Capitulo 10

129 21 0
                                    

Taehyung se quedó en silencio por un largo tiempo después de que Tzuyu le propuso romper. Cuando él decidió hablar, su voz fue dura y decidida.
—Me prometiste que no romperías conmigo, incluso si todo el mundo te lo pide. ¿No te acuerdas?
—He cambiado de opinión.
—No se puede hacer una promesa y terminar cambiando de opinión—, Taehyung sabía lo ridículo y poco convincente el argumento que le daba en ese momento, pero a él no le importa con tal de detener las intenciones de Tzuyu de romper con él. —No lo voy a aceptar!
—Entonces tu termina conmigo!— Tzuyu desafío. —Ya lo hiciste una vez de todos modos!—. No importa lo enfadada que estaba, una pequeña parte de ella se alegraba de que Taehyung no quería dejarla ir tan fácilmente.
—No lo haré—. Él miró obstinadamente a Tzuyu, desafiándola —Yo no voy a hacerlo. Y no puedes romper conmigo, porque prometiste no hacerlo.
—¿Qué quieres? Que te comparta con Sana?—. Tzuyu no podía creer que estaban teniendo este tipo de conversación.
—Te dije que no está pasando nada entre Sana y yo! Si esa es tu única razón para querer romper entonces no es válido!— Se dio la vuelta y se fue antes de que Tzuyu insista con la ruptura.
—¿Así que quieres que nos quedemos así y ser miserable juntos?!— Tzuyu gritó tras él.
Taehyung simplemente ignoró su pregunta.

***
Tzuyu estaba furiosa, arrojó su bolso sobre la cama y empezó a caminar.
—Este hombre me pone nerviosa!— Ella estaba murmurando mientras caminaba. —¿Quién se cree que es? ¿Cómo se atreve a negarse a romper cuando él es un mentiroso, todo este tiempo me estuvo engañando.
—Tzuyu Unnie!— Ella saltó por la sorpresa, cuando Min Ra entró a su habitación arrastrando un enorme arreglo de rosas de color rosa.
—Ugh! Min Ra!. Casi me dio un ataque al corazón —, dijo Tzuyu, frotando su pecho.
—Oppa me dijo que te diera esto—, Dijo Min Ra, sosteniendo las flores.
—Yo no lo quiero. Devuélveselo.
—Yo soy estúpida? Si lo devuelvo, él querrá recuperar el dinero que ya me dio.
—Entonces simplemente tirarlo a la basura!
Min Ra suspiró dramáticamente y frunció el ceño ante Tzuyu. —Oppa está afuera parado en la puerta. Si salgo todavía con esto, no me va a dar permiso adicional durante una semana. Aiiish, tómalo!—, Min Ra empujo el paquete en la mano de Tzuyu y se marchó.
Tzuyu miró las flores como si fueran Taehyung y los arrojó descuidadamente sobre la mesa. Luego se arrojó sobre la cama y se tapó la cara con la almohada.

***
Tzuyu estaba empezando a pensar que pronto se convertiría alérgica a las rosas. En los seis días desde que habían tenido esa pelea terrible, Taehyung había estado enviando flores todos los días y la habitación estaba quedando sin un lugar donde ponerlos. De todos los intentos que hizo para echarlos solo obtuvo miradas acusadoras del abuelo, no había nada que pudiera hacer más que llevarlos de vuelta a su habitación y ponerlos donde estaban.
Ella está confundida ante el silencio de Taehyung. Ya que fuera de enviar flores, él no había tratado de hacer algo más para resolver el conflicto. Ni siquiera hubo un intento de hablar con ella desde aquel día en el parque. Ninguna llamada, ningún mensaje de texto, no llama a su puerta por las noches. ¿Qué está pasando?, Tzuyu se preguntó a sí misma. Podía sentir cómo la miraba durante la práctica, pero mantenía su distancia y seguía practicando con Sana, lo que hace que Tzuyu se ponga furiosa. Ella no quería hablar con él a menos que le diera una explicación satisfactoria de por qué mintió acerca de tomar café con Sana.

***
— Tzuyu, entra—, dijo Suk Hyun cuando ella se asomaba a su oficina. Ella dio un paso dentro, pero de repente se detuvo cuando vio a Taehyung sentado al otro lado de la dirección. Ella respiró hondo y decidió ignorarlo.
—Kamdongnim, querías verme?— Ella mantuvo los ojos fijos en Suk Hyun mientras se acercaba a la silla más alejada de Taehyung.
—Siéntate.... ¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Tuvieron una pelea?—, Preguntó Suk Hyun, notando el ambiente hostil. *Si yo tuviera un dólar por cada vez que estos dos tienen una pelea, me hubiera comprado mi propio teatro hace mucho—, pensaba.
—Rompimos—. Tzuyu le informó con la mayor naturalidad.
—No, no lo hicimos—, Taehyung le contradijo.
—Sí, lo hicimos.
—No, nosotros...
—Basta, ustedes dos.— Miro a ambos por su comportamiento inmaduro. —Los he llamado aquí para hablar sobre trabajo.
Le entregó a cada uno un sobre.
—¿Qué es esto?—, Preguntó Taehyung mientras abría uno.
—Una de las obras de caridad que se beneficiará de nuestro musical, celebrará un evento y ellos enviaron tres invitaciones, una para mí, uno para el mejor actor y actriz. Así que los dos vienen conmigo—, Explicó Suk Hyun.
—¿Por qué, Jin Young Oppa no irá?— Tzuyu preguntó distraídamente.
—Oh, parece que prefieres ir con Jin Young ahora?—, preguntó Taehyung, mirando con enojo a Tzuyu.
—Prefiero ir con cualquiera menos contigo—. Tzuyu respondió, mirando tan airadamente hacia atrás. Había mucha tensión en la sala.
—Aigoo, dije basta!—. La paciencia de Suk Hyun está llegando a su límite. Se frotó los ojos y continuó.—Jin Young tiene otro compromiso para ese día, así que Taehyung tomara su lugar ya que es su suplente—, dijo y señaló a Taehyung. —Es sólo un viaje de un día. Estamos tomando el vuelo de la tarde de regreso por lo que realmente no necesitan hacer maletas.
—Vuelo? ¿Por qué? ¿A dónde vamos?—. Tzuyu preguntó mientras abría el sobre para comprobar.
—Para Jeju-do. Nos vemos en el aeropuerto mañana sábado a las seis —, dijo Suk Hyun mientras se levantaba para volver a los ensayos, mientras que Taehyung y Tzuyu se fulminaron con la mirada antes de salir de la habitación.

Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora