Incierto

703 65 27
                                    

Tae: Me despierto con el toque suave del roce de los dedos de Jin sobre mi rostro. Sonrío complacido. Me mira con deleite y con ternura. Pongo mi mano sobre la mía y contemplo lo bello que es.

Jin: Hola Taehyungie! 

Tae: Hola Jinnie!

Ambos sonreimos como tontos.

Jin: Es hora de que nos alistemos antes que los demás se despierten. 

Tae: Primero mi beso de los buenos días.

Jin: Sonrío al saber que no es un sueño y el consentido Tae Tae ha vuelto. Le doy un beso y con ello se levanta mas que satisfecho al igual que yo.

_____

En el desayuno

Suga: que obvios!! si se siguen mirando de esa manera todos se van a dar cuenta. aaaaggg! que horror Tae por favor calmate. 

Jungkook: asi que por eso fue que Tae me rechazo anoche. Es obvio que hay algo entre ellos, pero ¿como es posible? Siento que me duele y me molesta. No quiero que lo que tenemos Tae y yo se termine. Lo de ellos ¿será igual a lo nuestro?

Nam: Ohhh ya basta!!! hasta cuando van a mirarse de esa forma. Estoy que les tiro un pedazo de pan a ambos o más bien uno de agua sería más efectivo.

Jimin: Estoy perdido. pero que....¿que sucede? acaso no era con Suga, luego con kookie. ¿porque estos se miran así como si no existiéramos los demás?

Jhope: uhmmm uhmmmm. Jin me puedes pasar la sal por favor.

Jin: ammmm

Jhope: que si me puedes pasar la sal. 

Jin: ah claro.

Suga: (al lado de Jin-habla en susurro): oye Jin ¿podrían ser menos obvios?

Jin: miro a mis otros hermanos y siento que me observan con detenimiento y suspicacia.Caigo en cuenta que me he dedicado los ultimos veinte minutos a mirar a Tae olvidandome donde y con quien estamos. siento mis orejas calientes. 

Cuando volteo a ver a Tae, aun me continua mirando dulce y amorosamente y no se como hacerle saber que no estamos solos. Ni modo de hacerle señas a Jungkook al que tiene al lado. 

Jungkook: Jin parece ya salio del trance. Pero ahora que dirijo mi mirada a Tae me doy cuenta que sigue embobado. Pero eso se acaba ahora mismo. Se que no le soy del todo indiferente, lo se por lo que hemos vivido en los ultimos meses. algo tuvo que quedar de ello. Comienzo a tocar su pierna por debajo de la mesa. Eso me servira para que regrese a la habitación, para que me note y para saber como reacciona ante mi.

Tae: Jin es tan hermoso. Lo veo algo nervioso. De pronto siento una mano tocando mi pierna. Cuando me agacho para ver es la mano de kookie. Lo volteo a mirar y sigue comiendo como si nada. Su toque me genera inquietud. ¿porque lo hizo? simple gusto, llamar mi atención, hacerme saber que aun tenemos algo y que estoy mirando a otro. Aunque lo de nosotros no es exclusivo. No se que quiere pero debo quitar su mano. Lo intento y me lo impide. Cuando nuestras manos forcejean un poco me voltea a mirar detenidamente. 

Jin: ¿ya terminaron de jugar? 

Tae: La voz irritada de Jin me hace girar su rostro hacia el. Esta furioso. No se que decir.

Jungkook: Sonrio. De eso era que me quería dar cuenta. Aun tengo algo a mi favor. Tae no ha reaccionado negativamente, se que no le molesta que yo lo toque. Hasta podria pensar que si el no esta puedo seguir disfrutando de su cariño. Es todo lo que quiero, no me interesa la exclusividad.

Suga: Esto va de mal en peor. Ahora es un triangulo amoroso. Menos mal ya no hago parte de el. 

Jin: Me lleno más de ira al ver que Tae no responde y Jungkook sonrie victorioso. ¿que rayos pasaba debajo de la mesa?

DESPERTAR JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora