Sus labios eran suaves y esponjosos, mentiria si dijera que no disfrutaba del contacto de esos dulces labios; pero no eran los del hombre que amaba. Se lo habia advertido en el pasado, no debemos cruzar la linea, no quiero que te enamores, pero el insistia porque lo que le provocaba simplemente no podia dejarlo pasar. Los momentos junto a el que fueron mas alla del contacto fisico estaban grabados con cincel y hierro en su memoria. Lo extrañaba, como el infierno lo extrañaba.
Extrañaba sus expresiones dulces de niño pequeño, a pesar de ser el mayor le permitia comportarse a el como su Hyung. Extrañaba cuando se recostaba en su pecho para contarle su dia, cuando jugaban juntos como niños, cuando su mundo giraba juntos y no existia nada mas que ellos dos. Aun no lo entendia, podia entender que amara a Jin pero como el pudo olvidar lo que tuvieron juntos. Para Jungkook eso era inolvidable y estaba grabado en su interior como algo muy preciado.
Jimin: ¿pasa algo?
Jungkook: no, no es nada.
Jimin: ¿estas pensando en el?
Jungkook suspira no queriendo mentir pero tampoco lastimar a Jimin.
Jimin: No te preocupes es natural, cuando se quiere de verdad suele tardar en sanar y olvidar.
Jungkook: no lo se Jiminie, no me parece justo contigo y......
duele....duele como el infierno. Trato de ser fuerte pero lo extraño demasiado. Tal vez, solo si tal vez fueramos amigos como antes pero Jin es muy posesivo. El bastardo ante las camaras parece un tempano de hielo pero si supieran como es con Tae cuando nadie lo ve.
Jimin: Tal vez pueda hacer algo, Tal vez Jin se relaje si la linea maknae esta junta y no son solo ustedes dos ¿no crees? Tal como eramos al principio. Ya sabes que Tae es mi alma gemela y se que no se negara a compartir si estamos los tres juntos como amigos.
Jungkook: Eso sería genial Jiminie, porque creo que compartir con el me puede ayudar a aclarar muchas cosas y poder verle finalmente como amigo.
Fue un 13 de noviembre de 2016 frente a miles de Army que Tae se arriesgo a hablar sobre lo que venia rondando en su cabeza, y es que el queria consolidar con su amada fanaticada lo importante que para BTS significaba el tenerles tal como el tenia a Jin, donde los ingrediente más importantes eran el amor y la confianza.
Tae: saben el significado del color morado.
El morado es el ultimo color del arcoiris
Morado significa confiare y te amare por un largo tiempo.
Lo acabo de crear.
Jungkook: yo casi lo crei.
Jhope: salio tan natural
Jimin: yo en serio pense que era verdad
Jhope: buen trabajo, tu incluso has engañado a los miembros
Tae: deseo poder verte por un largo tiempo, igual que el significado de morado. nosotros siempre confiaremos y subiremos las escaleras contigo.
Army estaba emocionado y feliz con el discurso de Taehyung, siendo muy bien recibido y aceptado logrando fortalecer la relacion del grupo con su fanaticada al establecer una frase unica compartida solo entre BTS y Army.
Ya en casa...
Jin: Eso fue inspirador...¿en serio te lo inventaste en ese momento?
Tae: bueno, en parte si pero en parte no. Tu sabes que he venido pensando en ello.
Jin: Bueno, de igual manera eso fue grandioso y Army realmente le encanto.
Tae: si, salio mejor de lo que esperaba.
Jin: hey, ¿estas bien?
Tae: si, es solo que me hubiera gustado que mi abuela estuviera para verme como ella queria. Es dificil aceptar que se ha ido tan pronto cuando tenia tantos planes para ella.
Jin: es natural, tan solo han pasado dos meses de su partida. Me enorgullece lo fuerte que has sido. Ven aca, no me gusta verte triste sabes que me parte el corazón verte llorar.
Tae se deja consentir por Jin recostandose en su pecho tratando de asimilar el dolor de la partida de su abuela, a quien ama demasiado. Por lo menos, sabe que en su lugar de trabajo cuenta con su otra familia sus 5 hermanos y su amado Jin para sobrellevar esta situación tan dolorosa.
Las giras promocionales, las sesiones fotograficas, los ensayos para las coreografias, las grabaciones, los encuentros en los fanmeetings y otras actividades hicieron que el tiempo pasara volando. Tae ya estaba preparando todo para poder un pequeño tiempo a solas con Jin para celebrarle su cumpleaños, que en realidad no pudo ser por fuera porque tenian los ojos puestos continuamente sobre ellos. Sin embargo, pocas veces Tae lograba disimular como el live del 24 de diciembre, en el que su atención tan evidente hacia Jin no fue desapercibida y por la que les fue llamada la atención.
Tae: Creo que exageran, tan solo porque estaba sentado a tu lado.
Jin: si, cariño. La verdad no lo notas pero recuerda todo el tiempo que me abrazaste hasta tomaste mi menton para hacer que te viera en repetidas ocasiones.
Tae: como si a ti eso te molestara.
Jin: por supuesto que no me molesta. Pero sabes que debemos ser prudentes cuando estamos frente a otras personas. Sabes que cuando se trata de ti para mi tambien es dificil contenerme y negarme a ti. Pero ciertamente ese día, estabas algo entusiasmado. Y no me molesta, en lo absoluto pero no quiero que vuelvan a meterse en nuestros asuntos. Nuestra relación no es un bien publico y me agrada que podamos disfrutar la compañia del otro sin etiquetas sociales o expectativas de otros. Porque sabes bebe, lo bonito de lo nuestro es que es solo de los dos. Tal vez lo veas como una desventaja, pero te imaginas si los medios supieran de lo nuestro. Muchos se atreverian a pensar que tienen derecho a opinar y se lo sensible que eres y no quiero que las personas con sus malos comentarios puedan lastimarte.
Tae: si, creo que tienes razón...pero me cuesta disimular mis sentimientos. sabes como soy.
Jin: si y esa es una de las cosas que amo de ti, mi bebe. Pero es mejor que solo lo hagas cuando estas conmigo.
Tae: lo siento, pero hay ocasiones donde no me puedo quedar quieto. A veces tengo que marcar mi territorio porque durante algunas presentaciones he visto como algunos se te han querido insinuar y eso no lo voy a permitir.
Jin: ay mi celosito, cuando entenderas que yo solo tengo ojos para ti.
Tae: me das un besito.
Jin: mi consentido. Te amo.
Tae: Y yo a ti Jinnie.
Jin cierra la distancia que tiene con Tae, atrayendolo hacia el tomandolo de la cintura y apegandolo a su cuerpo. Con la otra mano sujeta su rostro acariciando su mejilla para acercarlo lentamente a sus labios. Y justo asi, unidos el uno al otro en un beso que comunica a sus almas cuanto se aman es que desean permanecer por siempre.
Confieso que me dio sentimiento con kookie en este capitulo, y sinceramente aunque creo en el kookmin y en el JinTae. hay ocasiones donde Jungkook mira de una manera a Tae que parece enamorado...pero pues solo el sabra.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
RomanceEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...