Capitulo 16

110 17 2
                                    


Tzuyu estaba en su habitación sentada en el suelo y alrededor de ella sobres rasgados dispersos por todos lados. Ella había estado sentada allí durante horas, leyendo y releyendo cartas, buscando desesperadamente algo, pero no encontró lo que buscaba. Había un montón de ofertas locales, una invitación de Broadway e incluso uno de China, pero ninguno de Londres. Nada. Ninguna en absoluto. Ella apoyó la mejilla en el lado de la cama y cerró los ojos, la decepción estaba escrita en su rostro.

Estaba empezando a odiar Londres. Ese lugar era la razón por la que se había separado una vez y ahora estaba amenazando con hacer lo mismo. Pero ella estuvo allá sólo por un año, mientras que Taehyung se quedaría durante cinco años si aceptaba la oferta. ¡Cinco años! Tzuyu no podía imaginar no verlo durante tanto tiempo. *¿Qué pasa si me olvida? Y si encuentra a alguien más? Sólo la idea hacía que lágrimas silenciosas corran por sus mejillas.

Pero ¿cómo iba a detenerlo? Anteriormente, había investigado el nombre de la compañía de teatro y descubrió que se trataba de uno de los mejores y más destacados en el West End. Es una gran oportunidad para Taehyung y lo sabía. Se lo merecía y ella quería que él lo acepte, de la misma manera que él quería que ella aproveche la oportunidad cuando le ofrecieron en ese entonces. Sólo deseaba que hubiera una manera de que él pudiera tomarlo sin que lo alejen de ella.

Parece que Londres no quiere que estén juntos.

***

Taehyung estaba en su escritorio leyendo el contrato cuando un par de manos de repente le cubrió los ojos. Sonrió cuando sintió el beso de Tzuyu en la cabeza y apartó suavemente sus manos lejos de él antes de voltear a mirarla.

—Llegas tarde—, dijo con una mueca burlona. —Debias estar aqui hace dos horas.

—Me vi atrapada en la lluvia con Chaeyoung, así que decidimos tomar un café en primer lugar— Tzuyu explicó. —¿Qué estás leyendo?— Miró los archivos como si fuera la primera vez que lo había visto.—Wow, es desde Londres?

—Parece interesante.

—¿Lo vas a tomar?—, Preguntó Tzuyu, ocultando la preocupación en su voz.

—No lo sé todavía. Todavía estoy estudiando el contrato.... ¿Quisieras volver allá —, preguntó casualmente y el corazón de Tzuyu le dio un vuelco.

—¿Eh? ¿Qué quieres decir? —Ella lo miró boquiabierta, sin saber si estaba bromeando o no.

—Yo estaba en una reunión con ellos esta mañana—, dijo Taehyung mientras lentamente acomodo la silla y colocó a ella sobre su regazo. —Resulta que están aquí y realizarán audiciones para una nueva obra. ¿Quieres probar?

Tzuyu hizo lo posible por parecer seria, aunque estaba emocionada gritando sí! en su mente.

—Hmm ... Bueno, supongo que puedo probar, ya que no he elegido un nuevo proyecto todavía—Ella encogió los hombros como si no fuera gran cosa.

—Eso es bueno. Si pasas la audición, aceptaré la oferta.

—Ya, Taehyung!— Ella golpeó su frente y trató de sonar molesta. —Incluso si no lo paso, debes aceptar la oferta si es algo que realmente quieres hacer— dijo Tzuyu mirándolo a los ojos.

Ella suavizó su juicio con un beso en los labios, estaba realmente feliz. Su corazón latía rápido y ya estaba pensando en la lista de cosas que necesitaba hacer para asegurarse de que ella pase la audición.

***

—Sana!—. Tzuyu susurró dando un salto.

—Ahhh! Tzuyu! No me asustes de esa manera!—  Sana dijo, golpeando su pecho a la ligera. Ella estaba estudiando el guión de su nuevo musical cuando Tzuyu se le acercó por detrás y casi le paraliza el corazón por el susto.

Estar Enamorados 💘 (TaeTzu) (Completado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora