Sensación conocida

853 85 25
                                    

Tae

Cuando despierto kookie esta aferrado a mi. Me safo ligeramente y el vuelve a aferrarse como una garrapata. Esto ya me preocupa. Debo hablar con el hoy mismo.

Al terminar el desayuno le digo que hablemos y pone ojos de cachorrito. Dios si se ha ilusionado conmigo, no me lo perdono. Le digo kookie tu sabes que te quiero mucho. Suelta una carcajada y me dice que a que viene mi confesión. Me sonrojo. Y no se si he malinterpretado todo y tal vez el unico idiota que se ilusiona con buenas atenciones soy yo.  Me recompongo y le aclaro que para mi es importante mi amistad con el y que no quiero dañarla con nada. Me mira extrañado y me pregunta que a que me refiero. No se como decirselo sin alejarlo de mi. Suspiro y le digo que mi excesivo cariño es solo amistad y miro a la distancia para no afrontar su mirada. 

pone su mano en mi hombro y me dice que el lo sabe muy bien. que no entiendo cual es mi punto. y luego de una pausa me pregunta ¿acaso fue porque me quede a dormir contigo?¿eso te incomodo? Le respondo que no, que no me molesta solo que no quiero que vaya mas de una amistad. Que me gusta estar con el y tontear con el pero no más. Descanso porque he sido sincero. 

Kookie me echa su brazo encima. Me dice yo me siento igual amigo. Te agradezco puedas ser sincero conmigo. me da una nalgada y me dice que vamos al ensayo. suspiro porque aunque quiera ser un malvado aqui esta el dulce y amable Tae. parece ser que sobrevive a pesar de todo.

___

El ensayo transcurre normal, hasta que veo a kookie muy acaramelado con Jimin. Me molesta de inmediato. No siento la misma intensidad y desespero que sentia con Jin pero de cierto me molesta. 

Escucho una voz en mi oido que me dice: asi que si te interesa de verdad. Por su tono se que es Suga y me sorprende que me diga eso. Lo miro de soslayo y le hago una negativa. lo siento reir y alejarse. ¿será posible que me interese alguien aparte de Jin? Con kookie no siento ni la mitad de lo que sentia con Jin. Pero ahora que lo pienso desde que estoy con el no ha sido tan dificil asumir que no tengo a Jin. En cierta manera me ha ayudado, pero ¿eso significa algo?

desisto de la idea. y si kookie se quiere alejar despues de la conversación de hoy pues que lo haga. Es mejor que no me aferre de nuevo a nadie. Estoy en estos pensamientos cuando siento que alguien me rodea con sus brazos. por su olor se que es kookie y siento un gran alivio al saber que es el. Sentirlo me da paz y calidez. Ahora lo entiendo, con kookie es totalmente diferente pero es una sensación conocida. Una sensación de necesidad. Nuestra conexión es diferente y no quiero perderla. Tomo sus brazos y los sujeto mas a mi cintura. 

Jungkook 

Esta ha sido una de mis noches preferidas. He dormido pegado a Tae toda la noche. Intenta volarse pero lo agarro de nuevo. 

Al terminar el desayuno me dice que quiere hablar conmigo y me pongo contento al saber que tiene toda su atención en mi. Lo veo luchando por buscar las palabras y me dice que me quiere mucho.  Me causa gracia el saber que se ha asustado por mi excesiva muestra de amor.  Me rio y le pregunto porque me dice aquello. Lo veo sonrojarse pero retoma su argumento y enfatiza que para el nuestra amistad es muy importante y que no quiere dañarla. Me causa confusión porque no se a que se refiere. Asi que le pregunto que a que se refiere. Me responde que sus muestras excesivas de cariño son solo amistad. ¿por supuesto que lo se? no se de que se preocupa ni que estará pensando. Busco tranquilizarlo y le sigo que lo se. Sin entender lo que le preocupa me arriesgo a pensar que fue por lo de anoche, asi que se lo pregunto. le digo que si fue por haberme quedado a dormir con el, que si eso le incomodo. El me responde negativamente. Pero yo pienso que si lo asuste. Ahora es mas claro y afirma que lo nuestro es solo amistad, que si tontea no es por nada más. Aprecio la sinceridad de Tae. A mi tambien me gusta tontear con el pero tambien me pasa lo mismo solo veo como amigo. No se porque me gusta estar con el y disfruto de su compañia mas de lo normal. pero no me imagino nada mas alla de una amistad. Le agradezco su sinceridad y le digo que pienso igual. Pienso en molestarlo y le doy una nalgada. le digo que es hora de ir al ensayo.

___

Despues de hablar con Tae me puse a meditar si no me estoy engañando a mi mismo. Asi que comprobare si siento lo mismo al abrazar a otro de mis compañeros. Si es solo amistad se sentira igual. Elijo a Jimin entre todos y se deja abrazar docilmente. Si es reconfortante hacerlo me agrada, nada fuera de lo normal. Ahora es el turno de abrazar a Tae para compararlo.

Cuando abrazo a Tae siento la diferencia de inmediato. Su olor me gusta mucho. Me gusta abrazarlo más a el y no me quiero separar. ¿pero eso que significa? Cuando Tae sujeta mis brazos para reforzar mi abrazo a su cintura, siento que quiero estar asi siempre a su lado. Me siento protegido y mimado. Debo salir de dudas y asi se enoje debo intentar algo mas arriesgado. algo que me confirme si es solo amistad o algo más.

Jin

Acaso Tae esta celoso de Jimin. Parece que Suga tambien lo ha notado y se ha burlado de el. Al parecer no piensa más en mi. Me duele profundamente saber que lo sigo amando y el ya me supero. Lo miro pero ya mi mirada no lo alcanza esta concentrado en Jungkook. 

Ese rostro de felicidad al ser abrazado por Jungkook lo conozco bien. Me duele saber que su alegria ya no soy yo. pero todo es mi culpa. he sido yo quien ha destruido nuestro amor. siento desfallecer y querer salir de aqui. Veo su rostro de ternura y felicidad una vez más, uno que hace rato no veia. me alegra saber que por lo menos el es feliz.


DESPERTAR JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora