El avión acaba de aterrizar en la isla de Jeju, la puerta de embarque se abrió y salió Tzuyu, una vez afuera ella empezó a buscar en el interior de su bolso su teléfono celular y cuando lo encontró tocó una tecla de marcación rápida. Jin Young que estaba cerca de ella se quedó a escuchar su conversación, no tuvo problemas para adivinar que se trataba de Taehyung en el otro extremo de la línea.
—Hola, soy yo, acabo de llegar. ¿Estás en casa? Oh. Saluda al director por mí... Sí... Sí....Domingo por la mañana..... No, voy a tomar un taxi.... Te echo de menos. Bueno... yo también te quiero.... Byebye!
Antes de ponerlo de nuevo en su bolsón Tzuyu llevo su teléfono cerca de su corazón y suspiró. No se dio cuenta que Jin Young la observaba y cuando lo vio le sonrió.
—¿Cuál es el nombre del hotel, Oppa?—, pregunto.
—Hotel Hyatt Regency— dijo Jin Young mirando a su alrededor para ver si el resto del equipo de filmación estaban cerca. —Mira, ahí está el transporte del hotel. ¿Necesitas ayuda con eso?—Él estaba señalando la maleta rosa de Tzuyu.
—Está bien, Oppa. No es pesado—. Tzuyu dijo sonriendo.
Ella realmente tiene una sonrisa agradable. Jin Young pensaba. Ahh, yo no debería estar pensando así. Ella ya está con Taehyung. Él mismo se dio una sacudida mental y trató de parecer indiferente.
—¿He dicho algo gracioso?—, preguntó Tzuyu.
—¿Eh? Oh, no. Acabo de recordar algo. Vamos, nos están esperando.
Empezaron a caminar hacia la camioneta que los llevaría al hotel.***
Taehyung se encuentra realmente malhumorado por las críticas del director del musical Suk Hyun, tanto que está llegando a tener nauseas. Los dos han estado en discusión durante casi una hora y es Suk Hyun quien no para de hablar sin embargo Taehyung aún no entiende exactamente lo que el director quiere que haga con respecto a la música para el Acto 2.
—Vamos a ver si he entendido bien, el acto 2 es triste, ¿no?—, Se preguntó de nuevo.
—Sí.— respondió Suk Hyun.
—Así que, en nombre de todo lo sagrado que está mal con esta canción?—, preguntó Taehyung, sobre la música que preparó para el Acto 2.
—Esto no expresa plenamente la sensación de la escena- Respondió Suk Hyun.
—La escena es triste. Esta música es triste. Si esto es aún más triste, yo estaría sentado en el suelo llorando como un bebé —dijo Taehyung en un tono sarcástico. —¿Qué es exactamente lo que quieres?.
—Si se tratara sólo de estar triste, no hay nada malo con lo que tienes. Pero no se trata sólo de tristeza. Hay un montón de otros sentimientos asociados con esta escena. La música necesita mostrar esos sentimientos. Aigoo, este hombre! —, dijo Hyun Suk con impaciencia. —¿Recuerdas cuando rompiste con Tzuyu y se fue a Inglaterra? Si alguien te preguntara cómo te sentías en ese momento, se puede decir que es bastante triste?
—No—. El rostro de Taehyung se ensombreció al recordar todas las emociones contradictorias que sentía en ese año en el tiempo cuando él y Tzuyu estuvieron separados. —Bueno, creo que lo entiendo. Voy a hacer las revisiones.
—Bien. Eso te mantendrá ocupado mientras Tzuyu está en Jeju-do. Ella estará de vuelta el domingo, ¿no?
Taehyun asintió.
—Ya veo—. Palmeó el hombro de Taehyung y se levantó. —Ahora sé el usual Taehyung y haz una obra maestra con el musical.***
Jin Young sabía que no podía ser cierto, él mismo se estaba preparando para terminar con el corazón roto pero está empezando a admitir a sí mismo que se siente atraído por Tzuyu. Cuando la vio en el parque aquel día en que firmaron el contrato, él pensó que era sólo preocupación por un amigo. Pero ahora, viendo su conversación con Taehyung por teléfono, ver su sonrisa, se sorprendió al sentir ese terrible peso presionando sobre su pecho. —¿Estoy celoso? Esto es una locura! Yo no puedo estar celoso. Los dos han estado juntos desde siempre. Ya! Jin Young ! Debes tener un control sobre ti mismo, hombre—. Es una situación imposible.
Pero él todavía no puede dejar de mirar a Tzuyu.***
—Ten paciencia con el director. Sabes que él es un perfeccionista.Tzuyu estaba tratando de pacificar a Taehyung por teléfono quien se quejaba de las críticas realizadas a la partitura musical.
—Lo sé. Es que yo no quiero pensar en ese momento nunca más—.
A pesar de la distancia, Tzuyu podía sentir la tristeza en la voz de Taehyung quien debía recordar el tiempo en que estaban separados. Ella cerró los ojos por un momento, deseando estár en Seúl en estos momentos para dar un abrazo a Taehyung. Para decirle que no se preocupara y que nunca sería así de nuevo.
—Bueno, si es demasiado para ti, entonces sólo recuerda que todo está en el pasado—, se obligó a sonar alegre. —Estamos de nuevo juntos. Ahora deja de ser un bebé grande y dime que me echas de menos.
—Te extraño—, dijo Taehyung, todavía suena melancólico.
—¿Qué más?
—Ummm... traerme una camisa de recuerdo?
—Tae-yah!
—Sólo estoy bromeando! Te amo... Te amo.
Ahora puede escuchar la sonrisa en su voz. —Así está mejor—, respondió ella.
—¿Ya filmaron esa escena o todavía?
—¿Qué escena?
—Esa escena terrible que no me gusta.
Grandioso! Hace un momento estaba muy triste y ahora él está molesto, Tzuyu pensaba. Realmente tengo un novio voluble. —Todavía no, lo estaremos filmando en el último día.
—Ya, Tzuyu! Al hacer esa escena es mejor que cierres la boca bien fuerte, ¿me oyes?.
—Oi, Taehyung! Voy a hacerlo de la manera en que el director quiere que lo haga. No en la forma que quieres que lo haga.
—Bah! Si fuera por mí, entonces no estarías haciendo esa escena en absoluto!
—Aigoo, ¿estamos empezando de nuevo? No voy a tener una pelea con una llamada de larga distancia... ¿Nos vemos el domingo?
—¿Quieres que te recoja en el aeropuerto?
—Umm. .. Llego a las siete. Sólo tienes que esperar por mí en casa.
—Está bien. De todas formas le prometí al abuelo ayudarle con la cerradura de la puerta de todos modos. Y sobre esa escena, que...
—Bye, Tae-yah! ¡Te quiero! —Tzuyu colgó.
ESTÁS LEYENDO
Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)
FanfictionEl amor tiene etapas, etapas que Tzuyu y Taehyun deben pasar para poder comprender lo que es el verdadero amor. La confianza es un factor decisivo en una relación. ¿Podrán ellos vencer las pruebas que les tiene preparado el destino para obtener la...