Together

487 61 10
                                    

Jin: Bueno muchachos, se que ultimamente se han estado preguntando algunas cosas y quiero aprovechar que estamos juntos para contarles al respecto.

Jimin: Ya era hora Hyung. Ultimamente suceden cosas que no entendemos. Como lo de ayer. Yo quería ayudar a Tae y no es justo que solo tu pudieras estar con el.

Jin: si, precisamente. Quiero aclarar todo. 

Bueno...eh...ummm... verán... yo..

creo que esto es más dificil de lo que pense.

Nam: vamos hermano, nos tienes a nosotros. Sea lo que sea te apoyaremos. ¿cierto muchachos?

Jimin: Si hyung.

Jhope: Claro, cuenta con nosotros.

Suga: uuhmmm.

Jungkook: jummmm.

Jin: Bueno, pues...primero quiero hablarles de que tengo pareja.

Jimin: ¿Queeeee?

Jhope: ya era hora que nos lo dijeras a todos.

Jimin: ¿porque parece que soy el unico sorprendido?

Jin: Bueno, siento haberles ocultado mi relación. Es solo que es complicado darlo a conocer por sus implicaciones. Todos sabemos que en nuestro contrato esta una clausula que nos limita el tener una relación abierta. Cuando el director se entero me exigio terminarla. Pero eso derivo en otros problemas porque estoy muy enamorado y la verdad es que mi pareja y yo sufrimos mucho.

Jimin: y ¿quien es la afortunada hyung?

Jin: pues...esta a tu lado Jimin. 

Jimin: mira a la izquierda observando a Jungkook con cara de terror. ¿es en serio hyung?

Jin: no a tu izquierda sino a tu derecha.

Jimin: mira a su derecha. ¿queeee? Pero...Tae...¿como pudiste ocultarmelo a mi? Se supone que somos almas gemelas.

Tae: jiminssi, lo siento.

Jimin: no Taehyung no te perdono. ¿y que significa que eres pareja de Jin? ¿acaso no te gustaba kookie?

Jungkook: le gusto valga la aclaración.

Jin: dejate de idioteces.

Jungkook: asi te duela es la verdad.

Jin: aprieta los puños y siente su sangre hervir. Mira Jungkook mejor callate.

Jungkook: no lo hare porque tu lo dices.

Nam: es suficiente Jungkook dejalo terminar de hablar.

Jimin: pero ¿que es esto? Tae, dime la verdad. ¿estas con kookie y con Jin? 

Tae: Noo. Yo amo a Jin.

Jungkook: y gustas de mi. No lo niegues.

Tae: eso no importa. Jin es mi pareja y yo te lo adverti. 

Jimin: no entiendo nada de nada. 

Tae: jiminssi, es una historia larga. Solo te puedo decir que mi relación con Jin viene de tiempo atras y que como el lo dijo tuvimos que separarnos. fue ahi donde tuve algo especial con jungkook pero luego de aclarar las cosas con Jin le aclare que lo nuestro no podia continuar.

Jimin: o sea que jugaste con mi kookie.

Suga: oh por favor...

Tae: claro que no. lo de Jungkook y yo solo fue una amistad especial.

Jungkook: ¿fue? ¿ya no somos amigos?

Tae: por supuesto que somos amigos. Sabes a lo que me refiero.

DESPERTAR JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora