Jungkook: Debo aprovechar cualquier oportunidad para estar cerca de Tae. Ese pequeño cariño puede crecer si me lo propongo. Estamos listos para subir al bus, hago que Jimin distraiga a Jin y subo detras de Tae. Me siento a su lado. Luce algo incomodo pero para el sería más incomodo cambiar de lugar. Cuando Jin sube al bus me mira fusilandome con la mirada pero no me importa.
Tae: Que kookie se siente a mi lado es una muestra de que no quiere desistir. y yo pensando que le había quedado claro anoche. A Jin no le ha gustado nada y no me atrevo ni a mirarlo. Debe estar muy enojado.
Jin: Por más que me esfuerzo creo que se me nota lo molesto que estoy. Suga intenta animarme pero debo estar pendiente de que Jungkook no intente nada.
Tae: ¿kookie que haces?
Jungkook: me volvio a llamar kookie. Eso es bueno. Sonrio alegremente y vuelvo a acariciar el lobulo de su oreja.
Tae: Para!! ya kookie.
Jin: Siento que la sangre me hierve. No puedo más. Debo hacer algo y no me importa lo que piensen los demás.
Tae: Siento que me levantan bruscamente. y me veo depositado en el puesto en el que antes estaba Jin y Jin en el que estaba yo.
Jungkook: Vaya!! no pense que se atreviera a tanto. y ahora que le pasa a Jin ¿porque me abraza?
Jin: ¿querías estar de meloso? vamos a ver si le gusta seguir de meloso.
Jungkook: Jin me estas ahogando.
Tae: pero ¿que hace Jin? Eso no me gusta ni poquito. Le digo a Suga que cambie puesto con Jin y rueda sus ojos. Yo solo puedo hacer mis pucheros y cruzar mis brazos.
____
Tae: Mientras estamos en una tienda debo hacer esfuerzos por evitar a kookie que sigue de meloso. Aun así no me he salvado de que toque mis hombros, mi cuello, mis orejas, mi cabello, mi espalda y hasta mis gluteos. En varias ocasiones Jin ha bufado y gritado...aunque los demás no entienden. Suga, Jungkook y yo si lo sabemos y no se que hacer para frenarlo. A Jin solo se le ha ocurrido sujetarlo aparentando ser cercano y cariñoso con el.
Jin: Jungkook me tiene harto y ya que Tae no ha podido frenarlo debo hacerlo yo. Le hablo a su oido para que los demás nos oigan.
Necesito hablar contigo Jungkookssi
Jungkook: No me alejare de Tae si es lo que quieres.
Jin: Debes hacerlo, El es mio.
Jungkook: no puedo de la risa. ¿donde está tu tiquete de compra?
Jin: Halo a Jungkook hacia fuera del lugar. Hablo en serio Jungkook, Tae y yo tenemos algo y debes respetarlo.
Jungkook: ¿son novios? hasta donde yo se tengo las mismas posibilidades que tu.
Jin: Claro que no. Tae ha sido claro contigo. Alejate.
Jungkook: Tae me quiere solo que no se ha dado cuenta y debo hacerle entender.
Jin: Vamos Jungkook, en serio no compliques las cosas. Yo amo a Tae.
Jungkook: ¿si lo amabas porque lo dejaste?
Jin: Es algo complicado, pero creeme que ambos nos amamos. Tal vez hubo algo entre ustedes pero ahora que he vuelto, el solo desea estar conmigo. resignate.
Jungkook: Mira, Jin. No me interesa lo que haya pasado entre ustedes. Solo se que lo que tenemos Tae y yo aun sigue. Lo se y no deseo perderlo solo porque tu decidiste aparecer de nuevo. No pretendo ser su novio pero si estar junto a el. Tu actitud posesiva no me puede alejar del cariño de Tae. Si de verdad te ama como tu dices, confia en el y deja que siga siendo cercano conmigo.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
RomanceEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...