El primer pensamiento de Taehyung era la traición. Y luego el dolor y la rabia que amenazaba con apoderarse de todo su ser. Quería gritar, llorar y romper cosas. Quería atacar tanto a Jin Young como a Tzuyu por engañarlo, por hacer un tonto de él. Quería hacerles daño de la misma manera como lo estaban haciendo con él.
Pero entonces vio a Tzuyu empujar con fuerza a Jin Young y una sensación de alivio junto con una abrumadora sensación de gratitud, se apoderó de él. —Tzuyu no era cómplice de ese beso. Ella no quería ese beso. Ella no quiere a Jin Young . Gracias a Dios. Oh, gracias a Dios, ella no lo quiere!— Taehyung pensó.
Esa comprensión dió a Taehyung la pausa que necesitaba para obtener un control sobre su temperamento y su autocontrol. Apretó los puños y se obligó a caminar despacio a donde ellos estaban parados. Cuando él los alcanzó, le puso un brazo alrededor de Tzuyu y la atrajo hacia él.
—Tae-yah!— Tzuyu dijo conmocionada. Mientras que Jin Young sintió miedo de la reacción de Taehyung lo que hizo que mirara a su alrededor suponiendo que estaba a punto de hacer una escena en el aeropuerto.
Pero Taehyung le sonrió y casualmente le preguntó: —¿Cómo fue tu viaje? ¿Me has echado de menos?—. Sus preguntas confundieron más a Tzuyu. Ella solo asintió con la cabeza.
Luego Taehyung se volvió hacia Jin Young y le dio una mirada llena de odio. —Lo que hicieron en Jeju-do no era más que un rodaje. Es falso. Mi novia es una gran actriz. Espero que no te hagas ilusiones.
Lo dijo como si quisiera matar a Jin Young , pero se abstuvo de tan sólo dar dos golpecitos en el pecho con el dedo índice.
—Sólo estoy deteniéndome ahora a causa de Tzuyu, pero si alguna vez la llegas a tocar otra vez ... Te lo juro Jin Young que no voy a ser capaz de controlarme a mí mismo—, dijo Taehyung, con voz amenazadora y lleno de desprecio.
Sin esperar respuesta, volvió la espalda a Jin Young y se dirigió hacia la salida con Tzuyu.
Jin Young estaba todavía inmóvil donde estaba parado y ninguno de ellos miró hacia atrás.***
Ya estaban a mitad de camino a casa y Taehyung no ha dicho una sola palabra desde que salieron del aeropuerto. Estaba mirando por la ventana de la cabina. Tzuyu podía sentir como temblaba y su agarre en su mano era tan fuerte que estaba preocupada por sus dedos. Pero no se atrevía a quejarse porque sabía cuán enojado estaba Taehyung. —Por supuesto, él está enojado. Yo estaba tan enfadada, también. ¿Cuál era el pensamiento Jin Young Oppa? ¿Por qué hizo eso?— Tzuyu se preguntó.
—Ya, Tae ...— dijo suavemente.
—Mmm—.
—¿Pudo arreglar la cerradura del abuelo?
—Mmm.
—¿Qué hay de la revisión, ¿sigues trabajando en ello?
—Mmm.
—Aigoo! Yo no he hecho nada malo. ¿Por qué estoy siendo castigada?
— Tzuyu, todavía estoy tratando de calmarme. Siéntate y cállate.
—Aiissh!
Silencio.
—Ya, Taehyung...
—Mmm.
Tzuyu inclinó y le susurró al oído de Taehyung, —Gracias—.
—Por qué?
—Por no hacer una escena en el aeropuerto.— Ella dio ligero beso en el hombro antes de que ella se echó hacia atrás.
El enojo de Taehyung se disipó. Sus hombros se relajaron y finalmente aflojó su agarre en la mano de Tzuyu. Entonces soltó la mano por completo y puso sus brazo alrededor de ella. Pasaron el resto de la vuelta a casa abrazados en el asiento trasero del taxi.***
—¿Qué hiciste?!— Soo Myung el dueño del Club casi se atragantó con su bebida. Jin Young llego directamente a Club que está cerca de la universidad, desde el aeropuerto y le dijo Soo Myung lo que pasó. Necesitaba hablar con alguien.
—Ya, Jin Young ! ¿Estás loco? Tienes suerte de que Taehyung no te dio una paliza allí mismo. Aigoo, ¿quieres morir antes de tiempo?— Parecía Soo Myung como si quisiera golpear a Jin Young .
—Hyung, yo no tenía intención de que sucediera. Yo estaba decidido a ocultar mis sentimientos. Yo sé que ella está feliz con Taehyung—, suspiró Jin Young . —Yo dije que voy a renunciar a ella. Pero cuando ella me miró y sonrió .... Yo me perdí—, Él enterró su cara entre sus manos.
Soo Myung suspiró mientras se sentaba al otro lado de Jin Young . Se cruzó de brazos y miró fijamente a su amigo. Podía ver el dolor que esta situación estaba causando a Jin Young . —Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?—, Se preguntó con una voz más calmada.
—Nada. ¿Qué puedo hacer? — la voz de Jin Young estaba lleno de desesperación.
—Jin Young-ah, escúchame,— Soo Myung se inclinó hacia delante y miró a Jin Young a los ojos. —Olvida Tzuyu. Ella ya ha tomado su decisión y Taehyung no va a renunciar a ella. Lo sabes, ¿verdad? Olvídate de ella. Le dire a mi novia que te presente a una de sus amigas, ¿de acuerdo? Vamos Jin Young , ¿de acuerdo?.
Jin Young asintió con la cabeza y suspiró.***
—Abuelo, voy a ir al lado a dar unos regalos a Min Ra y a la madre de Taehyung,— Tzuyu dijo al abuelo, indicando los regalos que trajo de la isla de Jeju.
—Usted acaba de llegar a casa y ahora vas a salir otra vez—, murmuró el abuelo. —Dile a Min Ra que es casi la hora del Gugak.
—Sí, abuelo—. Tzuyu hizo una reverencia y salió. Abriendo la puerta, se topó con Min Ra quien estaba entrando.
—Min Ra, que bueno que estás aquí. Este es mi regalo para ti.
Min Ra aceptó la caja rosa que le estaban entregando.—Tzuyu unnie, la próxima vez no es necesario que me compre un regalo. Sólo dame el dinero—, dijo ella, haciendo un mohín.
—Ay, esta chica! Cuando alguien te de algo, solo da las gracias y no digas nada negativo —Tzuyu regañó. —¿Está tu mamá en casa?
—Mamá acaba de irse. Oppa está en su habitación. Sólo tienes entrar porque él está usando auriculares. No va a oírte tocar—, respondió Min Ra. —Tzuyu unnie, Oppa tiene que trabajar, así que no se pasen con los besos toda la tarde!—, Añadió antes de irse.
Tzuyu se limitó a sacudir la cabeza ante el descaro de Min Ra y se dirigió hacia la casa de Taehyung.***
La puerta del dormitorio estaba abierta y Taehyung estaba en su mesa de trabajo haciendo la revisión de la obra, Tzuyu se acercó furtivamente hacia él y lo abrazó por detrás. Ella besó la parte superior de su cabeza antes de inclinarse para mirar lo que estaba haciendo.
—¿Ya está?
—Casi—, dijo Taehyung, se sacó los auriculares y anoto otra corrección. —Pensé que ibas a tomar una siesta.
—No pude dormir—, ella caminó hacia la cama de Taehyung y se sentó. —Aiissh, mañana es un día de trabajo de nuevo. Necesito un descanso más largo sólo para dormir. —Con los pies en el suelo, Tzuyu se acostó y se quedó mirando al techo. Taehyung terminó lo que estaba haciendo. Se puso de pie y se unió a Tzuyu en la cama. Lado a lado los dos se quedaron mirando el techo durante unos minutos.
—¿Todavía estás enojado con Jin Young oppa?—, Tzuyu preguntó rompiendo el silencio.
—Sí.
—Pero no estás enojado conmigo.
—No.
Tzuyu medio se incorporó, apoyó la cabeza en el codo y miró a Taehyung. —Deja de estar enojado—, ella reprendió suavemente mientras le peinaba con los dedos.
—¿Por qué habría de hacerlo?—, Preguntó Taehyung con voz malhumorada.
—Porque como tú lo dijiste esta mañana, que no era un beso de verdad—, Tzuyu explicó, —El beso real es este.....—Susurró mientras se inclinaba hacia abajo y mostró a Taehyung la versión real de la escena del beso de la CF.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanficEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...