Capitulo Final

132 18 6
                                    



Tzuyu estaba mirando impaciente el tablero de vuelos en la terminal del aeropuerto internacional, controlando la hora de llegada de los vuelos que vienen desde Europa. Ella había estado esperando desde las seis porque Sana no sabía la hora de salida de Taehyung. Sólo sabía que era por la mañana.

—Es demasiado pronto, Tzu—Sana había dicho.

—Pero me dijeron que iba a estar en casa a la hora del almuerzo.

Aún así, Tzuyu pensó que era mejor llegar temprano. No podía esperar para verlo de nuevo. Cinco años es mucho tiempo. Por supuesto que Taehyung debió haber cambiado un poco. Podría haber cambiado el pelo o se hubiera convertido en más pálido o más oscuro. Pero su sonrisa seguiría siendo la misma, supuso. Todo lo demás puede haber cambiado, pero seguramente no su sonrisa.

Tzuyu respiró hondo y otra vez repasó el saludo que tenía preparado para cuando finalmente llegue el momento de su encuentro. * Ya, Taehyung. Bienvenido a casa. ¿Tuviste un buen viaje? ¿Qué tal Londres? Un destello de preocupación cruzó por su rostro mientras seguía repasando.* ¿Todavía me amas? ¿Seguimos juntos? ¿Sigo siendo la única para ti?.

Nueve en punto. Y otro avión acababa de aterrizar desde Londres. Otra multitud de personas se aglomeraron hacia las puertas y comenzaron a hacer cola en los puntos de salida donde ella estaba de pie. Tzuyu escaneó la multitud una vez más, en busca de Taehyung positivo el tenía que estar en ese vuelo.

¡Ya está! Tzuyu vio a Taehyung, él estaba detrás de una señora mayor. Llevaba un abrigo marrón sobre una camisa oscura y unos vaqueros azules. En realidad no había cambiado mucho. *Pero yo tenía razón, Tzuyu pensó. * Cambió su cabello. Ella sonrió y dio un paso adelante cuando levantó un brazo para llamar su atención.

Pero antes de que pudiera gritar su nombre, Tzuyu se detuvo y su mano se congeló en el aire. Se dio cuenta de que ella también tenía razón acerca de su sonrisa. No había cambiado en absoluto.

Solo que su sonrisa no iba dirigida a ella, porque no la había visto.

Tzuyu miraba una aparición con asombro. Mientras Taehyung estaba arrastrando su equipaje con su mano izquierda, vio que su derecha estaba junto a la de una chica caminando a su lado. Fue esa otra chica quien recibía la sonrisa de Taehyung.

Tzuyu rápidamente vio a su alrededor para saber si alguien la había visto y se alejó rápidamente, sin pensar en las lágrimas que habían comenzado a caer de sus ojos. Ni siquiera intentó limpiar sus lágrimas mientras corría hacia la salida más cercana, deseando poder volver el tiempo atrás, hace cinco años, cuando la sonrisa de Taehyung era sólo para ella ... y solo ella.

***

—¿Está realmente bien, doctor?— Taehyung ya perdió la cuenta de las veces que hizo esa pregunta.

—Sí, lo está— el doctor sonrió para tranquilizarlo. —Ella sólo necesita descansar. Es común que pase eso por el agotamiento, ella seguramente debió haber estado trabajando demasiado duro y sin dormir lo suficiente.

—¿Pero por qué está llorando?— Taehyung preguntó de nuevo, todavía preocupado mientras limpiaba las lágrimas de Tzuyu. No podía entender cómo podía dormir y llorar al mismo tiempo.

—Ella probablemente sólo esté soñando—. El médico comprueba el pulso de Tzuyu y firmó la hoja de registro. — Cuando se despierte, ella se sentirá mejor y puede llevarla a su casa— añadió antes de marcharse.

Taehyung se puso de pie e hizo una reverencia al médico. Luego se sentó a lado de Tzuyu de nuevo, secándole las lágrimas mientras esperaba a que se despertara.

Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora