El director de la obra musical Suk Hyun estaba de buen humor. Ellos estaban trabajando antes de lo previsto, estaba preparando el mejor musical que habría dirigido. Él sonreía mientras observaba a los bailarines completar la nueva rutina. Estaba realmente feliz.
—Bien todos a sus lugares!— Suk Hyun aplaudió con sus manos dos veces para llamar la atención de todos. — Tzuyu, ¿dónde estás?
—Estoy aquí, Director!— Tzuyu respondió, agitando los brazos.
—Bien. Vamos a ver si ya tenemos el acto 1. ¿Están todos listos?
—Suk Hyun!—, llamo Taehyung desde afuera. —Tengo algo que decir.
—Taehyung, ¿qué es?—, Preguntó Suk Hyun.
Taehyung se acercó a pie al lado de Suk Hyun. Frente al reparto y al equipo, buscó Jin Young y le sostuvo la mirada. Luego, sin dejar de mirar a Jin Young , Taehyung dio su anuncio a todo el grupo.
—Suk Hyum, si Jin Young es el actor principal de esta obra, Tzuyu y yo abandonaremos el musical—, dijo Taehyung a todos, Tzuyu quedo sorprendida.
***
El anuncio de Taehyung fue recibido con silencio. Luego empezaron a escucharse algunos susurros y murmullos en toda la sala de ensayo, Tzuyu estaba en estado de shock. Jin Young devolvió la mirada a Taehyung, no desafiante, pero no se echa para atrás.
—Está bien, está bien! Eso es suficiente —, dijo Suk Hyun, tratando de restablecer el orden. —Tú, y tú,— dijo Suk Hyun, señalando con el dedo a Taehyung y Jin Young —Síganme. Tzuyu, tu te quedas a practicar con el resto —, añadió al ver a Tzuyu haciendo una línea recta para unirse a ellos.
—Director, quiero ir también.— Tzuyu apeló.
—No. Quédate y practica. Los tres vamos a resolver esto —, dijo Suk Hyun, mientras caminaba hacia su oficina seguido por Taehyung y Jin Young
***
—Esto es ridículo! ¿Desde cuándo se convirtieron de repente en peores enemigos? Esta no es la primera vez que hacen un proyecto juntos—. Suk Hyun se agarraba la cabeza en señal de frustración y miró a los dos hombres, estoicos y en silencio, sentado uno al lado del otro frente a la mesa.
—Ya, Taehyung,— intentó Suk Hyun la vía diplomática de nuevo. —No sé lo que está pasando entre ustedes y no quiero saberlo. Pero Jin Young es el actor principal. Él ha estado practicando para el papel desde que obtuvo el guión y no tenemos más tiempo para hacer las audiciones. No puedes decirle que deje de hacerlo ahora. Este es nuestro trabajo. ¿Podrían los dos recordar eso? Hay que ser profesionales y dejar de lado sus diferencias personales —, terminó de hablar y volvió a sentarse.
—Director, yo no soy el único que debería separar lo personal de lo profesional—, replicó Taehyung.—Dígaselo a él—, agregó, señalando con el dedo a Jin Young .
—Aigoo, sigues siendo obstinado—, luego se dirigió a Jin Young . —Jin Young , ¿no vas a decir nada?
Él dio un suspiro cansado y se dirigió a Taehyung.—Entiendo por qué te sientes así. Pero lo que ocurrió fue un momento de debilidad. Si pudiera retroceder el tiempo, lo haría. Así podría cambiar lo que pasó—, no hubo arrepentimiento en su voz y continuo. —Pero como el Director a dicho, este es nuestro trabajo. Te doy mi palabra de que voy a mantenerlo a un nivel profesional.
La expresión de Taehyung aun no cambio, el estaba pensativo. Él podía salirse con la suya, no quiere a Jin Young cerca de Tzuyu. Pero tampoco quiere poner a Suk Hyun en una posición difícil. El Director era una persona muy apreciada por Tzuyu y Taehyung y estaba agradecido por el apoyo que les brindo cuando eran estudiantes de la universidad. Esto era lo menos que podía hacer. Taehyung decidió ceder.
—Bien, Tzuyu y yo no renunciaremos—, dijo a Suk Hyun. Se levantó, se inclinó ante el Director y se fue sin mirar. Pero cuando abrió la puerta, le dijo: —Jin Young , no te olvides que yo te estaré vigilando muy de cerca.
Taehyung salió y cerró la puerta sin hacer ruido.
***
Tzuyu estaba en silencio camino a casa. Ella respondía a las preguntas de Taehyung con una sola palabra y se negó a su oferta de salir a cenar.
Aparte de unas cuantas miradas curiosas de los otros actores, nadie mencionó nada acerca de la conmoción anterior durante los ensayos y todo fue como la seda. Pero Tzuyu estaba guardando silencio y ni siquiera quiso sentarse a su lado durante las pausas en la práctica.
—Si sigue así parece que voy a terminar durmiendo en el suelo otra vez—, Taehyung pensó.
—Ya, Tzuyu. ¿Por qué sigues enfadada?... Lo hice de nuevo, ¿no?.Se preguntó, abriendo nuevamente la discusión del incidente anterior.
Tzuyu se detuvo. Se dirigió hacia un banco situado en una zona más apartada de la calle y se sentó. Luego se cruzó de brazos y le dio Taehyung una mirada de enojo. —Uh oh, aquí vamos—. Taehyung mismo se advirtió.
—Tú no confías en mí—. Tzuyu dijo simplemente.
—¿Qué?—, Preguntó Taehyung, confundido. —Por supuesto que sí.—
—No, no lo haces. ¿Crees que tengo sentimientos por Jin Young Oppa? ¿Crees que me cae bien sólo porque él me dio un beso? —Preguntó ella, indignada.
—¿Quién dijo eso?— Esto no va bien. Taehyung se preparaba para lo peor.
—Confío en ti, en quien no confío es en él —, insistió.
—Así que sólo porque no confías en él, tienes miedo de que él haga algo y crees que yo no lo detendría?, ¿Crees que yo cedería, ¿es eso? ¿Eso es lo mucho que confías en mí? Si realmente es así su confianza, entonces es mejor que terminemos.
—¿Qué?!—, Preguntó Taehyung, aturdido, con lo último que dijo Tzuyu lo agarro desprevenido. —¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo algo acerca de romper?
—Yo lo estoy diciendo.
—Ya, Tzuyu! ¿Es ésta tu venganza por haber terminado contigo cuando te fuiste a Inglaterra?. Porque si es así, entonces debes saber que he sufrido mucho ¿Tienes alguna idea lo difícil que fue para mí hacer eso?—. Su voz estaba empezando a romperse y Tzuyu podía sentir el pánico arrastrándose en su voz —¿Sabes lo mal que me sentía al no tenerte conmigo? ¿Crees que me he divertido cuando no estabas aquí? Casi...
El arrebato emocional de Taehyung fue interrumpida cuando Tzuyu de repente se fue hacia él y lo abrazó sin pensarlo, Taehyung le devolvió el abrazo con fuerza y desesperación. Se aferró a ella como si su vida dependiera de ello. Aquel año que pasó sin ella era una pesadilla. Y le decía todas esas cosas ahora, se sentía como si lo estuviera reviviendo, cuando todo era dolor y tristeza tan aplastante muchas veces pensó en morir antes de seguir viviendo sin ella.
—Basta. Basta. Yo no quise decir eso—, dijo Tzuyu. Estaba empezando a llorar, sintiendo su dolor y su desesperación. Ella lo abrazó fuerte mientras amorosamente acariciaba su cabello, tratando de calmarlo, para que se diera cuenta que su peor miedo no iba a suceder. —Yo no lo decía en serio, ¿de acuerdo? No estamos rompiendo. Definitivamente, no estamos rompiendo. No estoy rompiendo contigo incluso si todo el mundo me lo pide, nunca lo haré.
Y se quedaron así en lo que parecía una eternidad, dijo esas palabras una y otra vez hasta que el desesperado apretón de Taehyung se empezada a relajar y ahora era más tranquilo.
***
Ellos estaban en casa hablando por teléfono. Taehyung estaba lo suficientemente calmado como para que Tzuyu sintiera que podía bromear por lo que pasó antes.
—Ese fue el abrazo más largo que me has dado desde que te conocí—, dijo ella riendo un poco.
—Me asusté—, dijo Taehyung, sonando un poco avergonzado. —Pensé que realmente querías terminar.
—Eso no va a suceder. Estás atrapado conmigo Taehyung, te guste o no.
—Me gusta. Definitivamente me gusta—, Taehyung sonreía.
—Pensando en ello, todo es realmente tu culpa, ya sabes. Te dije lo de la audición y no lo hiciste. Ahora mira lo que pasó—, le recordó suavemente.
—Está bien, está bien. Es mi culpa—, dejo escapar un suspiro dramático. —Si yo hubiera sabido que esto iba a pasar, lo habría hecho sin dudarlo.—Demasiado tarde. Eso sí, ya no pienses más en eso. No importa cuán grande es Jin Young Oppa, él no me puede llevar lejos de ti, ¿de acuerdo?—, Lo tranquilizó.
—Está bien. Ve a dormir ahora. Tenemos que salir mañana temprano—, dijo Taehyung y se dieron las buenas noches.
***
Suk Hyun estaba a punto de unirse a los ensayos cuando oyó un golpe en la puerta.
—Entre,— dijo distraídamente mientras revisaba los guiones y cuando miró hacia arriba.—Taehyung, ¿qué pasa ahora?, me vas a pedir que saque a Jin Young otra vez, ¿verdad? —, Se preguntó con suspicacia.
—Uhh, no. Se trata de algo más. Hizo las revisiones de mi trabajo ¿verdad?
—Sí, lo hiciste muy bien. Tengo algunas observaciones pero son mínimas.
—Genial. Ya que no estaré ocupado con la música, hay algo más que me gustaría hacer. —, Dijo Taehyung.
—¿Qué quieres decir?—, Preguntó Suk Hyun, un poco alarmado. —No estarás pensando en dejar la obra de nuevo, ¿verdad?
—No.
—¿Entonces qué es por el amor de Dios?— Hyun Suk se impacientaba.
—Quiero ser suplente de Jin Young .—, Anunció Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanfictionEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...