Llega el viernes en el que tienen reunión con el director y parte del grupo ejecutivo ya que se vienen cosas importantes para el grupo. Entre ellas lo relacionado a su primer Album recopilatorio en el que se ha venido trabajando The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever.
Tae decide personificar su papel y ruega en sus adentros que esto funcione. Decide ubicarse lo más cerca del director para hacer sus movidas y para mostrarle que no le tiene miedo aun cuando esto no es cierto.
Durante la reunión Tae se obliga a mirar al director como si estuviera viendo a Jin, es una tarea harto dificil pero se esfuerza por lograrlo. Suga y los demás tratan de mostrarse indiferentes pero lo cierto es que estan a punto de reirse por la obviedad de Tae y la incomodidad del director, quien ya en varias ocasiones ha tosido buscando advertir a Tae de lo inapropiado de su comportamiento. Ya algunos miembros del equipo tecnico y ejecutivo comienzan a mirarse entre si cuestionandose el comportamiento del Idol.
Tae decide que quiere llevarlo más lejos y se arriesga a tocar la pierna del director por debajo de la mesa. Este se sorprende tanto que pega un brinco poniendose de pie inmediatamente. Todos se quedan viendole sorprendidos y confundidos, el director logra sonrojarse y lanza una mirada filosa a Tae, quien se hace el inocente.
Director: Lo siento, es solo que recorde que tengo que hacer una llamada. Ya regreso.
Al salir el director esta que echa humo, actua como si en realidad estuviera haciendo una llamada. Ese tiempo fuera le permite meditar que lo mejor es cancelar la reunión porque son obvias las intenciones de Tae y no piensa seguir en su juego, debe hablar con el.
Director: Maldito chiquillo si cree que se va a burlar de mi, está muy equivocado.
En la sala de juntas los siete hermanos se miran con complicidad intentando no reirse. Jin soba el hombro de Tae para manifestarle su apoyo. El director ingresa con un semblante sombrio y avisa que por motivos de urgencia debe cancelar la reunion. Todos van saliendo del lugar, pero de repente el director sujeta a Tae de su brazo.
Director: Tu te quedas.
Tae se muestra confundido y trata de guardar la compostura. Los demás al ver que el vuelve a tomar asiento se quedan en espera sobre que hacer.
Director: ustedes se pueden ir.
Todos palidecen y saben que el plan no funciono y ahora temen por Tae.
Director: Que no me oyeron! necesito hablar a solas con Taehyung.
Tae traga saliva mirando al frente a la nada, tratando de asimilar el momento. El primero en salir es Suga, seguido de Jhope y luego Nam, mientras que Jimin, Jungkook y Jin se miran entre si queriendo hacer algo.
Director: que esperan ustedes, no tengo tiempo que perder.
Con dolor, temor y resignación salen del lugar pero dejan la puerta abierta.
Director: ve y cierra la puerta con llave.
Tae le mira sorprendido como sopesando las palabras de este que le parecen irreales.
Director: Hazlo!!!
Al cerrarla se percata que sus amigos estan esperandole cerca a esa oficina. Eso le da confianza para afrontar lo que se viene. Tae se sienta lejos del director.
Director: Sientate aqui.
Este le ha señalado un puesto junto a el.
Tae: aqui estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
RomanceEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...