Nostalgia

452 54 4
                                    

Jungkook: Hola, Hyung. ¿podemos hablar?

Jin: Claro kookie, dime ¿en que te puedo ayudar?

Jungkook: Bueno, quería pedirte perdón por todo lo que ha sucedido entre nosotros debido a mis sentimientos por Tae. Se que me extralimite en algunas ocasiones porque me cuesta aceptar que nuestra amistad ya no es la misma.

Jin: Está bien, kook. Lo entiendo perfectamente. Me imagino lo que puede significar para ti el estar lejos de él, porque yo tambien lo estuve.

Jungkook: No te voy a mentir Hyung, aun siento que lo amo y que lo extraño mucho. ¿me entiendes? lo amo no simplemente como a un amigo. Y si te lo digo es porque quiero que me ayudes, tal como ese día me dijiste como mi hermano mayor que lo harías. Tal vez esto sea atrevido porque se que lo amas y ahora ustedes son pareja. Pero te necesito como al principio, como el hermano que cuidaba de mi. Se que fui yo con todo esto que lo arruine pero quiero volver a recuperar nuestra hermandad y mi amistad con Tae.

Jin: no sabes cuanto valoro tu sinceridad Kookie. Se que esto es dificil para ti, tambien lo es para mi y mucho más para Tae. Se que el tambien te extraña aunque no me lo diga. La amistad que ustedes tienen es muy especial y no tiene porque acabar. Sin embargo, no te puedo mentir tampoco. No es que desconfie de ti o de el, pero si quieres que todo vuelva como antes de que todo esto pasará entre ustedes. Lo mejor es que estemos juntos los tres ¿que te parece?

Jungkook: por mi esta bien Hyung. Te agradezco que me hayas escuchado, realmente lo necesitaba.

Cuando Jungkook ve a Tae acercarse sigilosamente, su corazón se acelera y desvia la mirada. Duele, le duele saber que sus miradas, sus risas y sus conversaciones ya no sean para el. se traga su dolor, porque de verdad quiere que las cosas funcionen y la opción que le ha dado Jin es más de lo que esperaba. No se siente con fuerzas para enfrentar a Tae aun, por lo que se dispone a despedirse e irse de ahí. Sin embargo, Jin lo percibe y antes de que pueda hacerlo lo detiene tomando su brazo.

Tae: Hola. 

Tae los observa curioso, preguntandose que hacen los dos juntos.

Jin: Hola, ya terminaste tus ejercicios.

Tae: mmjjm.

Jungkook: Hola Hyung.

¿Hyung? Jungkook lo ha llamado Hyung y Tae se pregunta porque lo llama asi de repente. Mira a Jin buscando respuesta a sus inquietudes.

Jin: estaba conversando con kookie y pensabamos que sería bueno que pudieramos salir uno de estos fines de semana que tengamos libre ¿que te parece?

¿kookie? ¿salir? ahora si Tae estaba confundido pero no se atrevía a decir que no, ni a preguntar que sucedía. El hecho de que Jin no estuviera a la defensiva con Jungkook era una buena señal para el. 

A lo lejos Jimin observaba con asombro como su kookie estaba reunido con Jin y Tae, sabía lo doloroso y difícil que era para el. Se preguntaba como había reunido el valor para hacerlo. Sin embargo, no se aguanta a seguir observando y decide acercarse.

Jimin: ¿que hacen?

Jungkook: ooh solo conversabamos. 

Bueno, nos vemos..estamos hablando...

gracias Hyung. 

Adiós Taehyung.

Taehyung, que lo llamara de esa manera era algo incomodo pero sabia que era la señal de que muy posiblemente Jungkook estaba aceptando su relación con Jin. Eso le agradaba, porque realmente lo extrañaba demasiado. Pero aun era muy pronto para retomar la confianza como antes.

DESPERTAR JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora