Deseo insaciable

702 68 15
                                    

Jin

Ya ha pasado una semana, y he perdido la cuenta de cuantas veces me he masturbado rememorando mi ultimo encuentro con Tae. Desde aquella ocasión lo unico que ha hecho es provocarme. 

Me mira desde lejos y cuando nadie lo ve me provoca con su mirada, con su lengua, con sus posturas, con mensajes de palabras que solo van dirigidos a mi y que solo yo puedo entender.

Ya no me satisface hacerlo con mi mano, su plan es volverme loco y lo ha logrado. Tendra que hacerse responsable de lo que me ha hecho. Espero que este listo para lo que ha despertado en mi.

Cada vez que intento ingresar a su cuarto me doy cuenta que Jungkook lo ha hecho primero. No se a que juega Tae. Esta buscando que lo rapte a mi habitación. Aunque la verdad no me gusta pensar que tambien esta con el como lo esta conmigo. 

___

Despues de unas semanas, estamos en un viaje en Tailandia. Es perfecto porque necesito distraerme de lo frustrado que estoy por mi insaciable deseo de tener a Tae sumiso ante mi rogando porque le de placer. 

Nos acomodamos en cada una de nuestras habitaciones y nos preparamos para visitar algunos lugares turisticos. Como de costumbre Tae y jungkook estan como un chicle. Lo peor es que sabe que lo observo porque a veces me dedica miradas. 

Nam nota lo tenso que estoy, se acerca a mi. Me comienza a preguntar que me pasa y no se si decirle. La verdad necesito desahogarme. Le cuento porque siento que puedo confiar en el. Se molesta y me dice que no puede creer que no haya superado lo de Tae cuando al parecer el ya lo hizo. Agacho mi cabeza sin saber que decir porque parece que es cierto y que el solo juega conmigo. Toma mi menton y hace que lo mire. Me suelta ¿para que crees que existe el Namjin?

Abro mis ojos entre sorprendido y confundido ¿que quiere decir? Luego me abraza y me dice. Hyung para que son los amigos. Se que Tae me es molesto pero si para ti es importante trabajare de tu mano para demostrarle que tu no estás solo. y asi descubriremos si esta jugando o si realmente esta interesado en ti. Afirma: Te digo de una buena vez que si el esta interesado en ti no puedes ocultarle más que el director los ha descubierto y por eso es que decidiste alejar. 

Le digo: Nam pero de nuevo esta el problema de como ocultar nuestra relación en caso de que eso fuese posible de nuevo. Me dice: pues yo creo que si puede ser posible. Le miro fijamente y le pregunto ¿porque? me dice: no mires pero el no ha parado de voltear a mirarnos desde que te he abrazado. 

Siento alegria al oir lo que Nam me dice. Me devuelve una sonrisa y me suelta: y eso que no te he besado. No puedo parar de reir. y nos vamos abrazados y muy cariñosos por el camino como lo ha planeado Nam y veo que funciona. Tae se ve algo tenso y distraido. Mi corazón siente vivir por esa pequeña esperanza de que el no este jugando sino que aun pueda quererme asi sea un poco.

Por ultimo, Nam me dice que no preocupe por que el me ayudara para que nuestra relación funcione. Me tranquiliza oirlo y me siento esperanzado.  

___

En la noche estamos compartiendo juntos en un asado. Es bueno que a pesar de todo esto no ha afectado nuestra relacion con los demás. Esa noche reimos entre todos y jugamos uno.

Ya es hora de dormir y cuando me dirijo a mi habitación, veo en una esquina de uno de los balcones del lugar donde nos hospedamos que hay dos personas muy juntas. Puedo reconocer el sueter de Tae. Por la luz no puedo ver bien que hacen, asi que deseo acercarme. Lo que veo hace que todo se me baje al piso y quiera que la tierra me trague. Todas mis esperanzas desaparecen al ver como Tae y Jungkook se besan. Siento como las lagrimas ruedan por mis mejillas. quiero moverme pero mis piernas no se mueven. 

DESPERTAR JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora