Travesía

443 55 10
                                    

Habían llegado a Big Island de Hawái y Jin junto a Tae se levantaron muy temprano para disfrutar de un paseo por la playa. Mientras caminaban tomados de la mano percibiendo el aire que despeinaba sus cabellos y la arena en sus pies conversaban de lo mucho que les agradaba la temática de esta segunda edición de Bon Voyage. Era una gran oportunidad en resignificar la amistad, tal como les habían propuesto la noche anterior donde les invitaron a reflexionar que significan los unos para los otros. Este sería un viaje por la amistad, por lo que lo veían como una gran oportunidad para seguir en su propósito de fortalecer no solo su lazo como amigos sino como familia con los demás miembros del grupo.

En su paseo se toparon con una tortuga y ambos se comportaban como niños impresionados con el descubrimiento. Luego se sentaron a ver el amanecer estando Tae en medio de las piernas de Jin y recostado en su pecho. Por su lado, Jin lo abrazaba apegándolo más a su cuerpo.

Jin: este es el escenario perfecto para pasar tiempo juntos ¿no crees?

Tae: si, ya necesitábamos un tiempo así a solas y mucho mejor en un lugar tan hermoso.

Jin hunde su nariz en el cuello de Tae haciéndole estremecer por el contacto. Lo besa tiernamente en repetidas ocasiones. Enlazan sus manos sintiendo como la conexión y unión entre ambos sigue creciendo día a día. Tae gira su rostro para buscar los labios de Jin, quien adivinando las intenciones de su novio lo toma del cuello y lo acerca a su rostro para besarlo tiernamente.

A pesar del tiempo que llevan juntos, ambos sienten la agitación en su pecho como si fuera la primera vez. Así como la calidez en su pecho crecer con cada roce y cada caricia. Podían sentir los labios suaves, cálidos y húmedos del contrario que se movían dulces sobre los suyos. Era como si en algún momento fueran a derretirse y más aún cuando sus lenguas se rozaban devotamente anhelando la unión rítmica entre ellas.

El beso era tan intenso que ambos emitían pequeños gemidos en la boca del contrario mientras sus miembros palpitaban de deseo sintiéndose apretados en su ropa interior. Jin se sentía confiado de que era muy temprano considerando poco probable algún espectador, por lo que metió su mano por debajo de la camisa de Tae acariciando su torso suave y pausadamente. Finalmente, llevó su pulgar y su dedo índice hacia uno de sus botoncitos, que tanto le gustaban. Cuando Tae percibió el toque le provocó una corriente eléctrica que finalizó en su pene, que ya empezaba a gotear y mojar su ropa interior. Jin jugaba con la suave protuberancia disfrutando su efecto ya que había logrado hacer que su novio gimiera más audiblemente en su boca.

–eres tan lindo mi amor. –susurraba Jin en la boca de Tae mientras lo besaba.

Los sentidos de Tae estaban tan nublados que no lograba articular palabra, sin embargo, giró su cuerpo rápidamente para acomodarse a horcajadas sobre el cuerpo del mayor.

Jin: mi hermoso ángel. Soy tan afortunado por tenerte solo para mí. Cada vez te pones más hermoso.

Tae: No tanto como el Word Wide Handsome.

Jin: tonterías, eso tan solo es un juego con las fans pero en realidad tu eres demasiado hermoso Tae.

Tae: nada de tonterías tú eres bellísimo Jinnie. Eres lo más bello a mis ojos.

Jin: Eso es porque estás enamorado.

Tae: No seas tonto, no es solo porque te ame. Realmente eres demasiado guapo, el hombre más guapo que jamás haya conocido. Y yo soy el afortunado porque tú te hayas fijado en mí.

Jin: Bueno, ambos somos inmensamente afortunados por tenernos el uno al otro.

Tae: Te amo Jinnie.

DESPERTAR JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora