Es el segundo día de las actividades de promoción y Tzuyu desesperadamente deseaba simplemente tomar el próximo vuelo de regreso a Corea. Su suerte en evitar estar a solas con Jinyoung estaba a punto de agotarse. El Hotel donde se alojaban tenía muchas reservas por adelantado así que varios del personal fueron trasladados a otro hotel
—El coche está aquí. Usted y Jin Young van directamente al hotel, ¿verdad? —Indicó la estilista que los acompañaba.—¿No cenaremos todos juntos?— Tzuyu preguntó.
—No tengo tiempo, desde que nos transfirieron esta mañana, todo el mundo quiere regresar—, respondió la estilista. —Sólo tengo una cena para dos en el hotel de Jin Young—, sugirió antes de alejarse.
—Eso es fácil para ti decirlo.— Tzuyu murmuró en voz baja. Estar en un grupo con Jin Young estaba bien. Pero no para estar a solas con él, podía sentir la incomodidad arrastrándose e interponiendose por lo que pasó en el aeropuerto semanas atrás.—¿Vamos?— La voz de Jin Young la sobresaltó.
—Oh, sí. está bien—,dijo ella, sin mirarlo.
Tzuyu recogió su bolso y se dirigió al coche que los esperaba.
***
—¿Deberíamos cenar juntos cuando volvamos al hotel?—, Preguntó Jin Young , rompiendo el incómodo silencio en el coche.
—Uhh ... No, ¿sabes qué? En realidad estoy muy cansada, así que creo que me voy directo a la cama.
—Tzuyu-yah, creo que tenemos que hablar—, Dijo Jin Young , cortando su excusa.
—Lo estamos haciendo. Yo no creo que haya nada mas de que hablar—, Tzuyu podía sentir a Jin Young mirándola mientras ella seguía mirando por la ventana.—Usted sabe de qué—, el tono de Jin Young fue firme e innegable. El coche se detuvo en la entrada del hotel. —Voy a esperar por ti en el restaurante de la azotea. Nos vemos en media hora—, dijo al tiempo que abrió la puerta para salir. y no esperó su respuesta.
—Oh, Dios! ¿Qué debo hacer? Eso fue torpe, torpe, torpe! —Tzuyu murmuraba mientras salía del coche.
El teléfono en el bolso empezó a sonar y se detuvo en la entrada para contestar.
—¿Hola? Taehyung, estoy bien. Acabo de regresar al hotel...¿Quién? Oh, él no está conmigo. Él fue a algún lugar—, continuó. *¡No estoy mintiendo. Jin Young Oppa no esta conmigo él fue a alguna parte a su habitación. —Estoy muy cansada así que voy a ir directo a la cama.
Sí ... Sí ... Bueno ... Nos vemos mañana por la noche. ¡Adiós!
Ella respiró un suspiro de alivio cuando ella puso el teléfono en su bolso y tomó el ascensor.
—Yo no voy a ir.— Tzuyu dijo mientras ponía su mochila en la cama y empezó a caminar y pensar en voz alta. —No hay nada que decir, de todos modos. Sólo hay que olvidar lo que pasó. Sí..... sólo voy a decir que me quedé dormida. Eso es correcto. No voy a ir.
Se sentó frente al espejo y comenzó a cepillarse el pelo. —Ya, Tzuyu— ella miró su reflejo en tono acusador —Si usted va, usted estará en grandes problemas con Taehyung ¿Quieres que haga otro berrinche? Por lo tanto, no vayas. Sólo duerme temprano, ¿me oyes?. *Pero sería lamentable que este cenando solo. Y él se sentiría mal que yo no vaya. Tzuyu respiró hondo. Se puso de pie, cogió su llave del hotel y con miedo de que ella iba a cambiar su decisión, corrió hacia la puerta y pulsó el botón del ascensor hasta la azotea.***
—Pensé que no ibas a venir—, dijo Jin Young con una sonrisa cuando Tzuyu llegó a la mesa. Se puso de pie y acerco una silla para ella.
—Me di cuenta de que tengo hambre,— Tzuyu dijo evitando mirar Jin Young y se concentró en ver el menú en su lugar.
Era una noche preciosa y las estrellas estaban tratando de eclipsar, pero los dos se comieron la cena en un incómodo silencio. Después de la cena el camarero les trajo las bebidas, Jin Young se recostó en su asiento y miró profundamente a Tzuyu. —¿No vas a preguntarme por qué lo hice?—, preguntó, refiriéndose al beso en el aeropuerto.
Tzuyu mantuvo la mirada fija en sus manos cuando ella respondió: —Yo no creo que quiera saber la respuesta, Oppa.
Jin Young se inclinó hacia adelante, con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanfictionEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...