, pero cuando lo escucho quedo paralizada, su voz profunda había hecho erizar todo su cuerpo, no podía creer que un chico tan petulante y narcisista pueda causar esa reacción en ella con solo escuchar su melodiosa voz.Él aun en la oscuridad había logrado ver a Tzuyu y habían cruzado miradas con ella más de una vez mientras cantaba, por un momento parecía que estaba cantando solo para ella. Tzuyu no pudo aguantar tantas sensaciones que le producía aquella interacción y salió corriendo del lugar. Ella estaba perdida. Había caído en el amor justo en ese momento y para ella había sido un golpe muy fuerte ya que era la primera vez que tenía ese tipo de sentimientos.
Desde aquella vez había vivido enamorada de Taehyung.
Un día de lluvia cuando el sol se había puesto, Tzuyu vio a Taehyung con una mujer en una plazuela solitaria. Tzuyu estaba relativamente lejos pero pudo notar por la forma de sus expresiones de ambos que algo andaba mal, las mujer se había alejado unos minutos después y él había quedado solo con una expresión de dolor en su rostro. Luego él había empezado a caminar en sentido contrario dejándose mojar por la lluvia, Tzuyu decidió seguirlo, ella hubiera querido ofrecerle su paragua para cubrirlo pero sabía que no era el momento, el estaba pasando por un mal momento y lo más probable era que quería estar solo. Estando unos metros detrás de él mientras lo veía irse, se prometió que haría todo lo posible para ayudarlo con su dolor, ella haría todo lo posible para que Taehyung encontrara la verdadera felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanfictionEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...