Jungkook: Jimin gracias por tu invitación, la verdad es que disfrute mucho la salida. Pero no se si lo que pienso sea imaginación mia o es asi. Asi que aclarame una cosa, ¿esto es en plan de amigos o algo más?
Jimin se pone algo nervioso pues no sabe si aceptar frente a Jungkook sus sentimientos hacia el o mas bien esquivar la pregunta y hacer como si no pasara nada. Pero Jungkook comienza a creer por la actitud de Jimin que no es imaginación suya.
Jungkook: Mira Jimin, yo...no tendria problema en que fueramos algo más que amigos. Me agradas siempre lo has hecho. Pero lo nuestro sería algo al estilo de lo que tuve con Tae ¿me entiendes?
Jimin no le agrada mucho la idea porque el si quiere algo serio pero por otro lado, segun recuerda la historia que le conto Tae; Jungkook inicio con el de esa forma y termino sintiendo algo más fuerte y tiene la esperanza que con el sea de la misma forma. Tal vez sea la unica oportunidad para que se conozcan desde esa faceta y puedan avanzar.
Jimin: Si, te entiendo perfectamente. Asi que, no te molestaria si te tomo de la mano?
Jungkook: Bueno, depende del lugar. Sabes que no podemos exponernos ante el publico.
Jimin: Por supuesto, pero pudiendo hacerlo ¿te molestaria?
Jungkook: Claro que no, ven.
Jimin se acerca, pues sabe que en el lugar donde se hospedan solo estan los dos ya que Tae esta con Jin; Namjoon ha salido por su cuenta y Jhope junto con Suga tambien han salido ha una cita. De inmediato, Jungkook lo toma por la cintura y junta sus labios con el mayor robandole un exquisito beso que deja pasmado a Jimin. Jungkook ignorando el asombro de su compañero continua el beso logrando que finalmente Jimin se deje llevar por el calido beso. Para Jimin el beso ha superado sus expectativas, y sorprendentemente para Jungkook esta mejor de lo que esperaba.
Jungkook: wooow, eso fue muy bueno. Aun asi, piensalo bien...se que sueno como a Tae porque el te lo habra contado. Pero no hagas lo que yo, que le oculte que realmente me gustaba. El me adviritio que no se enamoraria y yo solo queria estar con el, disfrutar de sus besos sin pensar que me podria enamorar y mirame. No quiero que eso te pase conmigo. Tu eres muy especial para mi y no quiero lastimarte.
Jimin: No te voy a negar que me gustas, pero me gustaria intentarlo. Sabiendo lo que es y lo que será. No te preocupes.
Jungkook: suenas a mi, tiempo atras cuando hablaba con Tae.
Jimin: bueno, digamos que en un remoto caso me enamore de ti. Quien dice que tu no sientas algo tambien, a diferencia de Tae donde la persona que amaba volvio a el lo más seguro es que la que tu quieres no lo hara. Tengo eso a mi favor.
Jungkook: ay Jimin, seria un canalla si te doy esa esperanza.
Jimin: No lo eres. Pero esta bien, si tienes miedo ni modo. podriamos pasar tiempos agradables. Y te aclaro eso no incluye el sexo porque el dia que eso suceda es porque realmente te quiero por ningun otro motivo.
Jungkook: jajajaja...ay Jimin..Jimin...veremos...veremos...espero que las cosas se den naturalmente entre nosotros.
Jimin: Tengo algo de hambre, quieres ayudarme a preparar algo de comer y de paso hacemos para los demás. Estoy seguro que no tardaran en llegar todos.
Jungkook: si claro.
Mientras cocinan ambos tontean y se regalan miradas coquetas. Jimin decide ser paciente, sabe que lo que le ha dicho Jungkook es muy real y tambien quiere cuidar su corazón. El considera que es valioso y tampoco se va a entregar en bandeja de plata y para algo más arriesgado será cuando logre enamorar a Jungkook. Quiere tomar el riesgo porque es mejor lamentar por atreverse y saber que sucedio y no lamentarse preguntandose que pudo ser si se hubiera hecho algo.
Despues de algunos meses...
Tae descansa en el pecho de su mayor, jugando con sus dedos haciendo circulos en su pecho. Mientras que Jin juega con su cabello.
Jin: En que piensas mi TaeTae?
Tae: ummm, me he puesto a pensar un poco en todos los obstaculos que hemos tenido y se que no son los unicos que habran ¿sabes?
Jin: ¿a que te refieres?
Tae: Bueno, si lo piensas el Yoongi en su momento, el director o Jungkook son problemas menores comparado con los prejuicios morales de nuestra sociedad. Tu sabes que en Corea aun es Tabu que dos hombres se amen. Y más delicado aun nuestra familia, no que que pensaran nuestros padres.
Jin: Mirame, se que lo que dices es cierto, es real y no tengo el poder para rebatirlo. Pero lo importante aqui somos tu y yo. Que yo te amo y tu me amas. No quiero que te preocupes por eso, por personas que estan llenas de prejuicios, que ni nos conocen o entienden nuestros sentimientos. Y en cuanto a nuestra familia, bueno si nos aman sabran respetar nuestra decisión asi no esten de acuerdo.
Tae: Si, bueno...ummm...tampoco quiero que nos preocupemos por eso. Cuando te dije que pensaba en ello me referia a ser parte de un movimiento a favor de nuestro amor y del amor de muchos como el nuestro. Podemos hacerlo, de forma sutil y quienes se sientan identificados sabran entenderlo.
Jin: Vaya, eso suena muy bueno. ¿y que tienes en mente?
Tae: ummm...bueno como sabes la comunidad LGTBI cuenta con una bandera y me gustaría tomar algo simbolico a partir de ella. He estado averiguando sobre el significado de cada color y hasta ahora el que más me impacta es el ultimo color.
Jin: ¿y cual es ese?
Tae: El morado. Su significado tiene que ver con lo espiritual. Pero quiero ligarlo al amor y la confianza. Pero debo seguir trabajando en el concepto. ¿que te parece?
Jin: Me parece genial y me parece hermoso. Creo que llegaremos a cientos de corazones mi vida. Cada día me sorprendes con tus pensamientos tan profundos, y lo mucho que has madurado. Me haces sentir muy feliz y orgulloso de tener un novio tan creativo e inteligente.
Tae: Bueno, eso quiere decir que me merezco un premio.
Jin: pideme lo que quieras bebe y en cuanto este en mis manos sera tuyo.
Tae: Te quiero a ti debajo de mi muy sumiso y complaciente.
Jin: Soy todo tuyo bebe...Me fascina tu idea...soy el más interesado que la hagas realidad.
Tae sonrie picaramente y cumple su propósito de disfrutar nuevamente de su novio. Se deleita en tener el papel activo por el momento y Jin disfruta ver todas sus expresiones y verlo gozar en plenitud. Saben que lo más importante es disfrutar en total complicidad, confianza, entrega e intimidad como uno solo.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
RomanceEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...