Jungkook: No he podido dormir despues de haber visto a Tae con Jin de esa forma. por mas que lo intento no puedo sacarme esa imagen de mi cabeza. Tal vez anhelado ser yo quien fuera besado de esa manera tan hambrienta que lo hacia.
Jimin: ¿que le pasará a mi kookie lindo? lo he oido sollozar antes de quedarme dormido y ahora también. Cuando intente preguntarle fue muy cortante y por eso me limite. No se si atreverme de nuevo y aprovechar esta oportunidad para mimarlo.
Me acuesto levemente a su lado y acaricio su cabello.
Hola muñeco, ¿estás bien?
Jungkook: aaag! no quiero ser grosero con Jimin pero no estoy para mimos.
Estoy bien, solo necesito estar solo.
Jimin: aawwmm, vamos mi kookie lindo. Dejate consentir.
Jungkook: estoy a punto de decirle que no, pero me doy cuenta que esta puede ser una buena manera de llamar la atención de Tae. Tal vez sea mi ultima carta.
Me enrosco y le permito continuar para darle luz verde.
Jimin: asi me gusta bebe. sonrio triunfante porque he logrado mi cometido. Lo abrazo y al ver que esta tan disponible, le doy besos en la mejilla.
Nam: uhm uhm, perdón la interrupción pero ya esta listo el desayuno.
Jimin: Esta bien, ya vamos. Gracias Nam.
____
En el comedor
Jimin: ¿ya estás mejor bebe?
Jungkook: si jiminnie. Muchas gracias.
Jimin: de nada bebe.
Tae: ¿queeee? ¿bebe? ¿Jimminie? ¿pero queee....?
Jin: Es mi impresión o Tae esta celoso. Creo que empiezo a enojarme por su actitud. Se supone que no es tan importante o ¿si?
Suga: Tae es tan evidente...hasta Jin se ha dado cuenta. si sigue azotando sus cubiertos y echando rayos por los ojos lo sabra toda la mesa. Jungkook debe estar más que satisfecho.
Jungkook: y pensar que creia que todo habia terminado para mi. Pero esto me demuestra que aunque no sea tan grande ahora su cariño por mi puedo luchar y ganar su corazón. Si tanto prefiere a Jin ¿porque no se conforma solo con el? no debería molestarle que yo este con otro si el ya esta con el amor de su vida.
___
Esa tarde en la terraza.
Tae: Jin y yo vamos a la terraza para estar un momento juntos. Cuando llegamos veo que Jimin esta sentado en las piernas de kookie y me indigna. ¿pero que les pasa a esos dos?
¡vaya! eso era todo lo que decia quererme.
¡imbecil! Me voy.
Jin: Tae ¿a donde vas?
Tae: vamos a otro lado. Quiero que estemos solos.
Jin: ¿estas seguro? o es por otra cosa.
Tae: ¿porque más podría ser?
Jin: No lo se. porque estas celoso de pronto.
Tae: Celoso yo. Por favor.
Jin: ah no!! y ¿porque te pones así?
Tae: miro de reojo hacia Jimin y Jungkook y este ultimo me está mirando con cierta satisfacción. Lo fulmino con la mirada y me voy.
Jin: Se suponia que se detendría pero veo que usa a Jimin para darle celos a Tae y ha funcionado. Me molesta horrores pero no debo descontrolarme porque en el fondo se que tengo mucho que ver en todo esto. No se hasta donde pueda soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
RomanceEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...