Luego de jornadas de grabación para Fire, Young Forever, Save me; asi como jornadas de practicas para las coreografias aparece una oportunidad para que Tae cumpla uno de sus sueños y es ir a Paris. Pues les han notificado que iran para participar del festival K-POP de KCON en esa ciudad además de poder celebrar su tercer aniversario que estaba pronto por cumplirse.
Tae: Jiminie necesito tu ayuda...
Jimin: Me imagino que estás muy emocionado de saber que por fin cumpliras uno de tus sueños al ir a Paris.
Tae: si, y por ello quiero aprovechar para tener un momento romantico y especial con Jinnie.
Jimin: awwwww, que lindo. Claro cuenta conmigo. Pero antes de ello, quisiera aclarar algo que me ha dado vueltas desde el anuncio de su relación pero que no he podido hablarlo contigo por tanta actividad que hemos tenido.
Tae: Dime que es.
Jimin: Bueno, no me malentiendas; pero ¿que fue lo que paso exactamente con kookie?
Tae suspira y medita muy bien para saber como explicarle a su amigo sobre la situación con Jungkook.
Tae: Bien, pues como sabes Jin me termino por orden del director y yo no sabia su razón. El me hizo pensar que habia dejado de quererme y eso destrozo mi corazón. En mi necesidad de llenar ese vacio empece una amistad con kook, una amistad que al principio era normal donde solo tonteabamos pero que por iniciativa de el se convirtio en algo más. Creeme que antes de que fuera así le dije que no era conveniente y le adverti que yo no veria la situación como algo romantico ya que no me sentia en capacidad de enamorarme. El me aseguro entenderlo y que al igual que yo no pensaba ni podia hacerlo. Pero resulto que no fue asi como yo le adverti y el me aseguraba que no.
Cuando Jin aclaro lo que habia pasado y yo aun amandole, tuve que decirle que no podiamos seguir pero el no quiso aceptarlo.
Jimin: Eso me parece razonable, lo que me genera duda es si tu sientes algo por el. por que me he dado cuenta que el ha tenido esa leve esperanza segun lo que ha expresado. Pues el alega que tu tambien quieres pero te niegas.
Tae: Kookie es especial para mi, porque fue mi soporte cuando lo necesite pero al hombre que amo y deseo es a Jin, Jiminie. Esa es la verdad.
Jimin: pobresito mi kookie, no me parece justo con el. El es tan lindo que no se merece sufrir. Ya quisieran muchos ocupar tu lugar.
Tae: ¿acaso a ti te gusta kook?
Jimin se pone rojo y quiere desviar la conversación.
Jimin: ¿que dices? nooo, más bien hablemos de lo que necesitas con tu cita con Jin.
Tae: si cambiame el tema que no me doy cuenta. No entiendo el problema si te gusta. Puedes bien y aprovechar el viaje a Paris para conquistarlo.
Jimin: ¿tu crees que el me copie?
Tae: No lo se, pero nada pierdes con intentarlo. y asi preparamos dos citas.
Jimin: Esta bien ¿que tienes planeado para tu cita con Jin?
Tae: Bien, como sabras que estaran muy pendientes de nosotros. Debo hallar la forma de alquilar una suite en un hotel cercano a la torre eiffel, para tener una cena romantica con esta de fondo.
Jimin: aaawwwmm, que lindo.
Tae: Bueno y lo otro es que quiero intentar algo nuevo con Jin.
Jimin: ¿de que se trata?
Tae se sonroja un poco antes de decirle a su amigo lo que tiene en mente.
Jimin: oye ¿porque te sonrojas? ¿que travesura tienes pensada?
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR JINTAE
रोमांसEl dolor de no ser amado se volvió para Taehyung en el detonante de su personalidad cautivadora, atrevida y desafiante. Con la que lograra que sea más atractivo, deseable e irresistible. Sin embargo, sigue existiendo mucha dulzura bajo esta capa, ll...