Jungkook
Estamos todos juntos grabando el programa como de costumbre. Mientras abrazo a Tae siento una mirada y me doy cuenta que es Jin. Tiene cara de pocos amigos. No le doy importancia y juego con el cabello de Tae. El no se percata de la situación y solo rie conmigo.
Esta tarde cuando estemos a solas le robare un beso para comprobar que siento realmente por el.
Lo invito a la terraza donde se que no habra nadie. Comenzamos a charlar normalmente y no se como hacerlo. Cuando pienso dar el impulso llega Jhope. Maldigo en mi interior. No se como reunir nuevamente fuerzas la proxima vez.
Toda esta semana he buscado ocasión pero nada.
Decido inventarme la historia que he conocido una chica. Se emociona y se rie, me pregunta de donde. Me invento que es alguien del equipo tecnico. Me pregunta si voy en serio. Le digo que no, que solo es por curiosidad. A lo que me mira serio y me dice ¿y la chica? ¿tambien piensa igual? Nunca hubiera imaginado que se preocupara por eso. Asi que le digo que si. al fin y al cabo es mentira todo. Le digo que el punto es que necesito ayuda porque no tengo experiencias con chicas. Suelta a reirse. Y dice yo menos. Le digo lo unico que necesito es saber como besar. ¿tu no sabes? su rostro cambia y se pierde en sus pensamientos. Lo saco de sus cavilaciones diciendole que apuesto que sí por como se ha puesto. Se recompone y pregunta ¿como me he puesto? me rio y le digo vamos Tae no me des más vueltas yo se que sabes y necesito que me enseñes. me pregunta ¿que quieres que te enseñe? Le digo que obviamente como hacerlo. Blanquea sus ojos y me dice haciendolo. Lo tomo del cuello y le doy un pico en los labios y le digo ¿como? ¿asi?.
abre sus ojos como platos y me dice oye ¿porque hiciste eso? le respondo que solo le mostraba lo torpe que soy y como lo haría. Suspira y me dice. si lo vas a hacer asi, tu reputación será terribe y se rie. Comienza a explicarme haciendo gestos en el aire, como si hubiera alguien en frente de el. Le digo que asi no voy a entender. me mira fatigado y me dice entonces ¿como? Le suelto que la unica forma es que lo haga conmigo. Me mira atonito por un momento, se calma y me dice que tal vez eso no sea conveniente y afecte nuestra amistad. Me rio y le digo que no, pues solo será un beso de practica en el que los dos sabemos que no pasa nada. Eso parece tranquilizarlo. lo medita por un buen tiempo. Y acepta.
El se acerca lentamente, acaricia mi mejilla y posa sus labios dulcemente sobre los mios. Se queda unos solos segundos. me dice listo. Yo quede iniciado. le digo noooooo! me mira sorprendido como preguntandose ¿que hice mal? le digo que no es suficiente, que debe enseñarme a besar con lengua. El solo contacto de su mano en mi mejila y luego de sus labios me ha fascinado. Ahora se que no es solo amistad, pero quiero aprovechar y llevarlo más alla.
Duda.
Duda. Hasta que por fin se convence. Y me dice, esta bien pero solo una vez. Sonrio y le digo de acuerdo. Sabiendo que no permitire que sea asi.
Tae se acerca de nuevo, me besa pausadamente. chupa mis labios una y otra vez. Yo empiezo a derretirme y a intensificar el beso. Quiero introducir mi lengua pero se daría cuenta que le he mentido. Quiero que me folle con su lengua lo más pronto. De pronto comienzo a sentir como su lengua se abre paso y juega con la mía. Siento que me acaloro, que me vuelvo loco. La manera en que me besa Tae me hace perder el sentido. Subimos la intensidad del beso. Ya no es para nada pausado y dulce, sino frenetico y salvaje. Sin darme cuenta me siento sobre el y sus manos viajan por mi espalda. Estoy tan deseoso de el, que lo empujo y me acuesto sobre el. Pero es en ese momento donde el me detiene y se safa. Nuestra respiración es agitada. Lo miro y el tiene la mirada perdida como procesando lo que paso. Cuando se calma me dice: te dije que podria dañar nuestra amistad. Lo miro confuso y le digo ¿porque? me dice ¿tu crees que nuestra amistad sea igual despues de esto? Le digo que si. Me mira en desaprobación y me dice que no es cierto. Le digo que ¿porque no? me pregunta ¿acaso no sentiste nada con lo que paso? me rio y le digo senti todo. Se rie y me dice y entonces ¿eso es solo amistad?. Ahora comprendo lo que me quiere decir. Le digo, entonces seamos amigos con derechos. Me mira asombrado y suelta a reirse. Kookie ¿que dices? le rio de vuelta y le digo si que tiene de malo. Se pone serio y me dice kookie no quiero ilusionarte y lastimarte. Se que no me enamorare de ti. Me suelto a reir y le digo y quien ha hablado de amor.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
RomanceEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...