Capitulo 11

139 19 2
                                    


—No... Yo no voy a ninguna parte. Me voy a sentar aquí y voy a esperar hasta que se reanuden los vuelos—, dijo Tzuyu tercamente. Ella se niega a aceptar el hecho de que está atrapada en Jeju con Taehyung.
Hace un par de semanas atrás, ella habría estado contenta por esta oportunidad de pasar un tiempo a solas con él. Pero con la situación actual, caminar de regreso a Seúl parecía una opción mucho mejor. Se inclinó hacia delante, apoyó los codos en las rodillas y hundió la cara entre sus manos para ocultar su frustración.
—Dijeron que no habrá vuelos en las próximas dieciocho horas,— Taehyung estaba tratando de razonar con ella. —Nos están pidiendo volver mañana al mediodía. ¿Te vas a quedar aquí hasta entonces?

—Puedo si quiero—, insistió.
—Está bien.— Dijo Taehyung y se sentó a su lado. —¿Quieres esperar aquí, entonces vamos a esperar aquí—. Él se cruzó de brazos y cerró los ojos. —Sabes que cuanto más tiempo nos quedemos aquí, menor será la probabilidad de encontrar alguna buena habitación en un hotel cercano, ¿no?—, Dijo. —Hay muchas otras personas que están varadas como nosotros, así que será difícil conseguir DOS habitaciones—, añadió, poniendo énfasis en la palabra "Dos", sonriendo y esperando la explosión.
—¡Uf!— Tzuyu saltó de su asiento y empezó a maldecir al Director ausente que fue el responsable de toda esta tortura.

—¡Muy bien! ¡Vamos!— Espetó mientras se dirigía a la salida más cercana.
Riendo suavemente, Taehyung recogió sus cosas y la siguió.


****
—Bienvenidos a Ocean Suites. ¿Cuántas habitaciones necesitan? —, Preguntó la recepcionista sonriente mientras se acercaban al mostrador del hotel.
—Uno—. —Dos.— Taehyung y Tzuyu dijeron al mismo tiempo.
La recepcionista sonrió pacientemente. —¿Cuál es, uno o dos?

—Dos, por favor.— Tzuyu repitió, tamborileando con los dedos sobre el mostrador para mantener la atención de la recepcionista en ella.
—Muy bien, entonces—. Ella completó el registro y dio a Tzuyu dos llaves de tarjeta. —Disfruten su estancia.— Ella hizo una reverencia .
Tzuyu empujó una de las llaves de tarjeta a Taehyung y fue en busca de los ascensores.
—¿Quieres ir a cenar primero?—, Preguntó Taehyung mientras subían. Estaba pensando en mil maneras de pasar más tiempo con Tzuyu.
—No... Voy a dormir —, respondió ella.
—Es sólo las ocho. ¿Por qué quieres dormir tan temprano?
—Porque estoy cansada de discutir contigo.— Tzuyu dijo cuándo el ascensor se abrió. Ella hizo una salida rápida, medio corrió hacia su cuarto y se fue, dejando a Taehyung solo en el pasillo.


***
Tzuyu cerró la puerta y se apoyó en ella, golpeando el corazón. Maldita sea, eso estuvo cerca! Si no se hubiera dado prisa en decir que necesitábamos dos habitaciones, ella habría estado compartiendo una con Taehyung justo ahora. La idea la hacía poner nerviosa y sus mejillas se sentían como si estuvieran ardiendo. Dejó escapar un suspiro tembloroso y se echó hacia atrás, apoyando la cabeza en la puerta por un momento. Luego se acercó a la cama, se quitó los zapatos y se acostó.
Una hora más tarde, estaba todavía en la cama tumbada boca abajo, su estado de ánimo ahora se volvió melancólico. Si no estuvieran peleados, éste sería un momento feliz para ellos ¿Qué nos ha pasado? Tzuyu pensó con tristeza. ¿Por qué cambian las cosas?
Se preguntaba si Taehyung ya estaba durmiendo cuando oyó un golpe. Se acercó a la puerta y miró por la mirilla para ver quién era. Pero, por supuesto que era el mismísimo Taehyung. Automáticamente las manos de Tzuyu fueron a su cabello para arreglarlo. Ella dio a sus mejillas un par de palmadas suaves y fingió una expresión tranquila. Se aseguró que la cadena este fija, abrió la puerta y se asomó.
—¿Qué quieres?—, Preguntó ella con una voz que esperaba que sonara normal.
—El teléfono de mi habitación no está funcionando—, dijo Taehyung. —Tengo que usar el tuyo—. Tzuyu le dirigió una mirada suspicaz e incrédula.

Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora